La empleada de mi vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Morokumo, 23 Feb 2025 a las 19:02.

Morokumo

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto ocurrió mientras tenía entre 19-20 años…vivía en casa de mis padres y mi vecina era una señora de unos 55-60 años de edad que trabajaba en el mercado de la urbanización en un distrito del cono norte. Yo vivía ahí desde los 17 y cuando estaba por cumplir 19, la vecina trajo una chica de la sierra, Johanna. Una joven de unos 20 años, que vino para ayudarle con tareas del hogar y también de apoyo en su puesto del mercado, bastante tímida o recatada, talla baja, 1.55 tal vez, piernas delgadas, un poco cuadrada de cintura, hombros algo anchos (bastante típico de las mujeres de esa zona) pero nada que se vea mal, pero lo mejor de todo eran sus tetas. Unos senos que se ponga lo que ponga siempre se veían grandes, pero firmes por su misma edad, si bien no tenía mucho culo, sus tetas compensaban cualquier atributo faltante.

La traté un par de veces cuando llegó, sin pasar de sola un hola o un buenos días y recibí solo una respuesta medio seca de su parte, pero a los 19, cuando tenía días en los que me quedaba en casa sin clases a las que asistir por los horarios complicados que me cayeron en un ciclo de la uni, cogí la costumbre de pasar tiempo en la azotea de mi casa, subía solo a ver la avenida o el horizonte desde el balcón escuchando algo de música, a cualquier hora, mañana, tarde o noche…hasta que un día, plan de 9pm, todo oscuro en el techo, noto que se enciende una luz en la casa de al lado, la casa de mi vecina, me llamó la atención porque nunca había visto encenderse esa luz en todas las noches que había subido, en ese techo al lado, solo había un cuarto y una lavandería y solo nos separaba un pequeño muro entre ambas casas, pero la luz no venía del cuarto ni tampoco de la lavandería, entonces me asomé al muro y veo que el tragaluz (que estaba pegado hacia el muro que nos dividía) tenía una ventana de un cuarto, cuarto cuya luz era la que había notado encenderse. Ese cuarto tenía una cortina blanca que cubría el 75% de la ventana (de esas ventanas de vidrio de una sola hoja que se abren hacia afuera) y de pronto, aparece Johanna en ese espacio, mirando hacia la pared que tenía en frente pero comenzó a posar, tomándose de la cintura, quebrando la cola, mandando besitos volados, y sonriendo, por lo que asumí que estaba frente a un espejo…me causó gracias porque siempre la vi seria, y eso me confirmó que todos ocultamos cosas y algunas solo para nuestra intimidad. Me causó curiosidad y seguí mirando para ver cual sería su siguiente acción, no puedo negar que también me causó morbo por si se quitaba la ropa, pero no tenía tanta esperanza, más quería ver si hacía algo ridículo o chistoso, ya la describí fisicamente en cuerpo pero faltaron 2 detalles, era de piel trigueña pero de rostro fino, bonita sonrisa aunque de ojos medio tristones, aun así era simpática…así que seguí mirando, y de pronto mirándose al espejo, se quita el polo (ella siempre andaba en polos pegados y jeans), cuando se lo retiró por completo, 2 masas de carne bastante considerables de tamaño (para su talla) rebotaron siendo contenidas por un brassiere de color negro…me quedé sorprendido, ya se veían grandes por fuera pero verla en bra era un logro inesperado, se me comenzó a poner dura y mi corazón a latir rápido, porque sabía que podían verme y se podría armar algún problema…Johanna se tomó ambas tetas las agitó frente al espejo, posterior a eso se comenzó a retirar el bra, a lo que yo ni corto ni perezoso comencé a masturbarme, ahí en el techo, mientras veía a la empleada de mi vecina con el riesgo de ser descubierto por ella o por mis padres que podían subir en cualquier momento.

