Gian
Recluta
- 2
- 0
- 0
7%
- Puntos de reacción
- 0
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica : Estudiante mañosa..
2.- Edad: 24 - 25 años
3.- Cara: Simpatica, me llamo la atencion su foto que sale con la lengua afuera riendose,una carita de mañosa.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Senos normales, con unas siliconas la hace!!
6.- Cintura / barriga:Va al gym la flaca, tiene su buena silueta
7.- Caderas / derrier: Si para que lo mejor que tiene, ya en las fotos que vi por aca se veia muy bien y asi fue. En doggy un morbo total! Ese chancho pesa...
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, le debe dar duro al gym, pies normales.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada .
11.- Aseo personal: Llego con una cartera de aseo. todo ok.
12.- Fellatio: La flaca la conoce con el mamey pone a rambo en una.
13.- Papita: Me sorprendio, pense que no iba a justar y sin ser malogradaso me ajusto en todo momento.
14.- Anal: Si lo da dice, no quise meter mas plata. Le entro si es gratis
15.- Trato: Chevere, la culona es buena onda, me cayo bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue esta semana nomas, me excape de la chamba y me mande una hora con la nena. Arranque con besitos por el cuerpo pa calentar, le mande misionero pa entrar en confianza y de ahi me achore y le di con todo en perrito,que rico en serio creo que es su pose preferida, la mia si, la vive y es sumisa, atraco todo, aguanto todo tambien, bote quaquer, y de ahi me mande el segundo round ya varias poses, me provoco ir por tito chicoma se veia buen panorama.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Pucha en serio ni idea, pero me late que juega desde el cole.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 984301077
20.- Precio: s/100 la media - 180 la hora . Chape la hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale, como era mi grati todo tranqui.
22.- Local: Hotel en lince
23.- Volveria?: Asu gente hay tanta carne por todos lados, pero si vuelvo, me gusto la culona.
24.- Puntaje final (1/10): Sinceramente le mando un 7.5 pa 8 .
2.- Edad: 24 - 25 años
3.- Cara: Simpatica, me llamo la atencion su foto que sale con la lengua afuera riendose,una carita de mañosa.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Senos normales, con unas siliconas la hace!!
6.- Cintura / barriga:Va al gym la flaca, tiene su buena silueta
7.- Caderas / derrier: Si para que lo mejor que tiene, ya en las fotos que vi por aca se veia muy bien y asi fue. En doggy un morbo total! Ese chancho pesa...
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, le debe dar duro al gym, pies normales.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada .
11.- Aseo personal: Llego con una cartera de aseo. todo ok.
12.- Fellatio: La flaca la conoce con el mamey pone a rambo en una.
13.- Papita: Me sorprendio, pense que no iba a justar y sin ser malogradaso me ajusto en todo momento.
14.- Anal: Si lo da dice, no quise meter mas plata. Le entro si es gratis
15.- Trato: Chevere, la culona es buena onda, me cayo bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue esta semana nomas, me excape de la chamba y me mande una hora con la nena. Arranque con besitos por el cuerpo pa calentar, le mande misionero pa entrar en confianza y de ahi me achore y le di con todo en perrito,que rico en serio creo que es su pose preferida, la mia si, la vive y es sumisa, atraco todo, aguanto todo tambien, bote quaquer, y de ahi me mande el segundo round ya varias poses, me provoco ir por tito chicoma se veia buen panorama.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Pucha en serio ni idea, pero me late que juega desde el cole.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 984301077
20.- Precio: s/100 la media - 180 la hora . Chape la hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale, como era mi grati todo tranqui.
22.- Local: Hotel en lince
23.- Volveria?: Asu gente hay tanta carne por todos lados, pero si vuelvo, me gusto la culona.
24.- Puntaje final (1/10): Sinceramente le mando un 7.5 pa 8 .