Canciones y Videitos - El Ranking 2011

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Turquoise, 30 Dic 2011.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...

    CANCIONES Y VIDEITOS (no necesariamente de Viernes) - EL RANKING 2011


    Hola Premiums, Premiers, Masters, Modes Jr. Modes, Modecitos Modernitos y Administradores...

    A pocas horas de terminar el año, les dejo nuestra selección de las canciones (y videitos) más loquísimos del 2011 que se vá.

    El ranking está elaborado en base a consultas y opiniones acerca de las sensaciones, emociones y recuerditos que han dejado en cada una de las personas que hicieron esta lista.

    Hubieron otras más pero estas son las 10 principales que por uno u otro motivo tuvieron mayor impacto.

    Sin más empezamos con...


    El Desperdicio del 2011 :mad::mad::confused::eek:Diablito


    Jennifer Lopez - "On The Floor"



    Este es el PERFECTO EJEMPLO de como se puede ARRUINAR una canción interesante que tranquilamente pudo estar entre las 5 primeras del 2011 y convertirse con el tiempo en una "Party Anthem" pero DESGRACIADAMENTE alguien tuvo la fabulosa idea de incluir al aburrido del Pitbull y su palabreo perretonero que repite y repite y repite y repite en todas las mezclitas donde participa.

    Un despropósito COMPLETO, la cancion era simpática pero la presencia TOTALMENTE INUTIL del sujeto la echó a perder.

    Una pésima costumbre que está siendo copiada por ciertos mezcladores europeos.

    En fin, nos hagamos más hígado y sigamos con las...


    MENCIONES ESPECIALES :):):p;)


    Gabriel Davi - "Beautiful"



    Esta cancioncita la rompió en el verano europeo (invierno en Perú), asi que la romperá en el Verano Limeño 2012...



    Gala - "Freed From Desire"



    Nananananaaaaa nananananana...

    Wiiiiiiiiii...!!!


    Julio Posadas - "Control Policial"



    Esa canción es del 2010 pero vaya que dio pelea pues NO quería irse de las listas, asi que fue parte del Verano 2011...

    Han pasado el control...hihihi


    Elena Gheorghe - "Midnight Sun"



    Hummmm cancion de veraaaano...!!! Viva la Invasión Rumanaaaaaaaaa...!!!


    Andreea Balan - "Like a Bunny"



    Putz...la rumanitas están dando la hora a nivel mundial...

    COLOCHITAS, YA FUEEEEEROOOOOOOON...!!! :cool:


    Ahora si, empezamos con el ranking y el...


    PUESTO 10

    Andreea Banica - "Sexy"



    Otra representante de la "Invasion Rumana" y de veras...cada dia me provoca más ir de viaje a Rumania...mfff...


    PUESTO 9

    Inna - "Un Momento (feat. Juan Magan)"



    Lanzado en España en Setiembre 2010, pero el tope máximo de locuuuuuura lo logró durante el 2011

    Inna al frente de la "Invasion Dance Rumana" la alegria de su voz es contagiante y sobre todo su BELLEZA (exótica eslava...amffff...!!!) lo llevan en la imaginación a aquellas fiestas en el Mediterraneo
    Europeo.

    Wow...quien pudiera fiestear con la rumanita...mfff...arfff...quiero...


    PUESTO 8

    Jessy Matador - "Bombastic"



    Eeeeeeeesa canción...un chiste...pero más lo es el video...(simpatica la chinita patinadora) con una interrogante de antología...

    Es el moreno dueño del camioneton fiestero...?

    Ta ta ta taaaaaaaaaaan...!!!

    Averiguenlo viendo el videito...

    PD: Cualquier parecido físico con cierto mode jr. es puuuuuuura coincidencia ... hihihi...:D


    PUESTO 7

    Britney Spears - "I Wanna Go"



    I...I...I wanna go...o...o all the way...ay...ay taking out my freak tonight

    I...I...I wanna show...o...o all the day...ay...ay I got running through my mind...

