¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cansado de las venecas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por robertho520, 13 May 2021.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Me han tocado de diferentes tipos. Algunas que eran mas mecanicas que otra cosa, y otras que se portaban como si fueran tu flaca. Todas cumplian su tiempo y se quitaban, mas o menos de forma educada. Pero no te asas cuando la flaca se va pero te rindio todo el tiempo pactado. Te quedas asado cuando la flaca se va y te quedaste insatisfecho.

    Lo otro que he notado ultimamente es que las venecas que estan llegando ahora te ponen todo como servicio adicional y cada uno con su tasa, pero si le pides varios adicionales, la tarifa acaba elevandose un monton. Prefiero que me digan un precio y con todo incluido, cosa que ya sabes a lo quevas.
     
    MisterioLima, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa es la nueva modalidad bro:cool: te ponen una tarifa básico baja y cuando pides los adicionales te sale un ojo de la cara:eek: la otra vez contacté con una chama que pedía 130 la hora:rolleyes: con los adicionales la cuenta salía 450:eek:
    la otra que han agarrado de maña es decirte que los adicionales los conversan en el telo:confused:
     
    buttmans, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si, se malean con eso. Antes los adicionales eran anal y oral pelado. Todo lo demas estaba incluido. Ahora cobran por besarles los senos. Y si quieres besarles ambos, es extra.....jajajajaja
     
    MisterioLima, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cansado venecas
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    275

Compartir esta página