¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dalia( AMP).BRIGIT (Ex Lions SPA) / 994787829 / tetona hardcore

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rizo, 4 Feb 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de vedette, cara tb jajajaja pero cumple la verdad era de noche como mas d medianoche tonces dije k encuentro, buske en la agenda y aparecio este anuncio, buena opcion pal horacio.
    2.- Edad: facil unos 25 a mas

    3.- Cara:cara de jugadoraza y mamona sobre todoooo, se es la de las fotos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: senos grandes con las aureolas marrones se dejo hacer de todo,icluso me hizo su ruso...lo justooo, bien dispuesta
    6.- Cintura / barriga: dice k hace ejercicios, eso o se ha metido su bisturi, pero un tanto, aver los expertos k dicen
    7.- Caderas / derrier: se le be rico y sale su culazo, en perro es todoooo
    8.- Piernas / pies: suaves y acorde a su contextura
    9.- Piel: suave se dejo pasar mi verga con todo su cuerpo jajajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no se si era permanente parecia k no
    11.- Aseo personal:limpia, se baño despues , vino limpia. puntazoooo
    12.- Fellatio: RI KI SI MO, lo mejor , mejor k la cachada jajajajajajajajajjajajajaja de todas formas, todo el tiempo, casi me kedo dormido como bebe jajajaja
    13.- Papita: si ajusta sse mueve y lo k dice si hace k botes el kuaker si no tras preparado, cachame duro te pide kla montes fuerte, ella solita , eso me sorprendio
    14.- Anal: si lo da pero no voyahi
    15.- Trato: tratabale, sociable, para ser sincero y no sonar cherry, es k espere por la hora lo peor, pero la arrechura gana, me fui a lince teni 2 tentativas pero decidii a esta x k no la habia provado y fue una buena opcion, me bailo. masajes, chupada, cache y masajess jajajajajajja kede a gusto, obviamente son 150 soles aparte del hotel. tanto k vuelvo a juntar mis fichas y su repeticua...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: re buena , ya creo k lo he ido contanto, ***************, me dijo el precio, reze pa k el cajero me diera lo justo, me hospede, venia picado y con todoooo,, la verdad es k 1. llego a 15 min, eso fue bueno x k no se me bajo la arrechura, de ahi le pedi su baile que decia en el anuncio (A LO K ESPERE K ME DIGA K NO) me dijo claro¡¡¡¡¡ y parak sabe su chamba , me hizo masajes, d ahi full revuelkeeee, y hablaaaaa, ,decia arrechada sy sobre todo k le gusta k la dominene, le agarraba el pelo, la nalgueaba......buenazo y sobre todo la hora yo llame medianoche y algo mas...


    17.- Calidad de Masajes: buenazosss minimo me habra dado 20 min, pasamos hora y un tantito mas...20 min mas....
    18.- Experiencia en el laburo: su par no??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la enconte en vanuncios 989475482
    20.- Precio: 150 HORA y un tanto más
    23.- Local: Conocidisimoo telo de Lince
    24.- Volvería?: si puede ser q si, a juntar no mas sera
    25.- Puntaje final (7 /10)
     
    rizo, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Cherry?? parece q como dice su anuncio q la flaca espera en un ciberCAFEEEEEE jajajja en fin, si fuera un precio mas modico me mando pero por ese precio NICA ME AVENTURO Y MENOS SI VA DONDE TU ESTES...NICA MUCHO RIESGO.... AL MENOS SI TUBIERA SU CUBIL PUEDE DARSE MEDIA VUELTA...O NO??? q se aventure otro cofra...
     
    huanuque, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    159
    puede cher, ah? se le ve fuertota... Cuanto cobrara por el aniseto??? Si fuera 120 la hora seria genial...
     
    LeonKennedy, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    esta chica no es la conocida ashly
     
    zoorro, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Revisando su blog no es la archiconocida Ashly, pero sera cuestion de ver si es verdad tanta belleza, la probaré el fin de semana e informo...
     
    Cañon corto, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofras sera cuestion de que cada uno prube y de su veredicto , en lo particular a mi se me ha vuelto una buena opcion ya que tuvbe un 2do encuentro y fue con mas confianza y como digo a las 10 y 30 de la noche, la hora k atiende tb es un punto bonus.