    Recuerditos del concert en Lima...

    Sorry, no puedo con mi genio...!!!


    PUESTO 6

    Stereo Palma - "Lick It"



    Si mal no recuerdo la primera vez que escuché este sampleo fue durante el memorable Fashion Cooking Weekend 2011. Es una de esas canciones tontas que bailoteas con los tragos encima y te averguenzas al dia siguiente al enterarte de lo que hiciste...hihihi

    Pero...vaya...quiero ser el chupetin en las manos de esas malcriadazas.....aaaaaaaamf...!!!


    PUESTO 5

    Narany - "You (Vincent de Jager Mix)"



    Himnooooooooooooooooo...!!!

    You, you never know how much you hurt me
    You, my hurt is from … can't you see it
    A million pieces, a million pieces within
    I am bleeding
    One million tear drops, one million under my skin
    Close the door, I'm leaving
    Leaving, close the door I'm leaving...:cry:


    PUESTO 4

    Sak Noel - "Loca People"



    Esta canción va DE FRENTE al grano, diversión nocturna a full 100 % sexy...hehehe.

    Vean el interesantisimo videito y sabrán de que hablo.


    PUESTO 3

    LMFAO Lauren Bennett & GoonRock - "Party Rock Anthem"



    La cajitaaaaaaa...!!!

    Cancióncita tonera...extra happy dance...como para vacilarse en el dancefloor y hacer bailecitos en grupo con botellita o vasito de trago en la mano...


    PUESTO 2

    Alexandra Stan - "Mr. Saxobeat"



    Wow...!!! Esta canción de Alexandra, otra representante de la Invasión Rumana, pudo ser la número uno, pero tiene un defectito en su mezcla, llos gemiditos gay del sujeto que malograron todo. Bien pudieron usar el sonido del saxo sampleado aunque sea puesssss... Sin embargo sirvió igual para el bailoteo de invierno.


    VIDEITO EXTRA 2

    DJ Sammy - "Look For Love"



    Un video cuya historia conmueve...

    Porque no siempre las cosas son lo que aparentan y asi te puedes llevar sorpresas inesperadas.

    Veanlo, es muy bueno...


    VIDEITO EXTRA 1

    Fedde Le Grand - "So Much Love"



    Una himno a la amistad, el amor, la diversion, a los buenos momentyos que pasas junto a esas personas que estimas y aprecias. Y sobre todo a aquella personita que hace latir tu corazón mas rapido cada vez que esta cerca a ti...:kiss:


    Y ahora si...preeeeeeeeeeeeeeeparense porque aquí está el...


    PUESTO 1

    Bob Sinclar & Raffaella Carrà - "Far l'Amore"



    Por segundo año consecutivo, una cancion antigua (aunque no tanto como la usada el 2010) demuestra su FUNCIONALIDAD como base para un sampleo fenomenal. Y no podía ser menos gracias a la presencia de la inacabable, eterna, infinita, perpetua diva Raffaella Carrá, quien agarró de la manito a Bob Sinclair y se lo llevó de paseo por las mejores discos de Europa para romper los dancefloors entre clubbers y old schools...Disco feeeever...disco feeeeever...hehehe
    [​IMG]
    Felizmente los oportunistas de siempre NO la usaron para hacer remezclas mamarrachientas ni ponerlas en programitas de radios electrocumbiamberas...felizmente...

    De lejos es La Mejor del 2011.


    Así pues...termina el año, entre sismos, sorpresas, emociones, appletoneadas salvajes, rumanitas lindas, despedidas tristes, raves que se han convertido en fiestas de amixers, decepciones, sábados trabajando de boleto, saliditas a escondidas, conversaciones importantes para mejorar el futuro personal, reencuentros muy esperados...en fin, tantas otras emociones que estuvieron presentes en cada cosa que hicimos durante este año de termina en pocas horas.

