Mundial de Clubes 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 13 Ene 2023.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    16736279460000.jpg

Cofrades ya se sorteó el Mundial de Clubes que se jugará los primeros días de Febrero felizmente esta vez habrá jugadores peruanos jugando en Emiratos Árabes Unidos;como siempre los representantes de la U.E.F.A y Corrupbol quedan separados para encontrarse en la final pero ahora Flamengo tiene grandes posibilidades de vencer al Ladronid,para romper 11 años de dominio europeo.

P.d para no olvidar: "Benpenal el que nunca pero NUNCA tendrá ni Eurocopa ni Mundial.."

Pepe Pino, 13 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Flamengo está ves tiene su pase casi asegurado a la final, otras ves le ponían rivales más difíciles a los sudamericanos.
    Ahora dónde veré el mundial de clubes alguien me puede decir?.

Aroni Montella, 14 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pepe Pino, 14 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No contrató a nadie, no hay canteranos de calidad, siguen aburguesados, difícil que ganen un título aunque mas tarde quizás sorprenden y lo hacen con el primero. En el mundial de clubes lo respetan, muchos le temen, así que por alli se pueden caer de solo mirarlos. Quien lo desafíe, lo asfixie y quite el balón, puede lastimarlo y sacarlo de competencia.

grindo doido, 15 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Acaba de anunciar DirecTV Sports que transmitirá el evento, luego de años regresa el mundial de clubes a la TV de este país.

Aroni Montella, 30 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El Mundial de Clubes inició ayer en Marruecos con la goleada 3-0 del Al Ahly sobre Auckland City,el club egipcio se enfrentará contra Seatle Sounders del 'cuy' Ruidíaz el Sábado.

Pepe Pino, 2 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy perdió Seattle el equipo de la pulga Ruidíaz que debutó en un mundial de clubes

Aroni Montella, 4 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy juega la máquina de Flamengo contra el Al Hilal en el inicio de las semifinales un equipo que en el papel debería pasar y enfrentarse al Madrid que hoy no la pasa bien.

Aroni Montella, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acho que muitos taram choramdo, especialmente @Pepe Pino, quien aseguró, vaticinó que o Mengao ganaba en la final a la CB, que fue mano con tu pronóstico?. Hoy Flamengo fue una lágrima, desde el inicio parecía amateur, como vas a hacer tan pronto falta, a los 15 ya estaban siendo derrotados y luego con contragolpes el equipo dirigido por RD se hizo un picnic con una defensa tan mala que parecen del "fulbo" lorcho. Ni el consentido de muchos, Arrascaeta pudo mostrar su fútbol. El mas crucificado es su nueva contratación Gerson, ni chicha ni limonada, ni agua sucia y para colmo se va expulsado. En estos momentos los torcedores, jornalistas, dirigentes no saben que hacer, han perdido dinero, prestigio y la posible venta de varios. Los Chilenos tampoco fueron soluciones. Si Al Hilal sacó ao rubronegro, porque no pensar que SH le gane a Nacional.

Que sorpresas trae la vida, y así como va el RM, también podría y debería perder. Veremos. Sou fa da culebra.

grindo doido, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FICHA TÉCNICA
    FLAMENGO 2x3 AL HILAL - MUNDIAL DE CLUBES

Data e horário:
    7 de fevereiro de 2023, às 16h (de Brasília)
    Local: Estádio Ibn Batouta, em Tânger, no Marrocos
    Árbitro: Ivan Kovacs (ROM)
    Assistentes: Valise Marinescu (ROM) e Mihai Artene (ROM)
    Árbitro de vídeo: Juan Martínez (ESP)
    Público: 42.496 presentes
    Gols: Salem Aldawasari,, 4'/1ºT (0-1), Pedro, 20'/1ºT (1-1), Salem Aldawasari, 54'/1ºT (1-2), Vietto, 25'/2ºT (1-3) e Pedro, 46'/2ºT (2-3)

Cartões amarelos: Gerson, Gabi, David Luiz, Thiago Maia e Pedro (FLA); Vietto, Khalifah e Jahfali (AHL)
    Cartão vermelho: Gerson.
    FLAMENGO (Técnico: Vítor Pereira)

Santos; Matheuzinho, David Luiz, Léo Pereira (Fabrício Bruno - Intervalo) e Ayrton Lucas; Thiago Maia (Vidal - 36'/2ºT), Gerson, Everton Ribeiro (Everton Cebolinha - 23'/2ºT) e Arrascaeta (Pulgar - Intervalo); Gabi e Pedro.
    AL HILAL (Técnico: Ramón Diaz)

Almuaiouf; Saud, Jang, Au Albulayhi e Khalifah (Nasser, 21'/2ºT); Cuéllar, Carrillo e Salem Aldawasari; Ighalo (Michael, 12'/2ºT), Vietto (Mohammed Jahfali, 43'/2ºT) e Marega

grindo doido, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Resultado engañoso flamengo no jugó con todos sus titulares porque es la interrogante.
    Aunque no lo quito mérito al equipo de la culebra seguro hizo los méritos para ganarlo igual no creo le alcance ante el Madrid.
    Este torneo a perdido intereses ya no se ve seguido llegando a la final Sudamérica vs Europa y eso con el respeto que se merecen los Asiáticos para nadie es un secreto que Europa vs Asia o África no vende encima ya se sabe quién va ganar no motiva, espero esto mejore con el super mundial de clubes que se piensa hacer el 2025.

