Ratings Candy chama Milf Alisos/Panamericana (2 Viewers)

Leopunk182

VIP MEMBER
Puntos de reacción
19.505
Máximo Nivel
Puntos de reacción
19.505
‎8 Years of Service‎
Bueno esta chama tenia un tema por ahí pero no se puede entrar tal vez lo borraron la verdad no se que paso pero tengo que contar mi incursión en su cubil ...
IMG-20201208-WA0005.jpg
IMG-20201208-WA0011.jpg

Ya me la había tirado en enero pero esa vez quede con las ganas por eso aprovechando que tenia que hacer unas cosas por el mega aproveche y la llame .

Me cito en el aisla2 me dijo que me hospede y la llame para que le de el numero del cuarto . bueno llegue al telo pago la habitación una de 25 solo queria tirar la llamo le doy el numero de cuarto y me contesta que va demorarse 15 minutos .
Bueno en lo que la espero me doy un baño y listo a esperar a la canina . se demoro 30 minutos la condenada pero llego .

Por ahí me habían dicho que había subido de peso y cuando la vi entrar la vi mas cuerpona su culo había crecido
IMG-20201208-WA0009.jpg
IMG-20201208-WA0007.jpg

Sus tetas se veían mas grandes y tenia algo de panza pero nada que te haga decir no .

Llego le cancele por media hora se quito la ropa para bañarse y lo que vi a mi me gusto me gustan asi mayores me dijo que tiene 35 años sus tetas estaban grandes y su culo mas carnoso que antes y yo Cálato en la cama haciéndome una paja con ese panorama ...

Soy de los que le gusta la carne esta veneca no esta gorda esta gruesita claro ahora con el peso que subio tiene algo de panza y su pequeña papada cosa que no me quitaron las ganas de tirarla porque con sus tetas y su culo te olvidas del resto..
Pero si eres de las que te gustan flaquitas y sin rollos es mejor que no la visites por que ahy hay carne ...

Bueno se baño se seco se Perfumo mi muchacho ya estaba duro desde que entro me puso el condón y comenzo a chuparlo que rico esta tía sabe lo que hace ya no aguantaba y solo quería penetrarla le hice que se heche al filo de la cama mirando al techo y se lo zampe comencé suave y después le di con todo mientras me la tiraba le amasaba las tetas me daba ganas de chuparlas pero estaba con mascarilla y tuve que aguantarme .
Luego la hice que se monte ahí si mis respeto para la tía se movía rico no quería que se canse para que no pare de moverse estaba recontra happy ahí después la agarre en perrito esa pose a la mayoría de mujeres les gusta . la tuve en perrito como 10 minutos dándole suave y duro que rico se veía esa peraza no quería acabar pero ya no aguantaba mas y bote a mis hijos .
no me quejo fue un rico polvo con la milf veneca .

Bueno descanzamos un rato hay hablamos un poco de su vida y lo que vive en esta vida del kineo .. Se metió a bañar se cambio y nos despedimos .
Yo también me bañe y listo salí contento.

Por lo que me dijo ella solo atiende ahí en el telo llamado Aisla2

Ahí esta gente mi experiencia con esta milf veneca ..
IMG-20201208-WA0008.jpg

Última edición:
Esto paso hace 1 semana
1.- Tipo de Chica – Categoría:
señora venezolana tetona que te quieres levantar en una fiesta.

2.- Edad: le pregunte y me dijo 30 pero yo le doy 34.

3.- Cara: es media simpatica cara ovalada

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: es su fuerte grandes un poco caidos pero se ven atractivos

6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos

7.- Caderas / derrier: tiene silueta regular cadera ancha

8.- Piernas / pies: piernas gruesas , pies cuidados

9.- Piel: canela tirando pa blanca , piel suave

10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pie creo

11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar

12.- Fellatio: fue breve lo normal para armar el cañon

13.- Papita: depilada de labios medio gruesos

14.- Anal: No le pregunte pero lo vi cerrado

15.- Trato: regular al inicio luego se fue soltando amable de inicio a fin

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en megaplaza buscando a las callejeras y no encontre muchas creo que era temprano entonces busque en photoestafas y me deje llevar por las fotos y el precio que ofrecia le escribi y me contesto me dijo que me hospedara en alisos con panamericana por metro , me hospede y llego despues de 1/2 hora
producida se veia atractiva pues a mi me gustan maduras , entro me saludo le cancele y me pidio que me bañara luego ella se ducho
Y me ofrecio un masaje acepte espereba mas en en el masaje pero bueno...
empezo con el oral la verdad regular ,luego ella se subio dandome la espalda y si le hechaba ganas se solto un poco luego se puso en 4 se veia un buen panorama muy sexi despues se puso al filo de la cama y por ultimo se subio otra vez pero esta vez mirandome y esos pechos se veian bien....
bueno ahi termine charlamos unos 15min.
empezamos el segundo polvo muy parecido al primero , la verdad disfrute mas el primer polvo
me bañe y me fui...