Johanna se retiró el bra por completo, yo seguía jalándomela esperanzado en que no se de cuenta y para mi suerte no lo hizo, sus tetas eran hermosas, redondas, sin caída por gravedad aun, con aureolas pequeñas (nunca me han gustado las aureolas grandes) y pezones parados, se acercó a lo que parecía ser una cajonera y sacó un par de prendas que colocó en su cama, cama que estaba entre ella y el espejo, entonces, mientras estaba de espaldas comenzó a desabotonar su pantalón, lo bajó hasta las rodillas agachándose un poco, era como si me estuviera mostrando las nalgas adrede, yo ya estaba por explotar, giró, se sentó en la cama y levantó las piernas para retirárselo por completo, estaba ella ahí en un calzoncito de algodón blanquito…resaltaba bien su piel trigueña, se miró un ratito en el espejo y en mi cabeza solo estaba esperando a que se quité el calzón, pero para mi mala suerte se acercó a la ventana y yo solo hice la cabeza hacia atrás para que no me viera y ella la cerró por completo…al rato la luz se apagó y en otro lado del tragaluz se encendió la luz de la cocina, Johanna entró y estaba en un polo suelto y un short de dormir…sabía que sería todo por ese día por lo que solo me tocó bajar y encerrarme en mi cuarto a correrme un par de pajas pensando en lo que acababa de ver.

Si bien fue toda la acción de esa noche, no sería la primera ni la última vez que vería a Johanna desnuda y tampoco lo más cerca que estaría de ella en ese estado…

Morokumo, 23 Feb 2025 a las 19:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

strummer, luislimasjl, Chumioque y 5 otros les gusta esto.

TheKingIquitos69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi paso algo parecido cuando estaba en universidad, tenían plan de 22 años. Yo en ese momento vivía en el depa de mi hermano por estar más cerca donde estudiaba. Justo llegue al depa plan de 7 pm después de clases, no había nadie, y aprovechando me puse a lavar mi ropa en la lavandería que es una especie de balcon, donde se veia los demás departamentos. En eso se prendió una luz del departamento del piso 5 (yo estaba en el piso 10) y apareció una chica de unos 18 años maso con un top y un short pequeño de jean. Yo mirando desde arriba curiosamente, vi que esta chica empieza a quitar el top para quedarse en brasier, sus senos no eran grandes, eran maso medianos pero bien formados por el bra (eso supuse yo), después se quito el short y tenía una tanguita negra que le formaba muy bien la cadera. Todo eso ante mis ojos con su ventana en todo su esplendor sin tapar su cortina de su ventana. Yo pensando que se iba a vestir, eso no fue así, se quito el brasier y me dejo ver unos senos medianos pero bien formados de piel blanca y pezones rosados y pequeños, yo estaba reventando con la erección. Después se fue y volvió a la ventana trayendo en su mano otro brasier y un short donde volvio a vestirse, de nuevo desapareció de la ventana y la luz de esa habitación se apago. Una experiencia fascinante. Era una chica de buen cuerpo, buena silueta sin caer en lo voluptuoso. Nunca paso nada porque a los meses regrese a mi casa. Espero cofra que pueda tener una aventura con esta nena. Saludos.

TheKingIquitos69, 23 Feb 2025 a las 19:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

villas del river

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    continue hermano que esta buena el relato

villas del river, 23 Feb 2025 a las 23:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Morokumo

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    10
    Desde ese día me propuse hacerme e Johanna, pero sería un poco difícil porque solo la veía de vez en cuando en el mercado o cuando llegaba a su casa por lo que me conformaba en ir a la azotea y espiarla, casi siempre era igual, se desvestía pero cerraba su cortina cuando se iba a quitar el calzoncito…tenía calzones y tangas, tanto sus bra como sus panties eran blancas y negras, bastante clásica por lo visto.

Un sábado estaba en mi casa de tarde, y por el balcón de la azotea la vi llegar, la casa de la vecina tenía 3 pisos, en el primero habían 2 negocios que sábados solo atendían hasta el medio día y en el segundo piso solo vivían la vecina y ahora Johanna.

