Guerra sucia .... desesperacion .... Diario La Republica!!!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por CARLO_123, 24 May 2011.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Si Angel Paez fuera hijo de Jack El destripador .... no tendria ninguna culpa ... ni se le podria decir nada o culpar de nada ... siempre y cuando no haya destripadoa a nadie!!!

    Poner en portada nacional esta noticia ... solo refleja desesperacion .... vil guerra sucia!!!

     
    CARLO_123, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SkUnCiTo, Falcon-X, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8_mCJZBcymU"]YouTube - ‪FAMILIA DE KEYKO CORRUPTA EN EEUU‬‏[/ame]
     
    popeye, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Usted lo ha dicho mi estimado ..... tambien alla estan desesperados!!!!
     
    CARLO_123, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Complot internacional contra los Fujimori!
     
    Acuariano, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Desesperacion y Guerra Sucia:

    que patetico leer a este tipo
    “Los padres y familiares de nuestra adversaria política han estado presos por ladrones, qué nos espera. Creo que el mensaje de la lucha contra la corrupción debe mantenerse firme porque no queremos corruptos en el gobierno”, manifestó Humala Tasso en diálogo con la prensa desde la ciudad de Piura.
    si su viejo tambien fue acusado de Violin

    La historia de Dámasa, la sirvienta de los Humala

    –Yo he servido en esta casa, por eso él abusó de mí. Me llamó desde su cuarto que estaba en el segundo piso, y cuando entré él lo cerró y me dijo cállate, cállate. Después, cuando estaba encinta también me dijo vas a brincar el cerco para abortar, así me ha dicho.
     
    El Apócrifo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    jalvadiaz, SkUnCiTo, Falcon-X y 4 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Asi como pone esa tambien deberia poner la acusacion por violacion de Alberto Fujimori a una alumna de la Facultad de Ciencias cuando era rector de la agraria, claro q por arte de magia se anulo dicha acusacion, tal vez esta historia no la encuentre en el internet que es su caballito de batalla, pero es una historia q se lo pueden contar hasta los mismos fujimoristas de la agraria...
     
    el kraken, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    estimado Kraken , no es la primera vez que personalizas un tema.......acuerdate q eres Mode aun Jr pero Mode,
    Votar por Humala no lo hace Fujimorista o viceversa
     
    El Apócrifo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    es la ultima vez q se lo digo, y de verdad es molestoso leer esta clase de reclamos sin sustento alguno, como forista lo respeto, es un buen aportante, como persona no lo se, porque no lo conozco; asi que le sugiero el mismo respeto hacia mi persona virtual. Le digo, a ud, q aca soy un posteador mas, de rango senior, y ud ni nadie puede escudarse en mi condicion de moderador para responderme, yo hago mi trabajo de moderador en mi zona mas no aqui...


    Ahora, personalizar?, es acaso malo pedir q seas justo en las opiniones hacia los candidatos?, pedir lo q estas afirmando para un candidato tambien lo hagas para el otro?, bueno, es su postura, no intentare persuadirlo, pero si combatirlo...

    eyyyy, one momento causa, yo soy antifujimorista por las razones ya expuestas en otros temas; pero mas q nada, q dentro del circulo molinero este pequeño hombre le hizo tanto daño a su alma mater como quitarle el apoyo economico solo porque el rector de ese entonces era su opositor, que decirle "rata" queda chico, claro, seguramente ud dira q soy humalista, pero no, para q ud sepa hasta ahora mi voto es viciado, tal vez a los pocos dias de las votaciones lo decida, hasta entonces no me califique como tal...
     
    el kraken, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    Cofrade sin animo de polemizar, es la segunda vez que observo algunos comentarios sobre mi.(la primera vez incluso fueron eliminados algunos post) por eso me llamo la atencion.

    a que te refieres con es la ultima vez q se lo digo, ???????.

    Permiteme contar con la misma impresion que me indicas como forista que soy y me gustaria que sea reciproca .....no mezclemos lo personal Cofrade Kraken que no te conosco y mal haria realizar una interpretacion
    Respetos guardan respetos........
     
    El Apócrifo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jalvadiaz, SkUnCiTo y Tanathos les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta recibidos:
    11.694
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    wtf !!! es guerra sucia ? pero si fuera de ollanta harian una coalicion para hundirlo , porque todo lo malo le ven a el y cuando hablan de un hecho real dicen q es guerra sucia, No A KEIKO
     
    oli10, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    guerra sucia no es decir la verdad, la noticia que el suegro de keiko fue condenado en usa la diò univisión, con el programa de baily que se la pasa todos los dìas atacando a humala, le hace el juego a los grupos de poder que no les conviene que humala salga presidente, no a keiko.

     
    cazadordedemonios, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hay que tomar las cosas con calma y analizarlas con prudencia, si La Republica viene buscando razones personales (léase guerra sucia,macartismo, insultos, etc) para su campaña, debe ser por que no tiene razones programáticas que defender,total, acordarse de cuatro planes de gobierno, encima maquillar las contradicciones habidas entre una y otra..., pues a cualquiera no?
     
