¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Canelita Amoretti - Cholitas Eróticas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por peneloco2000, 9 Ago 2020.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si su show personal de 300 lucas fuera de una hora tal vez me animaria si fuese asi

    Llega y se ducha 5 minutos
    Primer show baile en lenceria primera cancion y baile en topless segunda cancion, total 7 minutos aprox
    Intermedio para degustar 10 minutos
    Segundo show baile en bikini y segundo baile desnuda al final, t0tal 7 minutos
    Intermedio para degustar 10 minutos
    Tercer show strip tease y segundo baile paletero final, total 7 minutos apox
    Duchaso final 5 minutos
    Brindis de despedida 5 minutos

    Hay que tener en cuenta que despues del show se sentaria a tu lado para degustar un vinito y prepararse para el siguiente show
     
    Dhemaxx Larena, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Sthephanny, KURONO y mephistoxxx les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Realmente yo no pagaria esa cantidad de dinero por ninguna de esas putibailarinas, pagar por mirar solamente. Vamos muchachos si le van a pagar a una mujer minimo que sea por cacharla, eso de pagos por verlas bailar son huevadas, para pajearse nada mas. Y de seguro que hay muchos asi, porque la cojuda sigue ofreciendolo, si voy a gastar buen billete en una mujer yo me aseguro que el culo me lo voy a comer sino nada. Es por eso es que estas cojudas estan mal acostumbradas. El dia que los hombres realmente se den su lugar, las cosas seran como antes donde si le pagaba a una mujer era para cogerla y pagabas lo justo, no capricho
     
    abel10, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Tony Morgan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cuento mi experiencia, esa canina es bien rica no se si se habrá operado o que está haciendo tiene un cuerpo riquísimo y yo disfrute de su show no se quizás le guste jajajaja me bailo x 25 minutos aproximadamente y no le apestaba nada olía riquísimo se nota que usa su perfume de marca , a mí me dejó tocarla rico nos tomamos unas chelas y hasta me dió un beso con lengua , bien pagado sus 300 soles lo recomiendo
     
    Tony Morgan, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puedes describir el show mas especificamente indicando como es el menu y si el hotel tu lo escoges o ella te indica uno ?, gracias
     
    Dhemaxx Larena, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Nick230600 le gusta esto.

    Tony Morgan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo pague 100 soles para reservar y me dió un listado de distritos yo fui a lince me hospede en un hotel económico jajajaja y ella llegó me saludo con un abrazo olía riquísimo esa mujer y tiene un cuerpazo es alta 1.70 aprox y me invito 3 chelas y luego me dijo empezamos el show y tiene una mirada muy fuerte se metió al baño se puso una lencería transparente y me dijo que no podía tocar su vagina , pero me dejó tocarle y besarle todo el cuerpo menos su vagina y me dió un chape con lengua bien rico se pelo toda y si insistí en pagarle unas monedas más pero no me atraco
     
    Tony Morgan, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A mephistoxxx y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero cuanto tiempo dura todo el despliegue?,media hora o una hora?
     
    Dhemaxx Larena, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Tony Morgan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una hora
     
    Tony Morgan, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Canelita entrega la "cuca" sino NEXT :mad::mad:
     

    Adjuntos:

    El Retorno de A.R, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A 0966czg le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.620
    Puntos de trofeo:
    229
    Este si es un lomo y bien pagado como indica el doc
     
    mephistoxxx, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.620
    Puntos de trofeo:
    229
    Quien es doc? Comparta datos por favor...
     
    mephistoxxx, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    300 soles por:
    baile de 25 min, sentir su perfume, tocarla, tomar chelas y un beso con lengua? y bien pagados los 300 soles? ni un medico gana 300 soles en media hora.
    Que esta pasando señores? como esto puede ser posible.? yo sé que algunos diran que cada uno hace con su dinero lo que desee, pero deben darse cuenta de algo, a donde esta llevandonos este tipo de situaciones? A nada bueno es seguro, es por eso que lamentablemente las mujeres les ven la cara de cojudos,
    Con razon el Perú esta como esta. Pobre el futuro del pais, estamos recagados
     
    abel10, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo no pagaria tanto tampoco, pero siempre hay alguno que cae, así que es "oferta y demanda" nomas, cosas del mercado.
     
    kinopio, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todo depende del bolsillo y las ansias. Ahora la hora con una puta cualquiera joven con depa economica no baja de 150 soles, otras estan ya por los 300 soles. Canelita no es una puta normalmente, ella es una bailarina de night club que ahora es una bailarina conocida y reconocida, ya un tanto mayor. Entonces la comparacion de precios no va con los de prostitutas de hotel o callejeras, sino con las chicas de night club. Entonces, si tu quieres fichar con una chica de night club de barrio no baja de 150 soles la hora, ya que normalmente el consumo es 5soles la entrada, 10 soles la chela para ti y 50 para la fichera, si es tu amiga la chela le dura 30 minutos y se tomaria 2 en una hora y tu 2 tambien por lo que gastas 120 soles y el resto su propina. Si vas a los clubs de zonas intermedias la entrada no baja de 100, tu chela no baja de 20 y el de la fichera de 80, es decir en 2 rondas ya gastaste 300 soles y no has cachado. Por lo que si me parece que el show de canelita por 300 soles si vale la pena siempre y cuando dure 1 hora como minimo y me haga 3 rondas de baile y que tome con full paleteo como debe ser,ya si por milagro de Dios te liga algo adicional tambien deberia ser bajo los precios de zona media que es de 150 dolares la hora aparte.
     