Cuando ella llegó abrió la puerta y noté que la chapa tenía varios golpes puestos por lo que asumí que en ese momento solo estaba Johanna en casa, rápidamente fui al muro para ver por el tragaluz que ocurría, y la vi entrando y dejando en la cocina las bolsas que trajo del mercado. Se fue a su cuarto, donde la ventana y cortina estaban abiertas completamente, por lo que su cama se veía por completo y también un ropero, ella entró y tomó una toalla, se puso unas sandalias y comenzó a desvestirse quedando solo en brazos y en tanga (entendí que se iba a duchar), el baño estaba entre su cuarto y la cocina por lo que se veía desde la ventana del tragaluz, la vi dirigirse ahí, se encendió la luz del baño (se notaba por la pequeña ventana del baño que hacía de fuga y daba hacia la cocina, cocina que veía desde la ventana del tragaluz)…entonces pensé que se iba a demorar un poco duchándose y en mi mente morbosa consideré una buena idea saltar el muro e ir a espiarla desde su cocina…lo pensé unos segundos hasta que escuché el agua corriendo por el inodoro y luego la ducha, el agua comenzó a caer y yo brinqué el muro y bajé rápido por sus escaleras, estaba ahí en la entrada a su casa, me metí y estaba en la puerta de su cocina, la puerta del baño estaba entre abierta. Busqué un ángulo para verla y bingo! Johanna estaba ahí, completamente desnuda enjabonando sus hermosas tetas, brillaba por el jabón, y ella las frotaba con una pasión que me generaron una erección terrible. Comencé a masturbarme de inmediato, ella no podía verme y yo estaba en mi gloria, luego comenzó a lavar su entrepierna, que tenía un pequeño arbusto de vellos, nada que se viera mal, la verdad provocaba comérsela con todo y vellos,continuó con sus nalgas y piernas y en eso su móvil comenzó a sonar, yo me asusté un poco y apunté a correr hacia la escalera pero ella contestó ya que lo tenía en el baño también y escuché que dijo “Si seño, me estoy duchando al toque porque el calor estaba horrible, termino, me cambio y voy al mercado”…eso fue música para mis oídos porque sabía que la casa se quedaría sola y como la puerta de la escalera estaba abierta podía entrar a espiar entre las cosas de Johanna…colgó la llamada, cogió su toalla y comenzó a envolverse, ante eso yo salí corriendo hacia el techo y regresé a mi casa…seguí mirando por el tragaluz para ver cuando se cambie en su cuarto pero cerró su cortina por completo, solo me quedó esperar a que se vaya y cuando lo hizo salté a su casa nuevamente.

Bajé, y fui a su cuarto, encima de la cama estaban la toalla y la ropa que se había quitado antes de la ducha, parece que tenía prisa y ni la puso en la lavandería o cesto de ropa sucia, para mi suerte tmbn estaba su tanguita y su bra, cogí este último como para medir el tamaño de sj copa con mis manos y alucinar lo que se sentiría tener sus tetas a mí disposición, la copa era del tamaño de mis manos y ya me estaba enfermando porque el tamaño era realmente grande entonces, hasta ese momento solo había probado buenos culos pero tetas pequeñas y tenía curiosidad de lo que se sentiría tenerlas cerca. Luego cogí su tanguita y olía a que estaba usada, un aroma delicioso, los que ml han hecho entenderán y lo mejor que pude hacer fue hacerme una paja con ella, lo hice hasta correrme ahí mismo, en su tanguita blanca, era pequeña, no un hilo pero bastante rica como para darle con ella puesta haciéndola solo a un lado (fetiche mío)…la limpié superficialmente y comencé a rebuscar entre sus cosas, vi sus bras de cerca y eran bastante clásicos pero entre sus calzones encontré un hilo y una prenda de encaje, la comencé a alucinar con ambas prendas puestas…y me enfermé más de las ganas de hacerla mía…las olfateé y me toqué con ellas pero me topé con una sorpresa…entre sus cosas tenía una carta escrita en la que un brother le decía que le había gustado mucho tirar con ellas, obviamente Johanna ya no era virgen, tenía su gracia y sus tetas eran un gran atractivo y seguro tenía varios pretendientes, la carta era un poco explicita pero muy redactada, en resumen hablaba de que fue rico tenerla de perrito y que lo chupaba muy bien, además de eso también decía que ojalá pronto le permita darle a pelo…al menos se cuidaba, me pareció gracioso pero a la vez me despertó más las ganas de tirarme a la empleada de mi vecina…