    PD: Y no es la conocida Ashley

    Ya hare un nuevo reporte de la segunda ocasion con mas time
     
    rizo, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Contacte a esta flaca el jueves o viernes, todo bien hasta q le pregunte por el servicio especial y fue contundente al decir q no lo da, es decir, ni la posibilidad de ahi lo vemos o algo asi, por lo q preferi dejarla pasar. Al hermano q puso o ranking q precise si realmente da el anis, por q antoja con lo fuerte q se ve, pero si no pasa nada por ahi, mejor espero una oferta mejor...
     
    Cañon corto, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy tentado a conocer a la dichosa Paulet, pero me hace dudar que el anuncio de su pagina web es el mismo que de Ashly en una pagina de anuncios, copy & paste?, que la demande Ashly por derechos de autor, hasta las medidas se ha copiado...
     
    Aelfric666, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    nose q habra pasado y con esto espero responder a todos los privados q me preguntaron por esta flaca (encontre mi rankin tal cual en otro foro y con otro usuario ... estan usurpando acaso?)

    hace tiempo un hermano me dio el numero (resulto ser su privado) de esta tal brigit (antes trabaja en el spa lion y el hermano la conoce desde ahi)el cual recien me anime a llamar y atenderme el dia de ayer, grata fue mi sorpresa por q a sta flaca ya me la habia comido antes pero con otro nombre...de igual forma el cache fue muy bueno como anteriormente ... AHORA PUEDO DECIR "AHORA ENTIENDO TODO"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca exhuberante
    2.- Edad: debe tener 25 años
    3.- Cara: chinita de labios carnosos
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de buenas tetas,me hizo un buen ruso ademas de q me demostro una vez mas q le encnata q le muerdan las tetas,eso fue producto de su humedad extrema
    6.- Cintura / barriga: en rumbo a endurecer,plana
    7.- Caderas / derrier: caderona de buen culo,paradito,lastima q no de el anibal
    8.- Piernas / pies: estaba con un vestidito q me dejaba ver su buenas piernas
    9.- Piel: bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño conmigo antes y despues.
    12.- Fellatio: q tal mamada de pinga q me dio,me ordeños la chula,jajjaja,su garganta profunda es de temer,se metio toda mi chulapi a la boca,me chupo bola por bola.
    13.- Papita: peladita y se arrecha y se moja bastante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego ,la reconoci,pactamos y a comenzar el shownos bañamos juntos,ella salio primero luego de un rato yo sali y ella me esperaba con una lenceria q me puso la palo en una,se metio un bailecito previo q ya me queria explotar el cabezon,jajajja,me saque la toalla y al toque la flaca me agarro la pinga para q le meta su masajeada con las teresas q casi se me viene toda la leche,cerre los ojos para aguantar,jajjaja,me puso el jebe y wou el mamey ya contado.q manera de tragar pinga de esta flaca ya q se lo metia sin asco ademas q yo mismo se lo metia y sacaba con rapides,uffffffff,luego se me sento en la pinga y comenzo a decirme cosas arrechantes y a pedirme q le chupe y muerda los pezones ,me pedia q le jale el pelo y q la nalgue fuerte ,asi lo hice hasta q se me salio toda la leche y le deja su culito rojito,pense q se me habia pasdo la mano,la flaca estaba recontra contenta y arrechisima,q tal polvo.....luego de eso descansamos un toque ella comenzo a darme masajes,buenos por cierto,y luego de un rato me pido q me pusiera boca arriba y comenzo a masajearme la pinga con su cara de perra se me puso dura de nuevo y comenzamos el segundo polvo,me puso el jebe otra vez y se la trago toditita una vez mas,nos fuimos a la silla y a cabalgar se ha dicho,despues paraditos masajeandole las tetas y despues la filo de la cama con las patas abierta,esa tragonaza,hasta q ella me dice q me iba a hacer una de su repertorio,ajjaajja,me cago el cerebro....tienen q decirle le haga algunos poses q ella sepa....y ufffff,todo el chorro alucinante a su envase
    17.- Calidad de Masajes: sabe hacer masajes - ex spa lion pes , jajajjaja,me dejo bien relax
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q ya come hace rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 99744823820.- Precio: 150 la hora + el telo

    21.- Costo / beneficio: una vez mas satifecho
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: ok.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10


     
    3 leches, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ALTAIR, giusepiverdi, ithier2003 y 7 otros les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta flaca debe ser conocida si es ex lions, yo creo que no habría ningún problema en mencionar su nombre del lions al igual que ashly, ayer la llame y tiene un trato amable, ademas que esta casi las 24 horas del mediodía a 1 am, habrá que probar.
    No sera michelle?
     