    Como será este 2012...? excelente, bueno, malo, peor, desastrozo, fabuloso, inolvidable...?

    Nupcial ... ? Quien sabe...porque el amor flota en el aire y trae un leve sonido de campanas...

    [​IMG]...ches...!!!

    Aunque claro, eso depende si seguimos vivos despues del 21 de Diciembre...

    Saludos...

    PD: Si se preguntan porqué no está Michel Teló - "Ai Se Eu Te Pego" les digo SORRY esa cancioncita era DEMASIADO GAY para ingresar a este ranking.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo, elchulz y El Apostol les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Excelente aporte tio Turkys y claro las rumanas vuelven al ataque Diablito.

    Parte de mi reyno por
    Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como

    INNA


    A ver si mueves tus influencias y contactos para traerla a Lima..:eek::)

    :cool: Feliz 2012 :cool:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Imperius, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hay turky tan bien bonitas tus canciones te regalo una cancion del bananero que cada vez que leo cuando posteas me haces recordar a SANDRA (jejjee es broma porsiaca ) con mucho cariño para la turky.....

    EL BANANERO - SANDRA [VERSION ORIGINAL] - YouTube
     
    elchulz, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Seeee...la chica esta para comersela con zapatos y todo...pero como nada es perfecto, antes tendria que quitarse ese lunar tipo Abencia que tiene sobre sus labios...

    Luego de eso la chica se pone 100 % hermosa, como para renunciar al foro y a todo por ella...hehehe :p

    Sorry Naamyncito... pero mis contactos e influencias están dirigidos en un solo objetivo

    [​IMG] LADY | GAGA [​IMG]

    Si todo va bien LA TENDRIAMOS (OjO condicional) en Lima entre Octubre y Noviembre.

    Saludos...

    PD: Naamyncito...recuerda que un buen mode es el ejemplo de los demas usuarios. Me parece que tu firmita tiene espacios en blanco (debajo de las fotitos) que estan de mas. Creo que puedes corregir ese defecto facilmente...:)

    Hun...pensé que te referias a ésta Sandra...



    JAMAS pensé que ibas a incluir tremenda chimbombada propia de los nightclubs que frecuentas...

    Tssss...el antrito gay junto a la Plaza Elguera (en donde vaaaaarios Gruteros cierran sus noches) se queda chico en comparación de tus gustos musicales...:eek:

    Chuz...eres un caso perdido...:cool:

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elchulz le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ¿ Y no podrían ponerse una cancioncita para el verano ?
    Digo nop?

    Chris Lake Feat. Nastala - If You Knew (ATFC Remix)




    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Turkis no te pongas nerviosa, mi avatar es asi serio :D
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Eeeeeese Appy...

    1.- Tu avatar es serio...? Naaa...tu avatar me pone nervioso UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque es Ewan McGregor...

    2.- Chris Lake Feat. Nastala - If You Knew (ATFC Remix) ??? A ver a ver...creo que la cancíoncita te MOVIO EL PISO más de lo que esperaba...

    Uyuyuuuuy Appy...tons te falta un empujoncito nomas para que "salgas" de una buena vez. Mira el ejemplo de Maxyn, que ya "salió" y ahora vive feliz como una perdiz en medio de cuchucientos machos mineros que no la ven en semanas...hihihi

    Por lo demás...la canción es BRAVAZA...sobre todo cuando es en una fiestita privada de verano y eres el único VARON VIRIL entre un grupo de 5 chicas y varias botellas de Appleton...los topcitos vuelan, los botones de los shorcitos se abren misteriosamente, llegan los abrazos calentones... y...ahi nomas...la naturaleza hace lo demás...
    Ammmfff...[​IMG]

    Voy a tener más cuidado en soltar cancioncitas asi nomas porque ya estoy viendo que trae consecuencias INESPERADAS en los oyentes...hihihi

    Saludos...
     