Regresé a mi casa y no supe de Johanna hasta la siguiente semana que volví a espiarla en la noche, su ventana abierta y la cortina a medias, ella sentada en la cama estaba hablando por teléfono, en un short de pijama corto pero suelto (ya se había cambiado, así que había llegado tarde), entre verla y esperar algo, mi madre me llamó y tuve que bajar, 10 minutos después volví y ahí seguía ella pero esta vez estaba echada boca abajo y se veían parte de sus nalgas, esta flaca cada vez se me hacía más rica, algo me decía que de tan tímida que se veía o seria, en la cama era una terrible. Esa noche tocó pajearme pensando ahora en sus nalgas y tenía que ver la forma de tirar con ella.

El sábado de esa semana que estaba saliendo de casa a una reu con unos patas de la U, la enconté saliendo de la suya también, plan de 8pm. La veo y le digo:

Morokumo: Johanna, hola!
    Johanna: Ay joven, hola!
    M: Oye no me digas así, tú jefa es la doña de tu casa, yo soy tu amigo
    J: Ay joven, digo, Morokumo, si apenas hemos hablado
    (Aquí tomé un segundo para contestarle, porque era el momento de iniciar el plan)
    M: Ya ves! Ahí está el motivo perfecto para hablarnos más
    J: Jaja, ay oye, de que vas a hablar conmigo…apenas si nos cruzamos
    M: Sí pues, pero dime, a dónde te vas tan arregladita? Con tu novio seguro
    J: Bueno fuera, yo acá estoy soltera, terminé con mi novio en mi tierra porque apenas lo veía por el trabajo
    M: Ahhh entonces te vas a tonear (Ella estaba con jeans ceñidos y un top negro con una blusa blanca encima…sus tetas se seguían viendo grandes, se veía bastante bien y estaba con el pelo amarrado no más, no es que estuviera tan provocativa pero sus tetas siempre parecían querer escapar de su prisión)
    J: Siii, unas amigas me están esperando para ir a una discoteca por mega plaza
    M: Yo voy hacia el centro a encontrarme con unos patas, te jalo en el taxi?
    J: Ay no, que vergüenza
    M: Por qué vergüenza? Ni que fuéramos a hacer algo malo, son 10 minutos máximo de viaje
    J: Ya pues, vamos

Fuimos al paradero q estaba a unas cuadras, paré un taxi, le pedí las dos rutas y le dije “Sube” a Johanna abriéndole la puerta…ella solo dijo “Ay que caballero, gracias” y entró. Hablamos un paré de cosas sobre como le iba trabajando con la señora, me dijo que bien pero que entre semana terminaba cansada y que salía con sus amigas para distraerse del estrés porque entre el mercado y tener la casa de la doña limpia y ordenada se agotaba, que a veces quería renunciar pero que como no le pagaban mal aguantaba no más. Yo más la escucha y asentía, se notaba que no tenía con quien hablar…finalmente llegamos y como ella estaba al fondo, yo tenía que bajar para que ella pueda salir, cuando estábamos fuera del taxi le pregunté.

M: Oye pero si conoces por esta zona?
    (Era el bulevar frente a Mega Plaza, donde hay varias discos)
    J: Si he venido antes, aunque normalmente me encuentro con las chicas aquí al frente pero no llegan aun
    M: Pero si no te acompaño hasta que lleguen y ya luego me quito, no tengo apuro
    J: Ay no, que vergüenza, ya me trajiste
    M: Bien avergonzada eres no?
    J: Jajaja, sí, es que siento que me estoy aprovechando
    M: Aprovéchate no más, jajaja, estoy de buenas
    J: Jajaja que gracioso, pero ya está bien

Hablé con el taxista, le dije que me quedaría, le di alguito más por la cancelada de la otra ruta y se fue. Cuando volví, Johanna estaba hablando por teléfono con sus amigas a lo que no me quedó otra que esperar…unos minutos después cortó y me dijo “Disculpa, es que me han dicho que llegan en unos 15-20 minutos, si no ve yendo no más y yo espero”

