¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chorrillos (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por POTROSO, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POTROSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    salamanca
    Angela de Clasifica / 97386470 / Chorrillos

    Buen dia a toda la gentita de este foro ha llegado la hora de aportar a este foro para que siga existiendo por que solo todos nosotros lograremos que este foro siga en pie, bueno resumiendo un poco y diendo al tema en mención les pasare a contar una grata experiencia por esta zona siempre he querido buscar alguien por aqui por que esta cerca a mi trabajo (La campiña) y bueno me da lugar a darme mis escapadas y antes de pedir mas imformación aporto y quizas alguien sepa de otra nena por esta zona y asi ganamos todos aqui va el rating de la susodicha que llegue a conocerla por mi pata
    1.- TIPO DE CHICA: Baja de piel canela, pelo negro ondulado
    2.- CARA: Con cara de pendejita, no es fea tampoco es un cuerazo una chica normal y silvestre
    3.- EDAD: 26 años es loq ue me llego a decir y debe de estar por ahi.
    4.- TALLA: como dije es baja 1.55 a 1.60 no mas
    5.- SENOS: pequeños aun se erectan le gusta que se los mamen aun no sufren la ley de la gravedad sera por que son pequeños
    6.- CINTURA: al menos se puede encontrar
    7.- BARRIGA: No es gorda pero se nota que ya ha tenido su baby
    8.- CADERAS/ CULO: este es su punto fuerte tiene un buen culo y una muy buena cadera en la posición del dog style se aprecia mejor o cuando se pone de espaldas a ti que ricoooooo
    9.- PIERNAS: muy buenas piernas a mi me gustan
    10.- PAPITA: se moja sola no usa lubricante al menos conmigo no lo uso, tiene su recorrido ajusto muy poco
    11.- PIEL: suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: Sin ningun olor extraño, se baño antes y despues del trabajo
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Se mueve bien al menos vi que lo disfruto y yo tambien no tiene limites hace todo lo que uno desee no pone reparos
    15.- FELLATIO: lo quiso hacer a pelo lo cual no accedi asi que no hubo fellatio
    16.- ANAL: no le pregunte si lo da pero le preguntara la proxima
    17.- TRATO: El trato es de pareja no pone reparos en que la beses puedes hacer con ella lo que te guste y ella te pregunta que te gusta opara sentirse comoda es mas no te obliga a ir al hotel si es que tu no le gustas
    18.- FONO: 97386470 llamenla si es que van despues de las 5:00 pm creo que tiene otra chamba ya lo averiaguare el fin de mes pregunten por Angela
    19.- ANUNCIA EN: me dijo que habia puesto un anuncio en clasifica hace mucho tiempo no he podido hubicar ese anuncio yo la conoci por mi pata me pidio que la llame a partir de las 4.00 pm
    20.- PRECIO: S/.60.00 por una hora el precio es acequible para darme una escapada antes de llegar a casa es una buena opción
    21.- UBICACION: Depende del telo que uno se hospede
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem
    22.- PRIVACIDAD: idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya ha tenido su baby me dijo que en esto tiene 5 meses habra que crerle
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno a mi particualrmente me gusto dos polvos a 60.00 mangos
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.50 no puedo darle mas por que me gustan mas altas y de buen cuerpo y para eso bolsillo manda
    26.- VOLVERIA ?si volveria el precio es acequible para darme una escapada
    Bueno amigos Lacteos espero que mi aporte sea de provecho para ustedes espero seguir aportando a tan genrosa pagina hasta pronto
     
