¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cansado de las venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Motherbomb, 18 Mar 2019.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la mayoria de venezolanas que he citado de anuncios son estafas te dicen trato de pareja pero algunas ni picos te dan otras son eticosas no quieren ducharse contigo y hay unas que son hasta sucias no quieren ni bañarse
    Eso de buscar venecas delgadas creo que es lo mejor ya que parece que les encanta la comida chatarra y suben rapidamente de peso ojo que yo tambien como comida chatarra y tengo varios kilos de mas pero estas putas deben ser conscientes de que viven de su cuerpo
     
    sam84, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A yoniperez y AngelZu95 les gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Motherbomb tiene razon la mayoria de los peruanos nos conformamos con que la kine tenga buen cuerpo
    Un ejemplo las vedetes en Argentina cantaban bailaban y hasta actuaban pero en Peru nos bastaba con que aparezcan calatas ni siquiera sabian bailar las perras hace 2 meses creo vi un video de Gisela Valcarcel en su epoca de vedete no cantaba ni pero como estaba calata y medio buena la gente la aplaudia
     
    sam84, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dan2616, yoniperez y AngelZu95 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    amigo en lo general, ellas no me llaman la atención, han habido dimes y diretes respecto a su atención, me gusta mirar, pero debido a que conozco como son muchas ya que en el tagged, Facebook, hi5 y otras redes tuve amigas venecas desde el 2008 digamos... y con eso creo tener un asidero pero.... despotricar hummm… simple no me atiendo, me gustan más las peruanas, incluso algunas chicas de Huánuco, el mismo Lima, La libertad y tingomaría me han ´parecido más bellas de rostro, motivo por el cual me he atendido con ellas prefiriéndolas... algunas veces cuando las venecas van en grupo te coquetean, te meten sajiro (me refiero a las que ves en las calles de lince) Les daré el beneficio de la duda, por que nunca me atendido... Respecto a extranjeras colombianas, chilenas, uruguaya y recientemente un argentina …. hummm agradables sobretodo las colochas, he tenido suerte es probable... Pero hummmmm creo que por el post que colocas, buscaré alguna veneca y le daré trámite, para que no haya problemas un ramdom sin recomendar, y su atención será un misterio hasta que suceda y lo relate... eso haré... Por que lo más odioso aquí en nuestro querido foro es ser considerado cafetal y yo no le entro a esa vaina
     
    Icelos230680, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A dan2616 y sam84 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    si queremos dejar claro un punto de vista incurrir en los insultos no es lo factible, somos gente, somos usuarios de kines, masajistas, etc. Si estamos en desacuerdo generar discusiones como la del dueño del post y el cofra agredido no va
     
    Icelos230680, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Sukkoi le gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo la verdad antes no encontraba peruana que de el anal gracias a las venezolanas la competencia se a puesto fuerte y el servicio completo a vuelto
    Las venecas como no van a estar dispuestas a dar el anal si la mas economica te lo da a 50 otras a 80 y la puta mas cara te cobra 100 lucas eso si todas lo ofrecen para terminar es muy raro encontrar una puta que este buena te acepte full anal
     
    sam84, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mi grano de arena. Mi experiencia con las chamitas, la cual incluye entre 12 y 15 chicas (no recuerdo exactamente), todas de KT y/o PK, me lleva a concordar en muchas cosas con Motherbomb.
    En mi opinión no son chicas malcriadas o malagracia, felizmente ninguna me ha puesto cara de culo y todas me han tratado de forma educada, PERO, la gran mayoría están en esto sin ningún tipo ganas ni ánimo. Son absolutamente mecánicas en la cama y casi no toman la iniciativa. Cuando la toman es porque tienen un libreto y se nota. Maniquíes es una buena descripción. Muchas tienen a su macho acá y recurren a esto para juntar plata rápido incluso a sabiendas del cachudo. No las justifico, me parece muy cagón que prometan tanto y cumplan tan poco. Pero entiendo que tirar por plata les da casi asco.
    Con respecto a sus cuerpos, también concuerdo, la ropa les hace muchísimo bien y ni bien vuela el pantalón, el mondongo se desparrama por todos lados, debe ser por tanto KFC o sabe dios que cosa.
    Obviamente hay excepciones y en mi caso solo van siendo DOS, una que si me tiró como si fuera su marido y que me hizo pasar una hora de putamadre, y otra que es chibolita de 18-19, con un cuerpo que me encanta y que a punta de varias repeticiones ya se ha soltado. Pero en general, creo que pagar por una venezolana (sobre todo con lo caro que cobran en la zona top) es una lotería en donde tienes todas las de perder.
    Saludos,
    Mono Loco
     
    Monoloc0, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A yoniperez y sam84 les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cada quien tiene su propia experiencia en el mundo kinero, cuando busco una kine me basta q la vea cachable para un buen revolcón y con algunas he llegado a tener buena confianza que se han dado ciertos "privilegios" en servicios y costo, si se llega a dar, por eso digo Que cada quien tiene su propia experiencia.

    Buscar buena conversa y por eso pagar más es algo que no hago, si me he dado mis gustos tirándome kines europeas, caribeñas, brasileñas y modelitos de Lima y con las q es diferente el trato y experiencia, pero es solo por el gusto de tirar nada más.
     
