¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CANDY/KT/975-213-726/ Preciosa y bella nenita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Jul 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.483
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el aviso dice 1.50 de talla..
    será cierto ? Ya q en las fotos se le ve mas alta
     
    PAPAUPA, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    no se ven teresas, voy al sacrificio
     
    viguqu, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    principuto

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de varias lunas me atrevo a escribir un ranking, esta vez quiero colaborar con esta kine que la probé hace unas semanas atrás
    1.- Tipo de Chica - chibola teen
    2.- Edad: me dijo 20 y puede ser
    3. Cara: Es cuestión de gustos pero creo que sería simpática sino fuera por el acné que tiene, tiene cejas pobladas y tiene mirada fuerte
    4.- Talla: 1.50 como dice su anuncio
    5.- Senos: casi nada, sólo notas unos pezones bien erectos que se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: flaquita sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Pues como sale en sus fotos, no hay photoshop.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada raro, sólo el acné en la cara
    11.- Aseo personal: estaba limpia, sin olores
    12.- Fellatio: regular, no visita boloñas, se lo pedí pero de forma cortés me dijo que se cuidaba mucho de eso.
    13.- Papita: no es desbocada, peladita pero un tanto quisquillosa no se deja tocar, luego con el calor de la batalla accedió a que se lo acaricie
    14.- Anal: no le pregunté, pero no creo que lo haga
    15.- Trato: un poco tímida, sólo da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de convenir el pago, te pone alcohol en las manos y en malito, comencé a desvestirla estaba en calzoncito y sostén y en los previos empecé a manosearla y chuparle los limoncitos, comenzamos con el misionero y un poco que hacía fuerzas con sus piernas para que no la penetre mucho, así tuve que agarrarla piernas al hombro pero con gentileza y ya poco a poco se fue soltando, de ahi fuimos haciendo variantes como tijerita, cucharita .... al último la agarré en perrito y ya no estaba tan disforzada como al principio y hasta se dejaba acariciar el clítoris, allí es donde agarré velocidad y boté el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: luego del polvo, me dió unos en la espalda, que aunque no eran tan profesionales me relajaron
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: la media 90 solanos. 130 por la hora. yo fuí por la media
    [B]21.- Costo / beneficio: como esta por la zona por donde yo vivo, creo que está bien pero claro no es un hembrón
    [B]23.- Local: depa caleta en zambor, baño fuera del cuarto, lo ví para usar el inodoro y no lo usaría para asearme.
    [B]24.- Volvería: quizás por el precio
    [B]25.- Puntaje final: atención:5, cuerpo:6, local:5, promedio:5.3
    Tiene 2 amigas más trabajando ahí y que sin paltas me las presentaba, que si quería regresar podía verlas sin compromiso.
    Espero haber podido colaborar con uds.[/B][/B][/B][/B]
     