Aroni Montella, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Engracado, antes os europeos nao achabam nem ali jogar e agora os sudamericanos sao so excusas.

Sea malo o regular el torneo, lo claro es que como dicen en los periódicos Brasileros, fue vejamen, vergüenza. Fracaso, o Mengao no supo sentenciar, llegó, tuvo ocasiones pero no es el mismo del 2022, los que vinieron de europa no han dado la talla y los que retornaron después del Mundial, tampoco merecen seguir en la institución. Dorival es mucho mejor DT que el Portugués pero no lo dejaron seguir, ahora nuevo traspié, nueva decepción ( descalabro con Corinthians).

Para muchos que creen que es fácil campeonar, nao e @Pepe Pino, critica como bueno pero su SL no a ganado mas que dos copitas y sigue de tumbo en tumbo, ya parece CDM. La historia demuestra lo contrario, por algo han pasado 11 años ( Paolín le dio el título al Corinthians) y seguirán pasando los años hasta que un sudamericano llegue a lo máximo del podio.

Los de AS sin ser una maravilla, aplicados y estudiando al rival lo complicaron. Nunca tuvieron ni el juego ni el resultado en contra, ni con el descuento. Merito para un cuadro que viene de menos a mas y si se la cree y es inteligente puede tocar el cielo.

grindo doido, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Real Madrid goleó 4 a 1 al Al-Ahly y jugará la final contra el equipo de la culebra.

Aroni Montella, 8 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juega feo, ofrece ventajas, no gusta pero llega a una final mas. Ojo, de 4 disputadas, todas las ganó.

El tercer gol es de otro juego, pura filigrana, se le salió todo el barrio y talento a Rodrygo y DC, los otros tantos demostraron jearquía y hasta se dio el lujo de debutar un canterano de 21 años y llevarse la gloria al dejar escrito su nombre con una diana.

Por momentos debió empatar o pasar adelante del marcador el AA, pero tanto en defensa como en ataque se diferencia de la CB, no tiene contundencia, siguen siendo bisoños para este torneo, una pena, por el buen espectáculo y por ver a dos ineditos equipos en una final ( junto a los dirigidos por RD), hubiera sido lo mas emocionante pero no lo que jala taquilla.

En la final del sábado sería un fracaso y humillación que no se lleven la copa los vikingos pero espero que AC tenga muchas chances y porque no, sorprenda y logre salir campeón.

grindo doido, 8 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El Ladronid-que supuestamente es el club más poderoso del mundo-allá por 2016 recién en suplementario le ganó a un equipo llamado Kashima Antlers,ni hablemos del 2018 cuando venció al Al Ain entonces el Sábado es obvio que ganará al conjunto de Carrillo.

P.d para no olvidarse: "Benpenal el que nunca pero N-U-N-C-A tendrá ni Eurocopa ni Mundial..."

Pepe Pino, 9 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y porque no comentas cuando pasó por encima de San Lorenzo en el 2014:

Estadísticas[​IMG] Real Madrid[​IMG] San Lorenzo
    Tiros129
    Tiros al arco104
    Faltas1624
    Penales00
    Fueras de juego20
    Tiros de esquina53
    Posesión del balón63%37%

grindo doido, 9 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los vikingos han tenido 4 finales, todas ganadas. Lo curioso es que cuando llegó un Peruano a la final se la llevó, dudo que puedan contra la CB pero por AC, espero que tengan una sola chance, la hagan, defiendan a muerte y tengan cardio para un partido largo si saben trabajarlo. El pelado RD el sábado tiene que ser mas inteligente que nunca, sino será vejamen igual que SL en el 2014, nao e @Pepe Pino, por eso no subestimen a los merengues que por mas que tengan deficientes en defensa y con una volante trotona, cansina, previsible, tiene esa estirpe, esa jerarquía que decide partidos con pocos minutos.

Sin miedos y presionando desde el ataque la pueden hacer. Camavinga es mejor que Mendy pero igual otorga licencias, facilidades y Militao es el menos malo de todos pero deja la pierna, el brazo y si les toca un arbitro tajante, puede darle un penal y buenas noches, hasta la vista pampa mía.

grindo doido, 9 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

Estimado por lo menos tuvimos 9 remates pero sobretodo 37% de posesión,peor desempeño tuvo tu PalBeiras el año pasado pues Chelsea debió golearlo

Pepe Pino, 10 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es tanto así, no engañe a la feligresía. SL es nada. Palmeiras tem 3, da pra entender?. 3 vs 1.

Estadísticas

Posesión
    70.5% 29.5%
    Disparos recibidos

11
    22
    Tarjetas amarillas

1
    3
    Tarjetas rojas

0
    1