    POTROSO, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Aqui estan las fotos de la chica en mencion.. nada mal considerando la relacion costo - beneficio.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    manux, 24 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Me atendi con esta flaca me dijo que tenia 24 años esta mas o menos tirando pa menos pero te da un buen servicio te la chupa como quierascon gebe o sin gebe pero siempre pensemos en nuestra seguridad con su gebe te hace varias poses las que quiereas en la del perrito se pone sus cogines debajo d el abarriga y cosa extraña siempre se trata de cubriri el estomago debe ser por l asesaria qu e tubo con su bebe le debe haber quedado mal por ello se la cubre no la pude ver el precio es 60 la hora te da un buen trato
     
    sav69, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    buenomis hermanos cacheriles les dateo que aqui en chorrilloes especificamente en la venida huaylas frente alpenal de santa amonica existe un lugarcito atendidopor una flaca que de cuerpos esta bien pero de carameloparec una cuarentona bueno par el que quierra inmolarse les dateo que la flaca tiene una dizque peluqueria que abre a partir de la 8 de la noche todo el dia esta cerrado a esa hopra abre su puerta pero deja la reja cerrada y espera a sus ocasionalesclientes cuando uno entra cierra la puerta pero abre ña reja esa en la clave de que silavisitas esperes que esta atendiendo bueno consulte elprecio y me dijo 20 mangopero no me atendi asi que espermeos que algun muchacho se sacrifique y nos envie su ranquin la direccion excata nola vi pero es alfrente del penal de mujeres al lado de una ferreteria en la esquina misma es una jato de un solo píso la siguiente esquina es la fabrica de chompas asi que es facil de ubicar asi que avisen brother of milk
     
    carlos ramirez, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis estimados brother of milk les cuento que el dasto de la flaca de la avenida huaylas es este su fono es 99289388 pregunten por elena esta en la cuadra 10 justo en la esquina al lado de la ferreteria. avisan si la visitan
     
    carlos ramirez, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Como les comenté que tenía una cita con esta chica, fue algo difícil contactar con ella porque su celular paraba apagado, así que la puse en curso y aquí va su respectivo rating.

    1.- TIPO DE CHICA:De piel trigueña, cabello ondulado negro, bajita y un tremendo culazo, creo que es lo que más resalta en ella.
    2.- CARA: No es una belleza, pero tampoco es fea, digamos aceptable. Tiene un lunar en el lado izquierdo.
    3.- EDAD: Me dijo 26.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: Son pequeños, pero ya están bien mamados, no es su fuerte.
    6.- CINTURA: Si tiene.
    7.- BARRIGA: Algo.
    8.- CADERAS/ CULO: Su punto fuerte, tiene un rabazo, según ella mide 100cm de cadera, no está duro pero, se ve formidable cuando se echa boca a bajo y se puede apreciar mejor cuando se pone en cuatro.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas bien formadas.
    10.- PAPITA: Algo afeitada, ya tiene su recorrido, se moja solita, para los que le gusta medir el aceite antes de la penetración (meter el dedo para estimularla) si, se deja.
    11.- PIEL: Trigueña, si es suave. Algunas estrias en la barriga y una marca de cesaría
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, antes de cada relación se baña.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Se entrega toda como si fuera su pareja, se deja hacer todas las poses, no puso reparos en nada. Se calienta rápido y disfruta la relación. Hicimos varias poses, se deja besar y gime, se vuelve loca sobre todo cuando la pones piernas al hombro. Como le gusta la pinga a esta bandida. Cuando está arriba ella le gusta que le besen los seno y se los muerdan y en todo momento te da besos con lengua. No te apura yo me quede alrededor de dos horas y en ningún momento me dijo que ya se acababa mi tiempo ni nada por el estilo, es más yo fui el que le dijo que tenía que retirarnos. Me mandé tres polvos bien dados, con los tres condones que trae la cajita.
    15.- FELLATIO: Con condón, pero nada del otro mundo, he tenido mejores.
    16.- ANAL: No lo da, pera le frote buen rato con el cabezón y por ahí un dedito travieso.
    17.- TRATO: El trato es de amantes, cuando llegamos al telo, mientras esperamos en la recepción me comenzó a besar y a sobar su tremendo rabazo con el engreído. En el cuarto pareja no pone reparos en que la beses, ella toma la iniciativa. Tiene tema de conversación.
    18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3pm. No llamen en la mañana porque tiene otro trabajo. Otro dato, me dijo que cuando está atendiendo apaga su fono, ya que solo atiende uno por día.
    19.- ANUNCIA EN: Lo tomé del foro.
    20.- PRECIO: S/.60.00 por una hora más el precio del telo.
    21.- UBICACION: Te cita en el cruce de la Av. México y Av. Huaylas, hoy Héroes del Morro. A pocos metros del cárcel de mujeres. Al frente de un minimarket.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos aun telo que está por Coliseo de Chorrillos, el lugar es algo solitario, no hay sapos observando.
    22.- PRIVACIDAD: Si hubo, es de acuerdo al telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido, me dijo que tiene ya 8 meses y que se iba retirar pronto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9 por su buen desempeño y trato.
    26.- VOLVERIA ? Si volvería por el trato y el precio, el costo beneficio es bueno.
     