    principuto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MiguelR le gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades me he atendido en este point un par de veces, aquí van el primero de mis rankings. Ella fue la primera que llame, por las fotos parecia una chiibola buen formada y firme, así que llamé me dijo 90 la media hora, y ni precesozo, al toque confirme y enrumbe para allá. CUando llegó al depa me dicen que me de una vuelta que se desocupa en 15 minutos, parece que taba con otro cliente. Cuando regresé pase sin problemas.
    1.- Tipo de Chica - es joven pero no es 18 añera
    2.- Edad: me dijo 20 y le creo, pero si me dice 23 tambien le creo, cara a cara no se nota muy chibola
    3. Cara: A mi no me gusto, tiene marcas de acné, no estaba maquillada, es un poco pálida y de cara delgada, para el cache pasa porque no espanta, pero su cara no me motivo.
    4.- Talla: 1.50 máximo
    5.- Senos:Muy pequeños, se los dejo chupar... es decir lo pezones que era lo poco que resaltaba.
    6.- Cintura / barriga: la chica es delgada, por lo que no tiene rollos, pero tampoco es firme.
    7.- Caderas / derrier: Mediana, sin mucha cola, nada espectacular, y no es un culito redondito y firme como el de las fotos, por eso discrepo con el cofrade anterior si hay photoshop.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, aquí es quizás mi mayor decepción, pues su piel no estaba cuidada y la tonicidad de su cuerpo no era firme, como aparentan las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin olores, parecia recien bañada (menos mal, pues se suponía que habia atendido a un cofrade minutos antes) y se baño mientras me vestia.
    12.- Fellatio: solo regular, como dijeron no visita las bolas, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: depilada, pero ya le estaba creciendo los pelo, ajusta, se dejo acariciar.
    14.- Anal: no pregunté, pero parecia cerrado, tampoco la pulse, solo pase mis dedos por allí como acariciando, y no dijo nada
    15.- Trato: solo picos,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella misma me abrió la puerta, estaba con la misma ropa de las fotos y amablemente me llevo al cuarto, acordamos el tiempo (media hora), pagué se fue por mi vuelto, yo fui al baño a lavarme las manos, cuando regresó me "limpio" la pieza con alcohol ¿eso sirve para algo?, luego ya desnudos los dos empezamos las caricias, pero como que ella no se calentaba mucho, fue recien cuando le pulseo su conchita la noto mojada, entonces le digo para el oral, y me pregunta si tengo mi condon, digo no, y ella saca el suyo, vino un oral digamos mediocre, que creo que más que empilarme empezaba a bajonearme, entonces le dije que se suba, me monto y empezó a moverse, pero rapidamente se canso, le pregunte estas cansada, quiere que cambiemos? me dijo si, plop tres minutos y se cansó!!! pasamos a misionero, ella trata de que no la empalmes bien por lo que fue tambien un poco incomoda esa pose, pero por peso le termine ganando y estuve un buen rato dandodle hasta el fondo, despues la cambia a perrito alli si pago pato, pues así se penetras mas a dentro, jimio un buen rato, entre dolor y placer, le dije si queria cambiar, me dijo sigue, entonces la empuje para que se ponga boca abajo continue bombeando hasta venirme, note que ella estaba mojada, pues al sacar el condon este estaba bien humedo por fuera (por un rato me asuste que fuera mi leche) pero la mia esta completa dentro del condon, ella, se quedo un rato tiradita en la cama, luego me dijo me voy a bañaar, y yo me vesti, cuando regreso yo ya estaba vestido y esperando mi vuelto, pero no dijo nada tuve que recordarle, recien entonces me dio mis 10 lucas, así que mocas con eso.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo menos de un mes, no se si creele, aunque su aviso está desde julio recien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: la media 90 soles. 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: el precio esta por debajo del promedio, pero la flaca también esta por debajo del promedio, sin embargo en estos tiempos en que algunos bragues quieren cobrar 200 la hora (y no dan media) ella es buena opción en costo, aunque el beneficio no sea mucho.
    23.- Local: Tiene depa en una avenida por donde pasa el tren electrico, cerca de un nuevo centro comercial.
    24.- Volvería: solo por el precio
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 5, atención5
    Luego volví por una de sus amigas, mas feita, pero que me dio mejor atención
    Saludos
     
    ElPiurano2, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MiguelR le gusta esto.

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    13.- Papita: depilada, pero ya le estaba creciendo los pelo, ajusta, se dejo acariciar.



    Tiene que ser peladita ..asi no corre....voy a tratar de ir hoy a ver que pasa
     
    PAPAUPA, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Motivado por las fotos llame y me citaron por la Av ...ion...despues de varias llamadas me dieron el punto exacto y para ahi fui

    1.- Tipo de Chica -chibola delgada

    2.- Edad: me conto que iva a cumplir 21 años en estos dias
    3. Cara: agradable...fea no es , tampoco una belleza pero si me agrado..sonriente y juevenil
    4.- Talla: 1.50 ??? como dice el anuncio no es---tendra 1:55 y es lo que ella me confirmo
    5.- Senos: Pequeños pero ricos ya que al excitarse los pezones se ponian duritos y mas largitos..k rico
    6.- Cintura / barriga: ldelgada...pero no es estilizada como me hubiese gustado encontar
    7.- Caderas / derrier: culo chico y de raya chica tambien....tiene algo de volumen pero no como la fotos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara ..pero le falta mas cremas...ademas en las fotos se ve mas clarita cosa q no es asi
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba fresac ya q fui creo el primero en atenderse....luego del polvo la vi q salia con una toalla para irse a la ducha
    12.- Fellatio: regular....le pedi mas tiempo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: nancy..no preguntea
    15.- Trato: no de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con la misma ropa de las fotos....algo risueña y con ese dejito chibolero "obio" ....poses normales ella encima miio... yo despues encima de ella....pero estaba tan arrecho ya q no habia tirado buen tiempo q la di rapido....la flaca se comporto bien al menos...hubo quimica y me trato bien, conversamos cosas triviales y se reia constantemente...me cayo bien.... aunque no era lo que esperaba
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: ya creo q un par de meses..aunque dice q solo va por horas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: la media 90 soles. 130 soles la hora. tome 1/2
    21.- Costo / beneficio: el precio a mi parecer esta ok....
    23.- Local: depa por la av. cion...habia otra chica quie no pude ver
    24.- Volvería: hummm no se
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6, atención 8
     