    Turquoise, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apostol le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hummm...

    Se extrañan los Videítos de Viernes y el Ranking Anual de Canciones...? :confused:

    Parece que no... :(

    Saludos...
     
    Turquoise, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Turkysss te extrañamos, digo... extrañamos tus rating musicales de fin de año !!! dale nomás Diablito :)
     
    Imperius, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    O sea NO me extrañan...

    Que malos...

    Mirada de desprecio para TODITOS...
    [​IMG]

    A ver si para el segundo fin de semana de Enero hay algún ranking...

    Saludos EMPERATRIZ...

    Emperatriz... ki wuiiiiiinaaaaaaaa...!!! esos nicks que eligen ... jajaja...!!![​IMG]
     
    Turquoise, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Deepak Chopra y el kraken les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Ya...ya...para que vayan poniéndose en onda les dejo una que reventó los decks hace unos años...

    Fácil la escucharon en el antro de la Plazita Elguera luego de salir de la Gruta ...mffff...




    Y aquí entre nos...esa cancioncita (específicamente la versión del video) me trajo ciertos "problemillas" pues se originaron chismes y no faltaron las malas lenguas que empezaron a alucinar ciertas cosas que eran más falsas que moneda de 3 Soles.

    Pero al final, yo no vivo de lo que dice la gente, aunque la situación me sirvió para mover un poco "el hormiguero" y recibir cierto respeto ... :rolleyes:

    En fin...disfrútenla...

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Deepak Chopra le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...

    CANCIONES Y VIDEITOS (no necesariamente de Viernes) - EL RANKING 2013

    Parte 1


    Hola...

    Empezó el 2014 (que novedad...!!!) y ya llega la quincena (yuppiiiiiii...!!!) que rápido pasan los dias, les dejo nuestra selección de las canciones (y videitos) más bailoteados y sobresalientes del 2013.

    El ranking está elaborado en base a consultas y opiniones acerca de las sensaciones y recuerditos que han dejado en cada una de las personas que elaboraron ésta lista. Hubieron otras más pero estas son las 10 principales que por uno u otro motivo tuvieron mayor impacto.

    Sin más empezamos con...


    El Desperdicio del 2013 :mad::mad::confused::eek:Diablito

    Alex C. feat. Yass vs Ski - "L'Amour Toujours"



    Tierna canción, me trae recuerdos de ciertas cositas que sucedieron durante la primera década del 2000...
    Pero como nada es perfecto tuvieron que ARRUINAR la canción con un imitador de Pitbull. SI ya de por si el original solo sirve para decir "3O5...dale..." ya no necesitamos un imitador...wakala...!!!


    El Mamarracho Inclasificable del 2013 :confused::confused::confused::confused::mad::mad::confused::eek:

    DJ Peligro & Las Vengadoras - "Soy Soltera y Hago lo que Quiero"


    Solo lo nombro pues por DIGNIDAD (mia y de las chicas que me ayudaron a elaborar el ranking) NO pongo semejante mamarracho...


    Ahora si, empezamos con el ranking y el...


    PUESTO 10

    Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie - "This Is What It Feels Like"




    A fines del año que pasó le encontré más sentido a la letra que dice...


    Nobody here knocking at my door
    The sound of silence I can’t take anymore
    Nobody ringing my telephone now
    Oh how I miss such a beautiful sound


    Cosas que pasan... Je...!!! :rolleyes:

    PD: Ron Jeremy...eeeeese kunxe...!!!



    PUESTO 9

    Andreea Balan - "Ma Doare Fara Tine"



    Mamaciiiitaaaaaaaaaa...!!!