    Dhemaxx Larena, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver señor Tony Morgan: con 10 mensajes en su haber, y recién habiendo ingresado hace unos cuantos meses al foro, como que es difícil creerle eso que la Canelita es riquísima y vale las 300 lucas por 'show'. Unos dijeron que en esos 'shows' no se dejaba hacer nada ni tocar nada, y si a uno se le ocurriese hacer algo más allá de lo indicado por ella, pues se retira. Son las reglas, pero a tí te da hasta besitos con lengua... ;)

    Encima hay unos que han dicho que a la pobre le apesta no se qué orificio (¿nasal? ¿bucal? ¿oído?) o_O Por ahí quien haya comentado eso de los olores es un gato nariz de perfumero, recontra exagerado, y en realidad no le apesta tanto ningún lado oscuro, pero más allá de esos olores las cifras que la 'señorita' pide por hacer mayormente nada como que desanima, ¿no cree?

    Quizá Canelita está aprovechando las pocas millas que ya le quedan, porque he visto algunas fotos retocadas que son como que ya de una mujer entrada en carnes y todo eso, que junto con las malas noches y excesos naturales del arte del calateo y demás tentaciones, siempre pagan factura, y en las féminas aún más rápido por cuestiones de biología.

    Sobre los montos que la 'señorita' indica para llegar a acuerdos (1000 soles adelantados por salida, por ejemplo...), no la culpo: debe estar calculando que si no factura de una vez, mañana más tarde no facturará nada. La vida es dura. Pero una cosa es lo que ella quiera obtener, y otra la que foristas serios estén de acuerdo a transar. Para eso es el foro, para aclarar números, ubicar a descocadas despistadas chupasangre, y sobretodo para revelar a esos fanes enamorados que darían todo lo que tienen por un chapecito con la Canelita...

    Y para que no piensen que soy un viejo podrido que solo critica desde la tumba y no aporta, ahí les va un videíto para todos esos cófrades calientes y pajeros, que gastan a escondidas sus megas para ver medio pezón de la tía.

    Si hubiese posibilidad de contactar a la Canelita en plan serio más allá de sus shows me la imagino como esas tías viudas pero aún con aires de juventud que quieren pescar un marido ricachón que las mantenga hasta el final, y que cada vez que las buscas para salir, o vas a visitarlas a su casa se ponen en ese plan de calienta-huevos en el sofá, típico de toda mujer que te arrecha, te arrecha, pero al final no te la suelta nunca, y cuando analizas el resultado de tu inversión descubres que has sido un pobre huevón porque la Canelita, la Florcita, la Maricucha, te ha estado ocultando que en realidad a quien le entrega su amor, es a ese amigo feo de su infancia, de ese barrio perdido y marginal donde descubrió el poder que tenía con solo andar moviendo sus caderas un poco al sol...


    canelita.
     
    lechespeza, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije,cualquier cofrade asiduo a night clubs sabe muy bien que como minimo te gastas 300 soles en una hora departiendo con tu fichera, pero eso no significa que ella gane esos 300 soles ya que minimo se llevara 50 soles y el resto queda para la casa, no hay mucha ciencia en ello, por lo que si Canelita esta cobrando 300 soles es porque le sale mas a cuenta y quienes aceptan ese servicio es porque quieren fichar con ella en privado sin mozos molestando y con ella cerca a ti. si eres putero es obvio que te va a parecer caro y descabellado pagar 300 soles solo por tomar y paletear a una mujer. Es cuestion de gustos y de momentos. Es por eso que cuando estoy en Lima prefiero gastarme mis 500 soles donde yayita ya que ahi tomo y cacho con ella tranquilamente.
     
    Dhemaxx Larena, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A mephistoxxx y Javu_77 les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    sobrinos, no me vayan a decir que por qué el vídeo no está en alta resolución. Recuerden que en mis épocas nos corríamos la paja con el strip poker de la commodore de 8 bits...
     

    Adjuntos:

    lechespeza, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    undertaker1965

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ese reel está en X videos y en su página de Twitter: Cholitaseroticas
     
    undertaker1965, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200704-231618_Zoom. Screenshot_20200704-232840_Zoom. Screenshot_20200704-231631_Zoom.
     
    peneloco2000, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando tengas mas estrellas podre creerte, cofra. Es obvio que intentas promocionarla.

    Por otro lado, que paso @Dhemaxx Larena antes que la sudodicha en cuestion que no valia la pena el precio y ahora . Que fue lo que te hiso cambiar de opinion?. Es por ello que muchas veces pierden credibilidad los ranks que hacen los cofras. En mi caso si hago un rank o comentario sobre una kine lo matengo hasta el final y no cambio de opinion a cada rato. Ya no se ni a quien creer. Antes se quejaban por 200 de su show presencial y ahora por 300 dicen que esta bien.
     
    culionero2-34, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A manorapida le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los precios suben en el ambiente. Como antes dije hace unos apos gastaba 100 en el lujuria y la pasaba bien un par de horas con mi casera. Ahora si quiero consumir lo mismo me sale casi 250 soles, y es por eso que ahora prefiero irme directo con yayita sin escalas
     
    Dhemaxx Larena, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página