M: Tranqui, yo te acompaño un rato pero te parece si vamos al parque que está a la vuelta? Ahí es un poco más seguro y de paso tomamos algo
    J: Ya, está bien, como previas jajaja
    M: Exaaaacto
    Fuimos, compré 2 latas de cerveza, tomamos, reímos, hablamos, hasta que me preguntó
    J: Oye y tú no tenías chica? Un par de veces te vi andando con una flaquita
    M: Me has estado espiando? Que feo ah
    J: Ay no, que roche, no no, solo que los he visto a veces cuando estaba en la ventana saliendo o llegando
    M: Jajaja que chismosa, pero sí, tenía…ahora estoy soltero
    J: Y por qué terminaron?
    M: Que sapa no?
    J: Ay perdón que roche
    M: No tranqui, ella me sacó la vuelta
    J: Queee, no te creo
    M: Sí, alucina, pero también yo me pasé de inocente en no darme cuenta porque fue buen tiempo y bueno, la cosa terminó mal pero felizmente terminó
    J: Ay que penita…
    M: No te burles
    J: Qué habrás hecho para que te saquen la vuelta pues…
    M: Me metí con la empleada de mi vecina
    J: Jajaja, que atrevido que eres oye
    La llamaron y nos interrumpieron…eran sus amigas…contestó, miró a una esquina y había un grupo de 3 chicas que también tenían pinta de trabajadoras del hogar, bien arregladas pero innegables, se saludaron de lejos y Johanna me dijo “Ahí están mis amigas, ya me tengo que ir” yo solo dije un “Dale, cuídate y no tomes mucho”…ella se río, contestó un “no soy borracha, señor cachudo jajaja” y se fue corriendo…yo solo sonreí y me quedé ahí, fui a lo mío con mis amigos y regresé a eso de las 3am.

Llegué a casa a dormir pero tuve que despertar a eso de las 7am para ir por el pan para el desayuno y unos tamales para mis viejos, cuando volvía, s un par de casas veo a una chica caminando entre agotada y relajada, era Johanna, no se notaba ebria, solo bastante cansada, como quien vuelve de un buen tono, o un buen cache.

M: Vecina…qué horas son estas…
    J: Ay, hola, qué vergüenza
    M: No sabes decir otra cosa?
    J: Es que como me vas a ver así pues, ayer apenas nos hemos hablado con mas confianza y ahora me ves en estas condiciones
    M: Quien te manda a tomar tanto pues
    J: No es cierto, ya? Yo no tomo hasta emborracharme, estoy sanita
    M: Ah, entonces seguro has campeonado, bandida!
    J: Cállate oye! Ni que fuera una puta
    M: Ah, eso no me consta, no te conozco en ese aspecto
    J: Ni en tus sueños
    M: Desde hoy sí
    J: Oye! Que vas a querer conmigo tú…
    M: Por qué no querría? Tienes lo tuyo
    J: Ay seguro es por mis tetas, las tengo grandes no?
    M: Jajaja, un poquito, tampoco te sobres
    J: Ay que vergüenza, ya ni sé de qué hablo
    M: Y no has tomado dices…
    J: Ya ya, hablamos otro día ya?
    M: Jajaja, ya ya, me voy a desayunar mejor

Peleamos? No, al contrario, nos fuimos riéndonos…Ese día por la tarde subí a la azotea esperanzado en ver a Johanna desnuda pero solo la vi durmiendo tapada en su cama…mala suerte, tocaría esperar pero al menos ya había avanzado bastante…
    Entre semana la crucé un par de veces nuevamente en la puerta, ya conocía su rutina por lo que salía con cualquier excusa a la hora que ella venía aproximadamente. Solo nos saludamos y sonreímos, pero eso era buena señal…el sábado, la vi al medio día en su puerta y le dije