    Sukkoi, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia con Venecas de 6 solo 2 fueron buenas, Kitty en el 2017 y Molly por ese año también, el resto nada que ver. Una cuerpona de bonita cara y culona que daba besos pero que su piel y aseo dejaba mucho que desear, aparte del mal olor de su concha; luego otra blanca teñida chata con pinta de piraña que porque era tarde y ya estaba en el hotel me atendí nomás y ella se montó encima y su única intención fue moverse cómo licuadora y sacarme la leche. Luego otra flaca que antes de pagarle me dijo trato de enamorado y después de pagarle no quería que le agarre las tetas y ella decía las poses que tenía que hacer; luego la última que se llamaba Sheyla creo, que con jean puesto se veía rica pero cuando se calatio tenía mucha celulitis en el culo y en aseo también estaba en debe y media sobrada tambien. Todas estas kines fueron de kinestop, ninguna callejera supongo que ellas son peores.
    Con peruanas también he tenido malas experiencias pero en menor proporción.
     
    LarryLurex, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sam84 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Ve ... se supone k si abre un tema es para k cada uno ponga su opinion de acuerdo a sus experiencias como dice el cofra de arriba y cada opinion debe ser respetada... a algunos les habra ido mal con las venecas como el k abrio el tema, a otros regular ( me incluyo) y a otros bien.... xk si no es asi entonces kieres k solo pongamos: A si estamos todos cansados de la Venezolanas y listo seria un tema aburrido.. entonces para k lo creas??? si no vas a respetar las opiniones de los k queremos aportar!!!
     
    Leopardo100980, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las venecas seguirán por acá por un buen tiempo , no creo q se vayan así nomas ni bien caiga maduro. La combinación con la sangre peruana es inminente, espero que fruto de esto nazca kines venecoperuanas que combinen lo bueno de amboas países. Las venecas que tocaron en su mayoría fue plata al agua , después de las ultimas filtro buscando siempre peruanas. He tenido un par que han sido muy cariñosas pero casi siempre es jugárselas . En físico siento la mayoría viene con aceite de avión , derepente en el buen momento del país las operaciones eran accesibles .
     
    RobThomas, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sam84 le gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo creo que ya hay cierto rechazo hacia ellas seguramente debido a su mal trato por ser relojeras y gracias a este gran foro donde uno puede colocar el numero y si un cofra se atendio con ella te da una idea de su atencion lo digo porque muchas ya no se anuncian como venezolanas y hasta dicen ser colombianas pero publican las mismas fotos de sus anuncios antiguos otras cambian de nombre numero y hasta zona de trabajo con tal de evitar a los foros
    yo creo que hay que dejar de consumir venezolanas solo de esa manera se moriran de hambre y bajaran sus precios porque hay cada mamut que quiere cobrar 200 lucas y tambien chibolas desganadas que quieren 250 estan locas si las cojudas quieren mantener al inutil de su cafinovios es su problema no el nuestro
     
    sam84, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Entonces Mr. Motherbomb, la alternativa que tiene es postear aquí los teléfonos o la publicación de las kines peruanas que si lo han tratado bien (mejor que las venezolanas). Así nos inmolamos y le damos la razón.
    También podría colocar en esta zona sus rankings (muchos lo han hecho así)
    Quedamos a la espera de sus noticias para poder atendernos con sus conocidas peruanas que atienden tan bien.
     
    cesarshell, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Felizmente ya banearon al creador de temas intrascendentes y que siempre se excusaba de no colocar rankings de sus "numerosas" atenciones encima con las más selectas kines.

    Puro bla bla bla bla y ni un ranking.
     
    sebastian8, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues es cierto, mejor servicio dan las colombianas, ahí por plaza norte hay una colocha que en 10 minutos te hace lo que una venezolana no te logra hacer en 1 hora. Físicamente parece venezolana, pero de cuerpo más fino
     
    cofraenanogordochipi, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sam84 y ayrton les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nunca me temple de Jade pero si la encontraba muy cachable y por eso la llegué a frecuentar, recuerden que ella cobraba 150 y 200 Lucas e incluía local, además si tenía buen performance.

    En cambio las otras es un gusto que al menos yo me doy cada cierto tiempo o me daba hace un tiempo, esas épocas estaban de 200 hasta 450 dólares, hace un año pregunté y los precios se habían disparado desde 400 hasta 800 dólares.
    Y una kine por más vip que sea es solo para tirar, evalúe usted si podría tener el ritmo de gasto para frecuentar a esas VIP como lo hace con las kines q nos comemos a diario.
     
    Sukkoi, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    He conocido hasta ahora como a 5 venezolanas, aunque han sido de agencia todas bien...
     
    cesartellopinedo, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Diganos cuanto le cobraron, llego la de la foto y si llego la de la foto estaba igual o estaba rellenita y lo mas importante que agencia
     
    sam84, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q rikas las Venecas,no todas con las q me atendí fueron cheverec,tbien bien me lleve fiascos,pero,en líneas generales,la atención y sobre todo el físico me han dejado abobado,yo generalmente me atiendo con venequitas principiantes pq me gustas hacerla de maestro en el sexo y ellas me han llevado al cielo x su ricura y belleza,cosa q no encontraba en las nacionales
     
    rulospike40, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Leopardo100980 y sam84 les gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    si...ya aburren verlas por todos lados...

    y cachables... solo lo hacen para salir de la crisis y enviar dinero a venezuela....la mayoria frias solo quieren el dinero y ya.

    son pocas las ninfomanas.
     
    elpibe8080, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A dan2616 y sam84 les gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en su mayoria su atencion es comparable a las que trabajan en un chongo no justifican en lo mas minimo el dinero invertido en ellas y en el telo
     
    sam84, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A dan2616 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cansado venezolanas
  1. Rick.As
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.351

Compartir esta página