¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

agencia abby

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por primixito, 12 Mar 2014.

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta agencia es de santa anita casi todos los anuncio en blidoo y chicasdelivery k anuncia en santa anita son de esta agencia todas las fotos k usan son de otras chicas para ayudarnos entre nosotros pongamos aca los ranking de las kines k llama de esta agencia y poder prevenir un trato malo pk en esta agencia mas k te hacen el cambiazo yo si cuando pido una chica y me mandan otra la devuelvo ....
     
    primixito, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    nikimen, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto te hacen hospedar y te envían otra chica, dicen q una antigua conocida ahora es quien trabaja ahi contestando el telf
     
    nikimen, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Tienen las mismas chicas siempre cuando aparece una buena se va rapido creo k le mandan a otra zona yo recomendaria a veleria perk solo tomen media hora para k e no se kemen
     
    primixito, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pacacharlas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras dicen q han renovado el material en esta agencia hay atrás chibolita?? alguien sabe algo!!!
     
    pacacharlas, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yo creo que se van porque no tienen mucha clientela, ya que en sta nita están acostubrados a ver primero el material ants d pagar, y hospedarse antes no lo hacen de fácil, a menos q de ante mano tengan a otra de reserva, aunque supongo q muchos tbn tendrán miedo a q si las rechazan haya alguien esperando luego o un chongo, ya que es agencia, y donde hay agencia hay quienes las vigilan
    por mi parte he visto a unas cuantas entrar a un hotel, nunca las he visto, pero salen del telo y se van en un auto q las espea, y están en algodón
    pero no sé como será su trato
     
    yyp20, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Las chicas k llegan en auto son de chicasdelivery no tiene nada k ver con esta agencia pero mayormente ponen una foto y no te llega la misma chica ya k esas fotos k publican ya tienen como 2 a 3 años publicandose igual sin renovar....
     
    primixito, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pacacharlas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Xuxa era mi siguiente point por avaluar tonces no es cierto !!! Weno tonces no hay nada de chibolas por esos lares ?!! Un tiempo fui a un local llamado kasandra y año corriendo manes no pasa nada me falta conocer las conejas dicen que ahi si no hay pierde..
     
    pacacharlas, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    La mayoría de esa Agencia, por no decir todas... son mamás, jóvenes pero ya están chancadas, algunas con yaya(corte cesaria); muy cuadradas y pinta de pirañitas; una de estas algo rescatable,me dijo que vienen de otros conos, hasta del llauca... la última que me comí era de allí, una morena sacalagua alta, robusta, simpaticona y servicial pero bien cerrada con el fono, quise repetir con la sosodicha pero me mandaron a otra y la boté del telo por gorda, me mandaron otra y era una "mollete" y ya dejé de llamar a estos anuncios...(los de limanuncios, vanuncios y blidoo).
     
    aguijonero, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Sí cofra, esas flacas se anuncian en Vanuncios, blidoo... con fotos de chicas que son de albums del face y les tapan la cara, la caracteristica son ponerles un tipo de texto grande del numero de celu y el nombre de la flaca TANIA, JENNIFER, ALEJANDRA, ETC. esta agencia cobra por punto 140 a 160 lucas, las que no están por las inmediaciones,te las mandan de otros distritos como de la molina, san borja y surco... demoran un huevo en venir y son bien pendejas(están algo pasables pero te sangran duro el bolsillo y están recorridazas)... yo pagué derecho de piso con estas malditas, lo mejor es contactar con una chica que se anuncia soterradamente.
     
    aguijonero, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página