M: Vecina, hoy dónde es el tono?
    J: Ay oye, quisiera salir pero ando misia, y salir con mis amigas me hace gastar
    M: Oye pero para que estamos los amigos, te invito unas latas al menos
    J: Jajaja, que hablas oye, y si nos ven? Van a pensar que tenemos algo
    M: Entonces tengamos algo…
    J: Fuera de acá oye!
    M: Es broma vecinita, pero si te paltea, te pregunto…estás sola en tu casa?
    J: Sí…la señora hoy viene tarde por la noche porque sale con su marinovio (a veces hasta duerme fuera)
    M: Tiene uno bien chibolo para ella no?
    J: Sí, creo que la sangra, peor mientras me pague, no es asunto mío
    M: Muy bien, déjala disfrutar pues!
    J: Jajaja, ay que harán, seguro él aguanta por la plata no más
    M: Que rajona oe!
    J: Ay! Hablé de más creo
    M: Y no has tomado…
    J: Uy no, si tomo suelto el veneno
    M: Ya pues, entonces, unas latas en la casa de tu jefa?
    J: Ay no sé…si llega de imprevisto? Además, cuánto vamos a tomar?
    M: Lo que aguantes pues, o eres polla?
    J: Qué es eso?
    M: Osea que tienes cabeza de pollo y solo puedes tomar un poquito si no te embriagas rápido…
    J: Ahhhh, no, yo paro mi trago
    M: Demuéstrame entonces…hay que tomarnos un 12 pack
    J: Ay loco! Tú me quieres emborrachar
    M: No que paras trago? Floro eres…
    J: Ya ya, te vas a emborrachar primero tú vas a ver
    M: Jajaja entonces? A qué hora?
    J: Hmmm, en una hora puedes venir? Te invito el almuerzo, voy a cocinar
    M: Ya! Quedamos

Besito de despedida y me fui volando a comprar las chelas, para mi suerte no había nadie en mi casa tampoco excepto yo pero no la quería llevar ahí porque mi meta era tirármela en su cuarto, en cada rincón que había podido ver desde el tragaluz…

Morokumo, 25 Feb 2025 a las 01:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chumioque, luislimasjl, strummer y 3 otros les gusta esto.

Ambrosiano

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúa. Está bueno el relato

Ambrosiano, 25 Feb 2025 a las 01:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Morokumo

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    10
    Compré mas cervezas, y de mi cuarto tomé algunos condones, me había duchado y a eso de las 2pm llegué a la casa de al lado, toqué el timbre y Johanna abrió la puerta…estaba con un polo marrón manga larga delgado y ceñido, no tenía escote para tela se pegaba tanto a su cuerpo que sus tetas se veían más grandes de lo habitual y debajo llevaba una falda de color negra que le quedaba apenas arriba de las rodillas. Era la primera vez que veía en falda y no le quedaba nada mal, a pesar de no ser piernona, despertaba morbo el verla así. Tenía unas sandalias sencillas y el cabello recogido. Me sonrió y me dijo “Pasa”. Entré, me llevó hasta la sala y me invitó a sentarme…

J: Al toque has comprado no?
    M: Una oportunidad así hay que aprovecharla
    J: Jajaja, solo vamos a tomar un poco oye
    M: Sí claro, un poco de precauciones
    J: A ver invítame una
    Saqué 2 latas y guardé el resto en la refri
    M: Salud!
    J: Salud!
    Bebimos la lata entera en unos minutos mientras reíamos y hablábamos hasta que me dijo
    J: Ya se me acabo
    M: Tranquila que tenemos más
    J: Si me emborracho me van a botar
    M: Relájate, no dices que paras trago?
    J: En mi tierra, jajaja
    M: Bueno, siéntete en tu tierra y toma
    Comenzamos la segunda y entre sorbo y sorbo
    J: Oye y de verdad no tienes chica?
    M: Ahorita no, estuve saliendo con una amiga pero solo quedamos en amigos
    J: Ay, que pena
    M: Te gusta burlarte de mi no?
    J: Noooo, jajaja
    M: Toma ya?
    J: Precauciones?
    M: No, esto

Aproveché el momento para acercarme y darlo un beso, primero me quiso empujar para retirarme pero en 2 segundos me estaba abrazando del cuello y yo la tenía de la cintura, chapábamos como 2 locos, ella besaba de forma intensa y yo tenía la facilidad de seguirle el ritmo…un par de minutos de lengua luego, vino hacia mi y la coloqué encima mío…ella estaba en falda así que fue sencillo acomodarla…seguimos besándonos así y ella me detuvo un momento para decirme que eso le gustaba y yo le dije lo mismo, me dijo también que se estaba excitando a lo que yo bajé una mano hasta su entrepierna y sentí como tenía el calzoncito húmedo, no había visto o sentido a alguien mojar su ropa interior tanto…