    PAPAUPA, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    darth revan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica no es nueva, tenías otros nombres de combate, yo ya me he atendido antes con ella, pero por falta de tiempo nunca coloqué mis comentarios, es más no sé si antes ha tenido anuncios o comentarios en esta página. Pero antes trabajaba en un point con otras flaquitas, algunas que estaban en algodón y todas pasaron por las armas alguna vez. La verdad que cuando vi el anuncio pensé que era otra chica, llamé y me dieron la ubicación, esto ha sido unos dos meses más o menos. Luego me sorprendió verla, aunque ya luego verán que las cosas no salieron como pensaba.

    1.- Tipo de Chica - Es una chibola delgada, como todo en su lugar para su tamaño y estatura. Por su forma de hablar es de provincia, pero ya lleva tiempo en Lima según me dijo.
    2.- Edad: Siempre dice que tiene 20 jaja. Yo le calculo sus 23 o 24.
    3. Cara: No es una belleza, pero creo que tampoco es fea. Digamos que es simpaticona, es cierto que tiene granitos en su cara, pero tampoco es el fin del mundo, creo que con su sonrisa la salva.
    4.- Talla: Es chiquita, entre 1.50 o 1.55.
    5.- Senos: Pequeñitos, pero es verdad cuando estás en la acción, los pezones se ponen duritos, una delicia. Lo malo que ella te dice despacio, despacio.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no es como la foto, pero está bien.
    7.- Caderas / derrier: Su trasero es chiquito, pero bien formadito, algo durito, se deja tocar.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero como dicen algo descuidada, le falta hacerse una buena depilación, urgente!!.
    9.- Piel: Es trigueña clara. No es blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, te recibe limpia y perfumada, se baña antes y después. Muy pocas kines hacen esto.
    12.- Fellatio: Muy mecánica, pensé que había mejorado con el tiempo, pero nada de nada. En realidad creo que lo hace por cumplir, tampoco visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilada, se le ve muy bien, y pesar de los tiempos, ajusta aún.
    14.- Anal: Me dijo que no hace, ni lo hará. Pude verla y la tiene cerradita.
    15.- Trato: Te recibe muy cordial y educada, con sonrisitas que alucinas que la faena va estar muy buena, pero luego a la hora de la chamba cambia de expresión, se pone media sobrada y a veces media seria, creo que es bipolar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pensé que había mejorado, pero es igual, parece que te estuvieras tirando un maniquí. No da besos, con las justas algunos picos por cumplir. No gime para nada ni siquiera de mentiras para que alucines. Hice las poses clásicas, primero el misionero, luego ella sentada se le puede tocar sus nalgitas y chupar sus tetitas, también de costadito y claro que de perrito se le disfruta más a la flaquita, ahí sí le di duro como un taladro por un buen rato, pude ver su rostro como que se contiene para no gemir ni gritar. Lo malo es que no da trato de pareja, sólo algunos picos y creo que se cree la Miss Universo, en comparación de hace un año creo que ahora está bien sobradita, te dice que debes hacer y no hacer, te dice que se cansa en determinadas poses y eso jode, tampoco lubrica sola, aunque si ajusta. Por los comentarios anteriores, parece que con algunos atiende mejor y con otros no, como les dije creo que es bipolar, no sé.
    17.- Calidad de Masajes: No vine para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año y meses creo. Ahora me dice que sólo va por horas porque tiene sus clientes fijos (pobres estafados debe estar embrujados).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: la media 90 soles. 130 soles la hora. Tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio está bien, pero por la atención de la Kine no.
    23.- Local: Ya lo han dicho.
    24.- Volvería: No creo, que su atención en vez de mejorar ha empeorado, necesita una dosis de ubicaína.
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 5, atención 3.

    En resumen, si quieres tirar tu plata por la ventana es una buena opción. Si realmente piensan ir a tirarse un buen polvo, no vayan, no pasa nada. Mejor te encierras en tu cuarto con una revista de Playboy y ahorras plata encima. Creo que hay mejores opciones en el mercado. Como dicen, entre por lana y salí trasquilado. Menos mal que ahora he conocido a una masajista norteñita que tira como los dioses, bueno eso será materia de otro comentario.

     
    darth revan, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página