¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vagina de Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 26 Sep 2021.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De tanto tirar con kines uno puede desarrollar un sentido kinero, que te hace detectar alguna scort por ciertos aspectos físicos, ya sea el estado de la vagina , la forma de tirar o la forma de hablar. Les has pasado que alguna vez tirando alguna amiga vieron su zona íntima y al ojo piensan , está puede que sea kine ? O para los ginecólogos del foro , ¿alguna vez han sido visitados por chicas y sin que ellas se los digan , adivinaron q es una kine por la situación ahí en su cuevita ? Es una curiosidad ya que alguna vez tiraba con una veneca que era mesera y trabajaba en un restaurante pero a la hora del mate , saqué mis conclusiones , obvio que nunca me lo dijo.
     
    RobThomas, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oldnavy69 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguna vez vi una protuberancia, como una verruga al costado del ano y la vagina en una flaca que no era kine, supuestamente era flaca de su casa, tenia un hijo de 8, pero como menciona tu comentario, en mi caso era una mujer con la que iba a iniciar una relación y yo empecé a salir con ella y a la tercera cita cuando se iba a dar el mate, precedí a hacerle sexo oral, todo estaba limpio e iba todo excelente, vagina limpia pero vi dos cosas ahí, la vagina estaba maltratada osea, era grande y no era como las flacas de 0nly jaja que se las muestras cerradas, y hasta maduras que tienen una vagina semicerrada o podría llamarla casi normal, aquí la vagina era como si un bebe gigante hubiera salido de ahí, y la hubiera dejado grande y flaca, maltratada, (Pensé que hay mujeres que con solo tener un hijo y no siendo putas, la vagina se les deforma, y quedan así por el resto de sus días, que opinan Uds)
    Lo.otro era un protuberancia como una verruga grande del tamaño de un maní grande, que estaba al costado en medio del ano y la vagina, (pero al costado), me paltee y como ya estaba por hacerle La sopa, hice la finta y con las mismas salí de ahí, y me puse condom, no fue buennsexo porque senti un bajon en mi mente,,Uds amigos que pueden opinar?, seriamente claro, siempre me.quede con la duda que quizás esta mujer ya madura de 38 haya tenido una vida demasiado Promiscua!
    Pero mis investigaciones fueron de que esas protuberancias salen cuando uno es promiscuo, o tiene relaciones sexuales con varias personas.
    A ver si nos ilustran con sus experiencias especialmente los cofras que son médicos y saben de este tema, muchas gracias cofras!!!!
     
    oldnavy69, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RobThomas le gusta esto.

    DARTH97

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy aparte de ver si tiene algún signo de alguna enfermedad, si después de eso esta bien, yo creo que la vara de medición será el ajuste de la flaca man, ya que algunas por genética llegan a tener los labios de la salidos, eso me dijo una amiga ginecologa, osea me dio a entender que no necesariamente por tener los labios salidos quiere decir que la flaca es recorrida, espero sirva de algo mi comentario brouuu
     
    DARTH97, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rrdo98x, Lince_dv y RobThomas les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Estoy de acuerdo con lo que dices, acerca de los labios caídos o extendidos No labios grandes ojo, porque también he logrado investigar algo al respecto, se muy bien que no necesariamente es por promiscuidad, pero fuera de ello, hablando de la protuberancia tipo verruga si me palteo!
    Se lo conté a una amiga y ella me dijo que fue muy mala la chica con la que salí porque ella con es protuberancia al costado del ano y de la vagina, indicaba que tebia el VPH osea papiloma y que definitivamente me lo haya contagiado.
    Me dijo que como es posible que una mujer que sabe que tiene esa verruga en ma vagina pueda ir a tirar con alguien en ese estado!!!
     
    oldnavy69, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RobThomas le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo conocia una kine en una agencia que no tenia mucha clientela y solo tenia 2 kines y una mami. Resulta que a esta kine la conoci cuando ella tenia 25 años, se mantenia en buena forma y estaba durita y su concha ajustaba mas que otras kines mas chibolas y sus labios vaginales estaban adheridos a su huequito, para nada salidos. Despues de un año de tenerla de casera recien me contó que tenia una hija. Con esta kine tiré hasta que ella tenia 28 años y si no fuera por sus tetas que ya estaban caidas, cualquiera pensaria que no tenia hijos y tampoco muchas relaciones sexuales. Como dicen mucho tiene que ver la genetica tambien en el aspecto de la vagina.
     
    LarryLurex, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RobThomas le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende de la chica. He conocido kines que despues de varios años de atender y a pesar de ser bien cacheras no tenian los labios desparramados segun el incorrecto mito popular, aun se les veia una raya o con un poquito de labios nada mas, igual que siempre (que tanto apretaban, ya es otra cosa). Es como el ano, tambien he conocido kines bien tuberas pero el ojete se les veia normal, hasta les creias que no habian hecho mucho anal, y a otras si se les veia el culo con haaarto recorrido.
     
    VenomElVenoso, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RobThomas le gusta esto.

    eduardo zambrano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cabe mencionar; aparte del factor genético; que hay procedimientos quirúrgicos para "rejuvenecer" la vagina así que tampoco es que puedas guiarte mucho del aspecto
     
    eduardo zambrano, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RobThomas le gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo casi no frecuento a kines nuevas, solo a mis caseras, y como hay confianza les digo que vayan bien peladitas, me hacen caso, y eso para poder ver algún rastro de verrugas, manchas, estrías o algo raro que pueda suponer algún problema de higiene, nunca me ha fallado, luego de esta revisión ya puedo darle un buen oral, las chibolas como esta, lo tienen rosadito que es más rico.
    VideoCapture_20211013-230911.
     
    Bosstits, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lunatacas, Kimeira y RobThomas les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Seria mejor que un ginecólogo o alguien que sabe del tema diga algo y no basarnos en suposiciones.
     
    JhonHarrison, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RobThomas le gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Creo que ginecólogos no están en este foro, ya deben estar hartos de ver tanta cuchufleta en su vida :D
     
    Bosstits, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RobThomas le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    es totalmente absurdo
     
    Luis Mirror, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RobThomas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página