tomy3987
Cabo
- 75
- 36
- 10
75%
- Puntos de reacción
- 36
15 Years of Service
Hola muchachos aquí colaborando, no encontré rating de esta flaca por eso abri este tema en caso ya haya 1 lo unen xfa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona
2.- Edad: debe estar en base 3.
3.- Cara: maquillada se ve algo llamativa, tenia una binchita naranjada.
4.- Talla: es chata será 1.6 maso.
5.- Senos: si grandes pero caidos y pues se los deja mamar solo que a veces decía que le daba cosquilla.
6.- Cintura / barriga: si se ve su cintura, algo de pansa pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Aca si me dejo wevon ver el culaso que tenia, pero pues no todo lo que se ve es tan rico.
8.- Piernas / pies: piernas a corde a su cuerpo.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje cerca al ombligo y otro en el hombro.
11.- Aseo personal: se lavo y me limpio a mi también.
12.- Fellatio: si lo hizo boca arriba, pero fue un toque nada mas.
13.- Papita: papasa ya ni ajusta eso.
14.- Anal: si por eso me atendí lo incluye en el servicio.
15.- Trato: normal es medio delicadita quiere que no sean muy toscos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno entre se echo de frente en la cama me dijo que le saque el calzon la manosie y luego me hizo el oral descrito. luego se puso en perro y le empece a dar duro y parejo se veia un culo espectacular. Se puso boca arriba y le di yo encima de ella pero se quejaba que le aplastaba a si por ratos ya que mi fuerza me ganaba. y le chupaba sus tetas y se reia como jodia x eso la hice que montara, ella se movia bien, asi que solo disfrutaba y le agarraba las tetas fuerte y presionaba sus pezones hasta que grito auu malo dijo.Luego de nuevo en perrito donde le pedi el tubo, se echo una crema y se la zampe despacio como dijo luego acelere hasta que gemia asi como cuando le aprete el pezon pero seguia cachando asi que asi le di hasta que termine. Me quito el condon me lavo la pinga y me echo alcohol.
17.- Calidad de Masajes: nada al inicio se echo de espalda para que le saque el calzon y le sobe el culo y se lo masajie yo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si no jodio con el tiempo.
22.- Ubicacion: ccd 13
23.- Local: troca
24.- Volveria?: quizás.
25.- Puntaje final: (6 /10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona
2.- Edad: debe estar en base 3.
3.- Cara: maquillada se ve algo llamativa, tenia una binchita naranjada.
4.- Talla: es chata será 1.6 maso.
5.- Senos: si grandes pero caidos y pues se los deja mamar solo que a veces decía que le daba cosquilla.
6.- Cintura / barriga: si se ve su cintura, algo de pansa pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Aca si me dejo wevon ver el culaso que tenia, pero pues no todo lo que se ve es tan rico.
8.- Piernas / pies: piernas a corde a su cuerpo.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje cerca al ombligo y otro en el hombro.
11.- Aseo personal: se lavo y me limpio a mi también.
12.- Fellatio: si lo hizo boca arriba, pero fue un toque nada mas.
13.- Papita: papasa ya ni ajusta eso.
14.- Anal: si por eso me atendí lo incluye en el servicio.
15.- Trato: normal es medio delicadita quiere que no sean muy toscos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno entre se echo de frente en la cama me dijo que le saque el calzon la manosie y luego me hizo el oral descrito. luego se puso en perro y le empece a dar duro y parejo se veia un culo espectacular. Se puso boca arriba y le di yo encima de ella pero se quejaba que le aplastaba a si por ratos ya que mi fuerza me ganaba. y le chupaba sus tetas y se reia como jodia x eso la hice que montara, ella se movia bien, asi que solo disfrutaba y le agarraba las tetas fuerte y presionaba sus pezones hasta que grito auu malo dijo.Luego de nuevo en perrito donde le pedi el tubo, se echo una crema y se la zampe despacio como dijo luego acelere hasta que gemia asi como cuando le aprete el pezon pero seguia cachando asi que asi le di hasta que termine. Me quito el condon me lavo la pinga y me echo alcohol.
17.- Calidad de Masajes: nada al inicio se echo de espalda para que le saque el calzon y le sobe el culo y se lo masajie yo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si no jodio con el tiempo.
22.- Ubicacion: ccd 13
23.- Local: troca
24.- Volveria?: quizás.
25.- Puntaje final: (6 /10)