    Me desgracio en la tina contigo pero antes te jabono la espaldita...ñam ñaaaaaaaam...!!! :eek:


    PUESTO 8

    Sak Noel & Sito Rocks - "Party On My Level"




    ...Alguna vez se han arrepentido de lo que hicieron en una fiesta loca (OjO dije fiesta loca y NO fiesta de "locas"...) ? no porque haya sido MALO sino porque fue TAN BUENO que ni se dieron cuenta de las cosillas que sucedieron gracias al alcohol, la música, las chicas, el momento, etc, etc...? Y cuando despertaron volvieron a la realidad descubrieron que algunas cosas ya no son las mismas? Pasan las horas y van recordando esto o aquello...detalles de hechos que ni se imaginaron hacer estando sobrios...?

    Hummmmm ... :p


    PUESTO 7

    Leony - "Ooo La La La (Dave Rose Mix)"



    Discotequera... que mas se puede decir...


    PUESTO 6

    Adelen - "Bombo"



    Esta debía estar SI O SI en el ranking sino alguien me mataba y PerúTops se quedaba sin su flamante mode reenganchado...hihihi...!!!
    El Ranking 2013 continua en el siguiente mensaje ---> [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apostol y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...

    CANCIONES Y VIDEITOS (no necesariamente de Viernes) - EL RANKING 2013

    Parte 2



    Continuamos...

    PUESTO 5

    Toneshifterz feat. Chris Madin - "Last Night"



    Buena música, coquetas "candys", lindas malcriaditas para portarse mal, Red Bull + Johnnie Walker y tu botellita de agua en la mano...

    Cosas de ravers jejeje...!!! :cool:


    PUESTO 4

    DJ JB - "El Agüita de Coco"



    Yaaaaa...esta es la Outsider del año. Y aunque me caiga la lluvia de piedras les diré que, si ese mix lo hubiera hecho David Guetta o Alex Gaudino, la gente estaría destruyendo dancefloor a ritmo del agüita de coco. Pero como lo hizo un peruano, a muchos les picó y les sacó ronchitas que un compatriota haya sido el creador del mix. El muchacho LA CHUNTÓ, que después haya tenido problemas con Maricuchita, La Tia Olegaria y Betín ya es otro tema.


    PUESTO 3

    Deorro - "Yee"



    EL FUTUROOOOO...!!! Si ya me dijeron un par de veces que terminaremos así, viejitos ravers...

    Old Schools bailando hasta el amanecer...hehehe...!!!


    PUESTO 2

    Innocence - "This is Love"



    Ahhhhh...RECUERDITOS...recuerditos...!!!

    Si ya se, es una copia de Lady Gaga...pero Innocence ESTÁ MÁS RICA hehehe...!!!


    VIDEITO EXTRA 2

    Wayne & Woods - "Favela (Original Mix)"



    Para ir rompiendo dancefloor...hihihi...


    VIDEITO EXTRA 1

    Congorock - "Minerals (Original Mix)"



    Yaaaaa... dándole duro al Progressive... hasta que los piecitos pidan descansar... ;)


    Y ahora si...redobles de tambor... [​IMG] [​IMG]... porque aquí está el...


    PUESTO 1

    Paulina Rubio - "Boys Will Be Boys"



    Amfff... Paulina te pones más apetecible con el paso del tiempo...

    Una que se resistió a irse de los rankings, pero así es cuando las cancioncitas son buenazas y los videitos full fiesteros...

    Y hablando del videito...bueno...hihihi... algunas escenas con sofisticaciones un tanto pervertidillas y sadomasoquistas, me hacen recordar cierta serie de películas malas que son buenas llamadas Young Harlots dirigidas por un tal un tal Gazzman...hihihi...!!!