    cazador25, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por los excelentes rankings de esta kine, me decidí a llamarla. Con mucha sorpresa por lo q todos escriben de lo difícil q es ubicarla, en la primera llamada logre conversar con ella e hice una cita para el día siguiente, sin embargo, el compromiso q tenia ese día se cancelo así q la llame de nuevo y accedió a atenderme en ese mismo día. Después de encontrarnos en Chorrillos por la Av. Huaylas, nos dirigimos a un telito por el coliseo de Chorrillos, mientras caminábamos me pregunto como había conseguido su numero, me invente un amigo pero me parece q no se convenció mucho, me comento q solo anuncio en clasifica.com en el mes de Enero y q por un tiempo se había retirado, no me dijo nada de un pronto retiro. Pasemos al ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Piel trigueña, cabello ondulado negro hasta los hombros, bajita y un tremendo culazo, pero q esta chorreado, es un culazo por el tamaño pero aun con pantalón se veía caido.
    2.- CARA: No es fea, más bien diría q de carabina es hasta agradable sin ser una belleza por supuesto. Tiene un lunar en el lado izquierdo.
    3.- EDAD: Me dijo 27.
    4.- TALLA: 1.60 aprox., quizá algo menos.
    5.- SENOS: Son pequeños, caídos y flácidos, aquí no pasa nada, a mí ni siquiera me provoco quedarme por allí un rato, y eso q yo soy tetamaniaco.
    6.- CINTURA: Si tiene algo.
    7.- BARRIGA: También tiene, pero pareciera q tuviese una cicatriz o algo q no quisiera dejar ver en el abdomen, pues no se quito el top q tenia sino q se lo bajo a la altura del ombligo y no quiso retirarlo, y aun cuando estábamos tirando se preocupaba q esa parte no se descubriera.
    8.- CADERAS/ CULO: Grande, pero como ya dije caído, con estrías y celulitis, eso si muy buena apariencia cuando se ella boca abajo y en perrito, pero no es firme, es como si hubiese subido de peso rápidamente.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, cortas pero bien formadas.
    10.- PAPITA: Un poco rasurada, ajusta poco, casi nada; se moja sola.
    11.- PIEL: Trigueña, suave. Como ya dije estrías en el culo y celulitis en el culo y parte alta de los muslos, debajo de las nalgas.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, se baño antes del polaco, sin olores extraños y sin perfumes.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, sugiere y evidentemente lo disfruta, muy bien el piernas al hombro, pero cuando esta encima tuya lo hace dándote la espalda, supongo q para q no se le vea lo q tiene en la barriga. En esa pose encima le falta algo de agilidad. Se deja besar y gime, te da besos con lengua. No te apura y si nos fuimos es porq yo tenia q hacer y además esperaba mas, parece q la sobreestime a partir de los rankings de los perutopistas.
    15.- FELLATIO: Con condón, para mi lo mejor q tiene, lo hace con paciencia y se lo come todito, eso si no toca las boloñas.
    16.- ANAL: No se, no le pregunte.
    17.- TRATO: Bueno, para mi no es de amantes, será q no le guste yo? Es conversadora, me contó cosas de ella. No tiene tema de conversación.
    18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3pm. No llamen en la mañana porque tiene otro trabajo. Otro dato, me dijo que cuando está atendiendo apaga su fono, ya que solo atiende uno por día. Me dijo que solo atiende de Lunes a Viernes, que Sabado y Domingo apaga su fono y no atiende a nadie.
    19.- ANUNCIA EN: Lo encontre en el foro.
    20.- PRECIO: S/.60.00 por una hora más el precio del telo, S/. 35 solanos.
    21.- UBICACION: Te cita en el cruce de la Av. México y Av. Huaylas, hoy Héroes del Morro. A una cuadra del penal de mujeres.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos aun telo frente al Coliseo de Chorrillos, el lugar es tranquilo, tiene cochera y restaurante. Aceptable, con TV y baño.
    22.- PRIVACIDAD: Si la hubo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 1 año, no me dijo nada de retiro.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Para mi regular nomas.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 por su buen trato, en físico esta al menos para mi recontra al debe.
    26.- VOLVERIA ? Quizás si bajase unos 7 kgs de peso.