17. Masaje: muy basico no me calento

18.- Experiencia en el laburo: 2-3 años talvez mas

19.- Anuncia en / medio de contacto: 922624123

20.- Precio: 80 la hora y 60 la media

21. - Costo / beneficio: para el precio esta bien,
me ubiese gustado que se entrega más ,talvez no hizo quimica conmigo pero como dije para el precio me parecio bien

22.- Ubicacion: panamerica con Alisos

23.- Local: hostal Aisla2 , 25 soles el telo

24.- Volvería: tal vez si

25.- Puntaje 1/10: físico 6 trato 6

Es mi primer aporte espero les sirva

Esta señora ya tenía un tema abierto, pero por alguna razón los eliminaron.

135f.jpg

Haber, posteo despues de tiempo con nuevas kines que no tienen ranking en los Olivos.
En este caso es de CANDY que postea por Photokines, en verdad pense que era peruana de 30 años y de piel medio canela que sale en sus fotos, pero para mi sorpresa era venezolana blanquiñosa bordeando los 40 años si bien no especifica su anuncio, las fotos si es la misma solo que la iluminacion te hueveea

1.- Tipo de Chica: Chama de facciones simpatica con leve papada bordeando los 40's
2.- Edad: Estará por llegar a los 40's
3.- Cara: Cara de Tia ,aunque disimula bien
4.- Talla: 1.60m suele usar tacos y ahi parece de 1.70m
5.- Senos: Tal como sus fotos, tiene buenas tetas y te las deja mamar, si ve que le quieres succionar fuerte obvio que se incomoda, debe tener su pareja imagino para que no le dejes moretones.
6.- Cintura / barriga: casi perdiendo lo marca, leve guatita
7.- Caderas / derrier: Un culazo de madura como es sus fotos, me gusto su culo
8.- Piernas / Pies: Buenas Piernas, muslos gruesitos
9.- Piel: blanquiñosa, pense que era media morena como en las fotos, pero era cuestion de iluminacion.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Donde atiende se suele venir bañada, pero despues que me atendio se fue, creo que tiene una habitacion en ese hotel y ahi se asea.
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo pero cumple su objetivo.
13.- Papita: ajuste un 6 de 10, tiene su recorrido al tener casi sus 40's
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Te trata bien, accede a todo, aunque se suele cansar en algunas

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hace tiempo habia visto sus anuncio, me intereso el culazo, piernas y tetas, pensaba que era una chibola de 15 a 30 años pero era una madura de casi 40's medio con sus formas que se mantiene leve guata.
Quedamos 4pm en un hostal en Av. Huandoy cerca al cruce con Av. Universitaria, la espere como 20 minutos y al llegar me di con la sorpresa q era venezolana y blanquiñosa, menos mal su trato fue bueno.

Haber, me consulto si queria pelado, le dije que no o no se creo que iba a lamer el tronco y poner el condon le dije q me pusiera preservativo primero, despues empiezo a amasar su culazo, si bien tiene leve guatita, me la chupa se comienza a menear y se la meto en perrito, piernas al hombro, boca abajo la pongo y misionero. mientras le digo palabras arrechantes la suelta tambien la madura, sus tetas tambien me enfermaron, le segui dando y despues de casi 45 minutos entre poses, pausas y me vine con el condon dentro de ella como estaba con el tiempo ya me despedi y quedamos para otro dia.

17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: he visto sus anuncio desde 2021, si es antes, alguien puede aportar
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Los Olivos con el numero 987526178
20.- Precio: 100 soles la hora, incluye la habitación., atiende a partir de 3pm por la zona
1 horaS/. 100
MediaS/. 80
PolvoS/. 60
VideollamadaS/. 30
AmanecidaS/. 500
Full analS/. 200
Terminar analS/. 80
[TBODY] [/TBODY]
21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido.
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Telo cen Esquina de Av. Alisos cruce con Av. Panamericana Norte, pota el hotel si, por no decir hasta el culo, del 1 al 10 le doy su 5 o 6
24.- Volvería?: Pues si, para el precio incluyendo esta bien, me gusto su culo y metersela de nuevo
25.- Puntaje final (1/10): 7/10, no se quejo, colaboro, accedio a las poses.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.34_aeb5bcce.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.34_aeb5bcce.jpg
    60,5 KB · Visitas: 506
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.34_d800c7b7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.34_d800c7b7.jpg
    55,4 KB · Visitas: 480
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.35_7af7a1a7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.35_7af7a1a7.jpg
    44,7 KB · Visitas: 483
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.35_99d9868f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-31 a las 13.03.35_99d9868f.jpg
    58,5 KB · Visitas: 471
El número de la chama milf Candy es el 987526178, esperamos sus ratings.

Algun compañero la ha contactado en los ultimos meses ???

Users who are viewing this thread

Atrás