    Ahhhhh...!!! Si las iniciaciones de Moderadores, Modes Jr, Modecitos y Modernos fueran así, RENUNCIARÍA cada mes para que me inicien en esa casita del pecado... :rolleyes:

    Came to this party looking for fun
    I saw this hotte looking like a number one
    He was so suave, (he was so suave)
    Said baby, come? (said baby, Come?)
    We did that? Until we saw the morning sun


    Boys will be boys
    They like to play around
    You shot me with your love gun
    I’m falling to the ground


    [​IMG]

    Listo, como dije al inicio, hubieron más canciones y videitos, de las cuales seleccionamos las que tuvieron cierto impacto durante el año que pasó. Quiza hayan habido omisiones u olvidos involuntarios, pero hemos tratado de ser lo más imparciales posible.

    Así pues, empezamos el 2014 con ánimos y con ganas de apoyar en lo que podamos al Foro, esperemos que esto continúe así durante los próximos meses.

    Ah...me olvidaba, espero terminar el ranking de géneros 2013, es decir, la mejor dance, la mejor progressive, la mejor house, etc, etc...

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Apostol, Deepak Chopra y el kraken les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Tal como mencioné en el Ranking 2013, iba a poner el ranking de géneros 2013, es decir, la mejor dance, la mejor progressive, la mejor house, etc, etc...

    Empecemos ya mismo con...



    La Progressive del 2013:

    Helena - "Legend"






    La disfruté en una versión extended y es simplemente demoledora... pobres piecitos caray...


    La Deep House del 2013:

    Frankie Knuckles feat. Supernova Director's Cut - "The Whistle Song"






    Como para bajar las revoluciones y calmar el cuerpo luego del baile...algo tranquilo pero con sus buenos beats... como dice Cantinflas en Sube y Baja ... "Para estar RELAX"...:rolleyes:

    Listo...dos ganadoras del 2013...después subiré otras...

    Tengan buen fin de semana...

    Afortunados los que no trabajarán de amanecida Sábado y Domingo... :bad:

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vasili Zaitzev, Deepak Chopra y El Apostol les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Continuemos...

    Si, si, ya se, estamos en febrero y aun sigo poniendo ganadoras del 2013...hehehe...sorry

    La PsyTrance del 2013:

    Zen Mechanics & Symbolic - "The Whistle Song"



    A ver... para apreciar y sentir los efectos de un mix psytrance, debemos estar AHÍ MISMO, pues los agudos propios de este estilo difícilmente pueden sentirse en los parlantes de la computadora. Puedo afirmar que cuando el mix es bueno y los "high pitched noises" que remecen los hemisferios cerebrales, cual arañazo a pizarra, estan en su nivel (70 % - 80 &) le dan ese toquecito Goa que tanto me gusta...

    Listo...

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...


    A cupid on the go
    No arrow and no bow
    I thought you'd gone for good
    I hadn't understood

    Rushing like the sea
    You've come back to me
    Now I'm saying

    I'm a believer, I'm a believer
    I'm a believer in you now
    I'm a believer, I'm a believer
    I'm a believer in you now

    Maker of a dream
    Leading every scene
    I needed to survive
    Without you I would die

    Dreaming, you're dreaming
    Dreaming of the love
    I need you now
    Don't leave me now...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Deepak Chopra le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Sorry...

    Pero no puedo con mi genio...

    Esta es una cancioncita para celebrar...
    Que YA llega la Primavera ...
    [​IMG]



    Ahora será más fácil agarrar nenas...

    Con el cuento de "Vamos a bailotear..."

    Hihihi...

    Suban el volumen y disfruten con este bombazo...!!!

    Saludotes...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Plagueis y PajaroBravo les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Ahora si...

    A bailotear, aunque llueva

    Porque YA empezó la Primavera... :p




    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Una mas...



    Jejeje...!!!

    Saludos...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turquoise, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Osea... y te sueltas las trenzas Turquezita? Jajajaja
     
    FEAR.COM, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Turquoise le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Fearcito...ito... a los años te manifiestas...jejeje

    Naaa... es el cambio de clima que nos pone así.

    Y cuando legue el Verano será peor... :rolleyes:

    Saludos...
     
    Turquoise, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Deepak Chopra le gusta esto.

Compartir esta página