¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caninas que elevan la tarifa cuando llegan al hotel

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bosstits, 4 Mar 2025 a las 22:14.

Bosstits

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Hace un par de semanas me atendí con 2 caninas en Lince en diferentes días, como siempre negocié antes la tarifa y pregunte si había algún adicional a la tarifa publicada en la web para tener todo claro, el precio pactado era 150. Cuando llegó la kine al hotel me dice que se debe pagar el taxi 20 soles, la otra kine indica que su tarifa es 50 soles más, que la agencia tenía su tarifa, pero que ella tenía otra. Obviamente protesté, pero tuve que adicionarle unos 20 soles, pues no tenía tiempo para despachar y llamar a otra kine. Me llamó la atención que pasara 2 veces, es por esto que publico este post para saber si este modus operandis se está enquistando en el negocio de las kines que van a hoteles o solo contacte a una oportunistas.

Aun así, dejo los datos de la kine en mención para que todos estén advertidos, si les pasó lo mismo, sería bueno que también puedan identificar y denunciar a la kine, para prevenir esta mala práctica y eliminar esta estafa.

Canina: Anyi
    https://www.photokinesiologas.com/k...nda-morena-deportista-de-rica-figura-id-5t75j
    upload_2025-3-4_22-14-18.png

Bosstits, 4 Mar 2025 a las 22:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Teniente

3%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esas kines viven ahí nomás cerca a los hoteles, atienden hasta la madrugada, no necesitan taxi. Pero si hacen el cambiazo, pides a una y te mandan a otra. Son un grupo de 3 kines. A mi casi me la hacen, pero como era la segunda kine no la dejaron pasar. Luego se coló, pero no pudo hacerme la estafa. Y físicamente están para cobrar 50 soles máximo.

The Narrator, 5 Mar 2025 a las 01:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

muchilanga1408

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pense q ya no habian ese tipo de estafas, los primerizos siempre caen, alguna vez cai en mis inicios de kinero q pedia por delivery a las putas en hoteles, de ahi aprendi a decir q no e incluso con amenazas y todo, es un modus operandi clasico de las af¿gencias estafadoras, la otra es la q te la quieren hjacer los propios hoteles u hostales, te hospedas y el recepcionista te ve solo y para tantear te manda a una de las chicas contratadas o kines q se hospedan ahi o q atienden en el hotel y se hacen pasar por la q coordinaste y mientras la q pediste llega, la otra te toca la puerta y te dice q es la q pediste, cuando la botas por fea o porque ves q no es para nada la del anuncio, llamas a la agencia para quejarte y te dicen q la q pediste esta aun en camino y no han mandado a nadie y al momento te tocan la puerta otra kine mostra o fea q te dice q te engaña diciendo q la agencia te ha mandado a otra porque no aceptaste a la primera y asi scesivamente hasta q viene la ultima diciendo q como le has hecho perder el tiempo a la agencia no aceptando a sus kines, tienes q pagar 100 soles o algo bajo amenazas, las he botado como perro ya q uno se daba cuenta de la estafa, lo peor es que cuando llega la que verdaderamente pediste no la dejan pasar con el pretexto de que no pueden hacer pasar a mas personas a la habitacion, me gane asi ese tipo de estafas q normalmente suele p'asar en hostales o hoteluchos baratos de cono o hoteles misios de lince.

muchilanga1408, 5 Mar 2025 a las 10:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página