lchorrillanol
Soldado
- 50
- 21
- 8
82%
- Puntos de reacción
- 21
6 Years of Service
Quise publicar en Surco, pero me dice que no puedo crear nuevo tema allá. Pues la zona es límite con chorrilos y el mall del sur, así que lo comparto por aquí mi experiencia que tuve el último martes
1. Tipo de Rostro: Simpática (pero es de la perspectiva de cada uno)
2. Edad: debe tener 24 aprox
3. Talla: 1.60 + -
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de avispa / no tiene barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: de alguien flaca/ culo pequeño/ flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios, entre calaveras y nombres.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll amarillo
9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene su tiempo de laburo
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: 6/10
12. Relato del Servicio: La vi en photoestafas y la contacté. No soy mucho de entrar en detalles como la mayoría, pero hicimos las poses más comunes. De perrito, piernas arriba, etc. Fue un momento agradable.
13. Higiene Personal: Se ve limpia
14. Besos en la Boca: No los da
15. Precio: 80 lucas por solo el polvo (30 min).
16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas, como candy en zona surco.
17. Número de Habitación: es un depa. Hay otras chicas, no sé sus nombres, pero opté por esta fémina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recomendable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, Tuve un buen trato. En mis experiencias nunca me ha ido mal, siempre voy oliendo a un perfume rico y aseado.
20. Comentarios Adicionales: Sí pienso volver por ella, pero también tendría que ver como se desenvuelves sus otras amigas. Considero que la zona es segura, por la Cruceta de Surco.
1. Tipo de Rostro: Simpática (pero es de la perspectiva de cada uno)
2. Edad: debe tener 24 aprox
3. Talla: 1.60 + -
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de avispa / no tiene barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: de alguien flaca/ culo pequeño/ flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios, entre calaveras y nombres.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll amarillo
9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene su tiempo de laburo
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: 6/10
12. Relato del Servicio: La vi en photoestafas y la contacté. No soy mucho de entrar en detalles como la mayoría, pero hicimos las poses más comunes. De perrito, piernas arriba, etc. Fue un momento agradable.
13. Higiene Personal: Se ve limpia
14. Besos en la Boca: No los da
15. Precio: 80 lucas por solo el polvo (30 min).
16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas, como candy en zona surco.
17. Número de Habitación: es un depa. Hay otras chicas, no sé sus nombres, pero opté por esta fémina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recomendable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, Tuve un buen trato. En mis experiencias nunca me ha ido mal, siempre voy oliendo a un perfume rico y aseado.
20. Comentarios Adicionales: Sí pienso volver por ella, pero también tendría que ver como se desenvuelves sus otras amigas. Considero que la zona es segura, por la Cruceta de Surco.