    Doctor Strange, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica tenia un tema en la zona top..si lo borraron debe ser por algo..seguro huele a cafe...el tema de ashly tbien ya fue
     
    wuicho, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de lobaza
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: pinta de mamona
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: de buenas proporciones y de pezones marrones, se los deja chupar al gusto del cliente ,le gusta q se los chupen de verdad
    6.- Cintura / barriga: se le vee bien rica en vestidito
    7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas caderas,de culito paradito ,legustan las nalgadas
    8.- Piernas / pies: piernas normales, pies medianos
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral, te pone el preservativo con la boca,de buena tecnica para chupar,tambien le da su cariño a las bolas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cacheraza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 polvos memorables,la flaca es bien cachera ,tiene sus buenas mañas en las poses y de buen oral
    el mejor polvo fue el segundo, parece q ya la tenia bien caliente, parecia una gatita mimosa y esa hunmedad q brotaba de su chuchita lo decia todo,le gusta el sexo hard y yo sadico,jajjja,(como lei una vez)le si su helado donofrio osea SIN PARAR,buena votada de taco q me di
    17.- Calidad de Masajes: si ,me lo hizo acabando el primer polvo
    18.- Experiencia en el laburo: si es de lions ya tiene su buena temporada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: S/.150 la hora mas telo.
    21.- Costo / beneficio: lo houston

    23.- Local: de telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    chulaping colorado, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame y luego me contacto por wasap, se nota q la falca le gusta su trozo, me hablaba huevadas y luego me envio un par de fotos q luego compartire ya q aun lo tengo en el cel
     
    catador sexual, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Camaradas e llamado a esta gata techera y me dio sus referencias y todo pero tengo dudas estan seguros que no es Ashlyn la del mismo Spa pues su forma de describir su servicio es igual al de Aslhyn ???
     
    WillyGomez68, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Me atendi ayer con esta flaca, no se si me hicieron el cambiazo pero no me gusto su atencion, mucho apura. Cofrades confirmen si la flaca tiene la nariz bien operada y tiene extensiones de cabello rubio, no paga 150 y sin telo. Mas tarde coloco el ranking
     
    Roccowinner, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    A ver Sres. Resuelto el misterio de esta flaca, me saque el clavo, la chica es ex lions, pero estuvo hace como 3 años, no la recordaba y eso que me comido a las mas conocidas, un resumen de lo bueno y lo malo.Lo buenoEl precio es altamente recomendable para el servicio que ofrece, yo tome media y pague 100 , el polvo fue bueno trato de parejaEl oral es muy bueno, recorre las bolas, la chica es toda una experta, hace gp con sacada de lengua contra las huevos, una buena mamadaSu cuerpo es natural, cero siliconas, es caderona y para mi no es tetonaza como han puesto pero si tiene sus tetas ricas naturales, se prestan para el ruso.Lubrica sola, se arrecha bastante, al igual que a los demás le gusta que le muerdan las tetas, le jalen el pelo y le den nalgadas, se excita con eso.La flaca es limpia y da trato de pareja en el kche fuera de eso es chevere.Lo maloSe demoro 1 hora en llegar, si la llaman les va decir que llegara en 15 min, nica, por lo menos media y eso, yo la espere 1 horaDe cara no me convence mucho, es cachetoncita, rubia con extensiones, demasiado producida para mi gusto ademas que usa una vincha como que no va. No es fea pero tira para una flaca de cono norte.Tiene unas estrías y algunos royales en la cintura que con las caderazas que se maneja no se notan, pero soy observador, me parece que se ha hecho una lipo y le quedado algunos rollos, tiene tatuajes en el vientre.A la hora de cachar trata de hacerte acabar sabe moverse bien y le gusta que le den duro, es un trato de pareja hardcore, si no la sabes llevar en una pose te vota todo el quacker.Finalmente si quieren verla anuncia como Dalia en Amp, las fotos son 85 % reales, salvo por la cintura, no es tan quebrada, yo diría mas bien gruesa, como el cuerpo de holly, chola power.Conclusión, si vale la pena muy bien pagados para 100 mangos. Cachencela antes que suba el precio jaja.Saludos
     