    Mallku, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jalvadiaz y CARLO_123 les gusta esto.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6

    Vaya es cierto lo del esposo de keiko, que por cierto estuvo por aqui en mi ciudad, regalando de todo, polos, gorros, llaveros, cuadernos, etc. ¿De donde sacan tanta plata?. En EEUU no perdonan este tipo de cosas y si engañas al fisco te meten preso o te expulsan del país. Dice el tal gil que "no estuvo preso" pero si recluido en su casa con grilletes. Recordemos lo del exalcalde de Lince que con su esposa por menos estuvieron varios dias en su casa sin salir. Felizmente que no los expulsaron del país a estos tios.
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta "denuncia" es un autentico boomerang .... la gente no es tonta ..... se van que este recurso artero es por el nivel de desesperacion al que llega Gana Peru ..... le va a costar muy caro .... estan perdidos ....... !!!

    A ver ... si el esposo de Keiko ... cuando ocurrieron estos hechos tenia .... 15 años!!!

    Un autentico tiro por la culata ... o dispararse a los pies


     
    CARLO_123, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    El que tiene que tomar las cosas con calma es el cofrade que escribe esto. La guerra sucia o guerra de bajo intensidad fue inventada por EEUU, enterese bien cofrade. El Macartismo viene de McCarty un expresidente de EEUU de los 40, famoso por su acosamiento a artistas que no comulgaban con su forma de pensar (Chaplin entre otros). ¿Quien aplica estas cosas entonces?
    La que no tiene programa es la china porque solo es un remedo del chino. Y no cuatro planes solo uno: Salvar al peru del fujimorismo.
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hiciste tu tarea, pero al igual que el comandante, lo hiciste a medias, tal vez deberías "adecuarlo" a la siguiente afirmación: el macartismo es un término usado para describir la realización de las acusaciones de deslealtad, subversión o traición a la patria sin el debido respeto por las pruebas o evidencias. En pocas palabras es acusar sin fundamento con e boejtivo de destruir a su enemigo!!

    Encima sacas el quinto plan, que resulta tan inútil, vago, incoherente e intolerante como los anteriores.
     
    Mallku, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jalvadiaz y SkUnCiTo les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Porq se preocupa tando del plan?? nombre algo rescatable del plan de Keiko?? :confused:

    PD: xvre sus definiciones de google.
     
    Ingeniero87, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade, no insista, ya sabemos quienes tenemos pruebas certeras de que los fujimoristas han sido corruptos y violadores de derechos humanos, no basandose en teorias descabelladas o inventos. Ya sabemos quienes acusan sin tener pruebas de "Locumbas" y "Andahuaylazos". Su hermano desmiente todo en el juicio visto hace poco por TV. Solamente pueden esgrimir argumentos antojadizos como el periodico "Ollanta" que no menciona explicitamente en ningun momento a Ollanta. Los que hemos leido ese periodico recordamos lo que escribian. Asi pues, ¿quien se inventa cosas? Solamente los fujimoristas que quieren hacernos creer que el que mato y asesino fue Ollanta y que la gorda sucia no tiene nada que ver con fujimori y toda su corrupcion familiar (lease, Santiago Fujimori, Rosa Fujimori, Victor aritomi, Mark y demas). macartismo no lo va a aplicar a todo el mundo pues, si vuelve a buscar en google, hallará que la mayoria de casos provienen de gobiernos conservadores, de derecha como se dice.
    Y no hay quinto malo si eso beneficia a la mayoría.
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no lo cambia casi a diario, como "TU CANDIDATO" comprendera.

    Si para ti es fiable y seguro que cambie su plan de gobierno, como quien cambia de zapatos o de medias, entonces cuando llegue al poder y no haga nada de lo que ahora dice o "cambia" a diario, no te quejes ni te sorprendas.

    como dice el dicho " No hay peor ciego que el que no quiere ver"
     
    Kolarov, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jalvadiaz le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Porq te empeñas en darnos argumentos a favor ah? :D
    - Quien dijo q no haría el shock y lo hizo??
    - Quien prometió honradez y nos robo mas de 600 millones
    - Quien prometió tecnología y quito el presupuesto al desarrollo tecnológico, universidades, etc
    - Quien prometió trabajo y genero una enorme tasa de desempleo??
    - ETC :D
     
    Ingeniero87, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página