M: Estás muy mojada Joha
    J: Me da roche, pero me has excitado
    M: Lo noto, me gusta
    J: De verdad?
    M: Sí, te quiero hacer mía, ahorita mismo
    J: No sé si eso esté bi…

No la dejé terminar y le estampé un beso, ella solo dio un grito de sorpresa pero que fue silenciado por nuestras lenguas tocándose nuevamente, seguidamente bajé a su cuello a lo que Johanna comenzó a estremecerse…y entre jadeos decía “Ahí n…no, por fa…por favor, tengo esa parte muy…sensible”…para mi eso fue un “sigue por favor” y seguí, ella seguía intentando decirme que pare pero no ponía fuerza o resistencia alguna…mi mano seguía tocándola por su ropa interior hasta que sin decirle nada, bajé levemente mi pantalón (buzo para mi suerte y practicidad), saqué lo mío haciendo su calzoncito a un lado y la ensarté ahí mismo…Johanna dio un grito ahogado, dejó de besarme y mirándome con los ojos abiertos de sorpresa me dijo

J: Ay! Que haces…que es eso?
    M: Tú sabes…Te gusta?
    J: Sí, pero se siente muy rico, se siente como apretada
    M: Eso es porque eres estrecha
    J: Me gusta, no había tenido esa sensación antes
    M: De repente no te habías excitado tanto o la tenían muy pequeña
    J: Se siente muy caliente, nunca lo he hecho sin condón
    M: Entonces hay que disfrutar ahorita…y luego usamos uno, te parece?
    J: Sí…ahhh, que rico se siente

Todo esto ocurría mientras la tenía encima mío, penetrada por mi miembro…ella comenzaba a moverse despacio y yo la apoyaba, empujándola y trayéndola hacia a mi…en ese vaivén comenzó a jadear más rápido y solo repetía “Sigue, sigue, sigue…cáchame, me gusta como me la metes”. Tenía que aprovechar lo que ocurría y comencé a nalguearla…una, dos, tres veces, cada nalgada más fuerte a la anterior y entre cada una las preguntas de rigor

M: De quién es esto?
    J: Tuyo, es tuyo
    M: Quién es mi perra?
    J: Yo, yo soy tu perra
    M: A quien vas a dejar cogerte desde ahora?
    J: A ti, a ti amor

La tenía encendida, estaba disfrutando mucho, estábamos disfrutando mucho…ambos con la ropa puesta, que rico es tirar así a veces, es como si no pudieran perder tiempo ni quitándose las prendas porque solo quieren follar como 2 animales…Johanna pedía más y más hasta que se quedó quieta y comenzó a mirarme fijamente sosteniendo mi cuello con su manos y me dijo en un grito ahogado “me voy a venir…” tuvo su primera corrida de la tarde ahí, en el sofá de su jefa, penetrada por su vecino, la tímida, la seria Johanna se estaba corriendo ahí mismo, piel con piel, temblando sin parar…hasta que se detuvo, me miró fijamente y dijo

J: Que me has hecho…
    M: Cogerte nada más
    J: Que rico me lo has hecho oye
    M: Sí, pero todavía te lo voy a hacer más
    J: Jajaja, estás loco, tú no has acabado no?
    M: No, me gusta que mi mujer acabe primero

Eso la encendió más, se prendió de mi cuello nuevamente y comenzó a besarme más mientras movía sus caderas, yo estaba fierro, muy duro y sentía que estaba próximo a explotar…le dije que siga, que ya me iba a correr y ella me dijo “dame tu leche amor…vente para mi”…unos segundos después le dije “me voy a venir”…Johanna se prendió con toda su fuerza a mi cuerpo y apretó las piernas los piernas lo más que pudo hasta que yo no aguanté más y exploté en su interior…salieron varios chorros de semen, dentro de esa caliente y mojada conchita…de la empleada de mi vecina…

Morokumo, 25 Feb 2025 a las 06:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chumioque, Ambrosiano, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

TheKingIquitos69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cifra. Continúe

TheKingIquitos69, 25 Feb 2025 a las 07:39

¿Quieres