    Doctor Strange, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A bananero030, ithier2003 y PAULCAMS les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Me pidieron un ranking y normalmente lo dejo ahí pero todo sea por contribuir y los thanks jeje
    ]1.- Tipo de Chica - Categoría: de ex saunera del lions, la flaca es de la nota, no es tan voluptuosa con ropa porque es recatada, pero el Look es de kine, cabello pintado con labios gruesos cara de jugadora
    ]2.- Edad: 25 por ahí
    ]3.- Cara: de flaca cucardera
    ]4.- Talla: 1.70 creo, no me pareció chata
    ]5.- Senos: medianos para grandes aunque por ser gruesa no se ven tan grandes, si fuera figurita resaltarían mas, son naturales t suaves al tacto ademas que te los ofrece para lactar.
    ]6.- Cintura / barriga: es gruesita pero por las caderazas que se maneja le arma bien la cintura, tiene unos tatoos en el vientre
    ]7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas grandes, buen culo, no es tan redondo como de modelo ,sino culo proporcionado y grande para sadiquearse
    ]8.- Piernas / pies: gruesitas como las de holly para los que la conocen,
    ]9.- Piel: trigueña
    ]10.- Tatuajes / seña característica: si unos tatoos en el vientre, tiene algunos rollitos pero nada escandaloso
    ]11.- Aseo personal: limpia, ademas que recién salía de su cubil estaba bañada y limpia
    ]12.- Fellatio: punto a favor para la flaca es un buen mamey, se toma su tiempo, se come bola por bola, tiene técnica, es una perraza
    ]13.- Papita: pelada y lubrica sola, si la calientas bien la tienes a tu merced
    ]14.- Anal: no esta dentro del servicio, dice que se salio del lions precisamente por eso porque todas las chicas ahora lo regalan, la que maleo el mercado según me cuenta fue la reina del tubo sharon, dice que lo ha soltado a 300 Lucas y que un cliente alguna vez le pago 500 wtf!!!
    ]15.- Trato: de amiga cariñosa, aunque me gustan mas ladies (como Tatiana del ely), esta flaca es tu pata y a la hora de cachar es hardcore
    ]16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un solo polvo, muy bueno, varias poses, eso si la tienes que frenar porque es una loca , te pide que no pares, que le jales el pelo, la muerdas, la golpees con fuerza en el culo jajaja, todas las poses fueron dandome el culo, para mi es su mejor atributo de esta chola power.
    ]17.- Calidad de Masajes: si los hace pero por el tiempo y porque se demoro como m en llegar no los tome
    ]18.- Experiencia en el laburo: hace 3 años en el lions ósea debe de tener sus 5 años, tiene muchos amigos sauneros, kineros, me contó varias anécdotas, ahora esta buscando depa.
    ]19.- Anuncia en / medio de contacto: no se de donde se llama brigit, bueno anuncia en Amp como dalia
    ]20.- Precio: S/.150 la hora 100 la media, el telo es aparte.
    ]21.- Costo / beneficio: por ese precio pensé que me llevaría un fiasco, cubrió altamente mis expectativas para lo pagado, recomendable, no es como las del lions que cobran 200 y para mi bien pagado 150 a 100.
    ]23.- Local: telo por risso
    ]24.- Volveria?: si, cuando quiera tirar y gastar poco, es buena opción.
    ]25.- Puntaje final: físico 7, trato 8, cache 8, aprobada.

    Es todo, saludos!!!
     
    Doctor Strange, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Don_Bakunin y ithier2003 les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    por que hay hasta 2 fonos?? cual es el de dalia las fotos que salen en amp se ben buenas, pero cual es el fono de ella, la de las fotos??

    994787829?
    997448238?
     
    miguel69xxx, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    AL parecer es este 994787829, cosa de llamar y listo, la parecer el otro cel esta en un foro extranjero segun googleando
     
    dukenake, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    han visto el video de los tragasable q es la flaca ... de campeonato


    por lo q veo el 997448238 es de brigit como ex lions y el 994787829 de dalia de amorosas...tanta vaina si al final las dos son las mismas no dicen
     
    sombrero charro, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página