CANDY / C.D. #21 / Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cesar24, 15 Nov 2019.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buscando alguna novedad...al.no encontrar a mi fija se quito a las 7 30 opte x.una milf del.cd 21....la vi buena de cuerpo... y me hacia ojitos que papi soy la.mejor del troca y volveras a mi siempre oohhhh...ver para creer y entre.


    1.- Tipo de Chica - Milf parada que encuentras en un matri de cono

    2.- Edad: Base 3 pa 4

    3.- Cara: maso menos pero si me panudearia con ella en un tono de cumbia

    4.- Talla: 167

    5.- Senos: de fantasia al 50 % pero rivos al masaje..queria que se los succione pero alguno de ustedes a lo.mejor se atendio y vaya a estar con baba y que mas jajaja

    6.- Cintura / barriga: normal

    7.- Caderas / derrier: caderona con ayuda de la naturaleza y cirujano

    8.- Piernas / pies: notmal para su talla

    9.- Piel: la vi blancona con la luz prendida.

    10.- Tatuajes / seña característica: si por la espalda playboy creo

    11.- Aseo personal: alcohol en las.manos

    12.- Fellatio: si 7 puntos se da su tiempo de disfruta visita las bolas si le pides

    13.- Papita: de mujer

    14.- Anal: me dijo x 10 mas..pero no voy contra el trafico mineros jajaja

    15.- Trato: mmmm no de amantes pero tampoco de muñeca inflable, la tipica que te dice te hare de todo pero no es tanto.asi

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me habia atendido.con otra flaca asi que estube medio.demoron..cosa que al.final a la.jerma.como.que no le.gusto...es entregada dentro de lo fingido del 99.9 % de todas las que trabajan aca..pero si como a todos noa gusta escuchar que la jerma diga cosas arrechantes, lo que mas.me.gusto.fue tenerla.en perro y nalgearla..acepta chapes y manoseo..

    17.- Calidad de Masajes: nada..rapido amor calateate dijo

    18.- Experiencia en el laburo: tiempooooo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: -

    20.- Precio: 30 pesetas

    21.- Costo / beneficio: si para el precio...tratare de sacarla afuera

    22.- Ubicacion: Cd 21

    23.- Local: Troka

    24.- Volveria?: si para cumplir.un fetiche.con ella..haber si atraca...

    25.- Puntaje final: (
    7
    /10)
     
    cesar24, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GIPSYMAN y raton les gusta esto.

    Profesorgalindez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades, aprovechando la cuarentena voy a contar mi experiencia con esta femina. Me atendi con ella al menos unas 6 veces. Incluso tenía su cel donde entablamos bonita amistad, pero se perdio y ahora me bloqueó.
    1.- Tipo de Chica - Chica con pinta de empleada del hogar que se traga la leche del padre de familia e hijo adolescente y el culo que se puso, aunque me dijo que se sacó la grasa del mondongo y se la puso en el culo. Tiene un profe médico que le cobró con carne.
    2.- Edad: 30 bien puestos. No llega a 35. Eso sí, es madre soltera. Cuando me la comí por primera vez todavía botaba leche.
    3.- Cara: Aceptable, como les digo cara de la empleada que todo padre de familia se follaría
    4.- Talla: más de metro y medio sin tacos no llega al metro setenta
    5.- Senos: Se deja morder. besar, chupar a discresión. Pero ojo son de silicona pezones marrones arrugaditos, pero mamables..
    6.- Cintura / barriga: es llenita pero no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: un gran culo.
    8.- Piernas / pies: normales. no tengo fetiches.
    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejo de play boy y algo má en la espalda baja
    11.- Aseo personal:limpia. Es estudiante de enfermería. Te pone alcohol en las manos y te lo pasa por las bolas y el muchacho.
    12.- Fellatio: Rico,
    13.- Papita: aceptable. pero lo que más me gusto fue su anal.
    14.- Anal: Con ella negociaba el full anal. aguanta bien te puedes sadiquear.
    15.- Trato: Tiene buen trato, lástima que un accidente hizo que ya no me atendiera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era un buen punto fijo opara un segundo round, ya que aguanta la embestida anal y no relojea. El tema en que la última vez le estube dando por el tubo palanqueando y palanqueando y no me di cuenta que el condón se salio. Como estaba bien arrecho le di bien duro como media hora por el ano, cuando me vine senti que toda la leche se le habia metido en el culo así que saque mi pieza despasito y csm el pre estaba a un costado. Ella me trato horrible pero le dije que fue un accidente no suelo hacer esas pendejadas pero asumo que fue por la pose en la que le daba y la forma como se movia. Eso si me lave y mi pieza estaba limpiecita. Pero como que la flaca piensa mal desde entonces, ese día me dijo un culo de cosas y casi me hace botar del lugar. Se pudo media desconfiada y me dijo que muchos cofras le han querido hacer lo mismo. Desde ese entonces no me atiendo con ella. Esto pasó en enero. Lástima porque las veces que me atendió lo hizo muy bien y no fue mi intención meterle el sable sin pre. Ojalá algún dia limemos asperezas y me de el buen servicio. Lástima que creo que ya está por acabar la universidad y no creo que siga mucho tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: masajes en las bolas mientras le doy por atrás
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo con entradas y salidas, disque por estudios y prácticas en hospital.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 30 lucas + 10 full anal
    21.- Costo / beneficio: claro que si, lástima que ya no me atiende. o al menos me pone mala cara y cierra su puerta cuando paso.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho al fondo cerca a la última escalera.
    23.- Local: El Temple
    24.- Volveria?: Si pero no me atiende.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 por la chupada a pelo y el full anal, si cachara así y fuese rica y blancona le piongo 10. La última vez fue glorioso aunque muy riesgoso
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2020
    Profesorgalindez, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página