¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LORELY/KT/982-724-114/ Poderosa tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Jul 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bbfree2010

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra vez por acá para aportar algo de información para la cofradía, este sucedió el día de hoy y bueno puedo decir que no fue lo que me tenía en mente pero acá les dejo el ranking.

1. Tipo d chica: universitaria que se recursea para sus gustitos.
    2.- Edad: Me dijo 20, pero debe estar en 22.
    3.- Cara: Es más que pasable, no es un jermón pero no espanta. Tiene la ñata operada, se nota apenas.
    4.- Talla: Es alta le pongo 1.65 cm.
    5.- Senos: Grandes no exuberantes pero más que el promedio, pezones saliditos, se erectan. No se queja si juegas con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Se le ve rollito en algunas posiciones, pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderotas, es de buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, depiladitas y suavecitas, largas propias de su talla.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos, uno adelante por la cadera y otro en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Estaba limpiecita, se ducho luego del mate.
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada espectacular, creo que le falta en este punto. No va a los huérfanos.
    13.- Papita: Depilada total, marroncita, labios un poquito salidos, ajuste regular. Uso Lubricante.
    14.- Anal: - Sorry, no pregunte esta vez.
    15.- Trato: No es de pareja, da piquitos a las justas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a donde me dijo, luego me indico la direccion exacta, al verla me convenció por lo grandota, dije semejante caballón csmr, me hizo pasar nos saludamos y me llevo a su cuartel, la clásica pactamos, le pregunte como me iba a tratar y la muy pendeja me dijo trato de pareja, le dije vamos con media y si me gusta completamos la hora, y acepto, le pague salió a poner su bee gees en su cajita fuerte seguro, de paso trajo el condorito y papel, se quitó la ropa y para que pe tenía un cuerpo bien rico nos metimos un par de piquitos, y empecé a sentir que no iba a ser trato de pareja , bese su pechos un buen rato, taban bien ricos, luego le pedi que empezara con el mameluco y como ya describi no fue muy bueno que digamos, solo pa levantar al soldado, se monto y como no le encajaba, le pedi para ir a perruno de frente, donde se le dibujaba un buen panorama, estuvimos un rato y pasamos al filo de la cama para terminar con un misionero donde sentí que se excitaba o al menos fingía muy bien, me agarraba la espalda y me pegaba contra ella, luego de un rato termine, duramos unos 20 minutos, salió al baño y al regresar conversamos de webadas y time out. Me vestí y arranque.
    17.- Calidad de Masajes:- Sigo creyendo que este ítem esta por la weba.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién empezaba, será unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AT y KT
    20.- Precio: 200 hora, 120 media, tome la segunda.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato creo que no porque uno espera mejor desempeño, pero por otro lado diría que si por la zona y además porque te ahorras el telo, además la flaca no esta tan mal le falta mejorar el trato.
    22.- Local: Minidepa medio misio con lo justo pal mate, el baño esta fuera del cuarto y es de 1m[SUP]2[/SUP]
    23.- Volvería?: No creo, me gusta el trato de pareja y esta no es una de las más entregadas.
    24. Puntaje final: cara 6, cuerpo 7, trato 4, Total = 5.6.

bbfree2010, 12 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yataco

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tremendo queque se maneja esta kine, a pesar que no da trato de pareja esas fotos llaman.

yataco, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Firme

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine hace un mes aprox. Fue agradable, ahi van los datos.

1. Tipo d chica: Como de esas meseras que estan bien comestibles.
    2.- Edad: tendra 22 años.
    3.- Cara: Tiene rostro con ojos grandes y boca grande, nariz pequeña y perfilada. Un poco cachetoncita. Su mirada es directa y un poco fuerte, no con mirada evasiva. Pelo negro, desordenado y abundante.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Mas o menos grades, con sus chuponchitos, listos para mamar.
    6.- Cintura / barriga: Normal, sin barriga, aun esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Piernotas tambien.
    9.- Piel: Es trigueña clara. Tiene la piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia tatuajes pero no recuerdo donde estan.
    11.- Aseo personal: Me recibio con un jean y top y sus tacos que la hacian mas alta. No recuerdo que haya estando bañada.
    12.- Fellatio: Lo chupa y succiona.
    13.- Papita: Depilada total, marroncita, labios un poquito salidos.
    14.- Anal: - No pregunte.
    15.- Trato: Me dejo agarrarla a mi gusto, eso me incentivo a tomar confianza y hacer lo que se me ocurria. A pesar que al inicio su presencia grande y su mirada directa con esos ojos expresivos parecian que iba a ser quisquillosa, finalmente no fue asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno. Me dejo paletearla, la toqueteaba de arriba abajo y sentado en la cama y ella de pie, le chupe sus tetas en sus chuponcitos. Despues la eche en la cama y la paletee a mi gusto, sobre todo ese culaso y sus piernasas, cuando la senti mojadita le pedi que me ponga el condon y el oral de rigor, y luego la hice cabalgar y le chupaba las tetas, despues de costado y despues perrito en la cama disfutando su culaso en cuatro y agarrandola bien, me tire encima de ella que tambien se echo y se me vino el kuaquer, creo que le gusto porque me dejo quedarme echado encima de ella hasta que salga la ultima gota. Pague por media hora.
    17.- Calidad de Masajes:- no
    18.- Experiencia en el laburo: Sera medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y LV
    20.- Precio: 200 hora, 120 media.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien, la relacion performance/ precio.
    22.- Local: Depa, el baño esta afuera del cuarto.
    23.- Volvería?: No me gusta repetir a menos que sea una mamacita,
    24. Puntaje final: cara 6, cuerpo 7, trato 7, Performace 7

El Firme, 17 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don Verdades

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituquita norteña que no parece de la nota.
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: Es guapa. Por encima del promedio de kines que cobran parecido.
    4.- Talla: 1.67 aprox, sin tacos. Con tacos es una yegua.
    5.- Senos: Entre medianos y grandes sin exagerar, no deja jugar mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Plana. Esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: Culo de durazno. Grande. Memorable.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas
    9.- Piel: Blanquita sin manchas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Antes de llegar a su depa me hizo esperar para que se arreglara.
    12.- Fellatio: Como quien no quiere la cosa
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es educada, algo callada. En el cache tiene sus momentos frios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar sorpende que te reciba semejante yegua en tacos y en ropa interior de colores, además del bonito rostro que tiene. La faena en general fue de altibajos pues cuando quise entrar en calentura con el paleteo la kine no se dejaba mucho. Un mal comienzo diría yo, ya que no ponía mucho de su parte asi que había que ir a su ritmo. Era tarde y parece que quería irse ya, y malito tuvo que hacer un esfuerzo mental para sostenerse. A la yegua la pongo a cabalgar y empieza a gustarle la cosa, se excitaba mucho y a mi también me excitaba ver su carita gozando con los ojos cerrados. Como es éticosa preferí no intentar muchas poses con ella, así que la pongo en cuatro patas y a base de fuerza en los riñones le doy duro a su rico culo y asi me vengo de una vez. Al acabar uno de verdad siente mucho placer al ver que semejante culo ha sido tuyo. La chica es una muñeca pero jode que no la viva del todo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops LORELY 982724114
    20.- Precio: 120(1/2H) y 200(H)
    21.- Costo / beneficio: buen lomo a buen precio, pa que aprendan otras.
    22.- Local: Por una avenida concurrida cerca a un coliseo.
    23.- Volveria?: No creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8 Aprobada con lo justo. Es una muñeca de la tele pero de verdad jode que no viva el momento y que todo lo tenga que hacer uno.

Don Verdades, 20 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta norteñita antes se hacia llamar Aylin , Abril ,, etc. es altita , simpática para el promedio pero le falta vivir el momento algo fría ya tiene su tiempo , parece
    que sigue igual su atención , debería cambiar la forma de atender , sería una buena opción y parece que sigue en el mismo lugar.
    Slds.

tonicito28, 20 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Matias Balarezzo Andretti le gusta esto.

Dametuanis

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Una buena opción, gracias por la información a ver si estos dias me inmolo con esta flaca :D

Dametuanis, 10 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis02043

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy fui a ver a la flaca puesto que la llame ya q vi su foto en algo, pero con otro nombre aísha! Bueno la cosa que llego me abre y era obvio que no era la de la foto si bien era una flaca alta, la que abrió era de piel morena tenía estrias en el abdomen y un tatuaje en la parte baja de la espalda. La cosa es q me quedo bien como diciendo ok no soy la de la foto xq yo la miraba y miraba, al final le dije disculpa pero me voy.

luis02043, 23 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página