    En resumen por los rankings posteados me esperaba un hembron con una actitud de la PM, pero solo me encontré con una buena actitud. Muy lejos, lejísimos de ser mi kinesióloga ideal. Otra cosa, las fotos de ella deben ser de algun momento cuando estaba delgada, ahora dista mucho de estar asi.
    Saludos a todos.

    Ranchero de Sipán
     
    ranchero de sipan, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dreamspin79

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigos saludos a todos los de este foro y bueno decidi atenderme con esta chica que me dio una muy buena atencion creo que le agrade pero una muy uena experiencia

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, simaptica para mi gusto cabello ensortijado
    2.- CARA: agradable muy agradable. simpatica si la ves por la calle es una chica que no crerias que esta en esto
    3.- EDAD: me dijo 27 recien cumplidos le creo
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Son pequeños, pero duritos muy ricos y mamables
    6.- CINTURA: Si tiene esta llendo al gym me comento
    7.- BARRIGA: no la tiene se esta poniendo en forma como comente esta llendo al gym
    8.- CADERAS/ CULO: Grande, muy rico uffffffff de solo pensar
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, cortas pero bien formadas.
    10.- PAPITA: ajusta lo nesesario; se moja sola.
    11.- PIEL: suave no senti ninguna asperesa
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, se baño antes y despues de la batalla se puso lenceria muy sexy
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: muy bueno o sera que le guste se deja besar muy rico besa y copera con todas las poses es conversadora trato muy bueno
    15.- FELLATIO: Con condón, muy bueno lo hace muy bien
    16.- ANAL: No lo da por nada
    17.- TRATO: muy bueno es de amantes,
    18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3pm. No llamen en la mañana porque trabaja
    19.- ANUNCIA EN: Lo encontre en el foro.
    20.- PRECIO: S/.60.00 por una hora
    21.- UBICACION: el telo que tu elijas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del telo quentu elijas
    22.- PRIVACIDAD: Si la hubo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 1 año,
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 por su buen trato, muy bueno
    26.- VOLVERIA ? si claro que si de hecho

    espero que sea del agrado de ustedes mi rating
     
    dreamspin79, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el-simple

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola mis queridos hermanos de leche. Bueno despues de ver todos eso Ratings de Angela decidi llamarla y citarla y nos citamos para el dia siguiente nos encontramos en el parque fatima, y pucha q a la flaka no se le nota nada parse una chica q no es de la vaina y bien amable y comversadora eso me encanto y bueno nos fuismos a un te lo cercano y aqui esta mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, piel canela, cabello ondulado, conversadora y agradable no como otras que son aburridas
    2.- CARA: es simpática una chica normal y sencilla
    3.- EDAD: me dijo q tenia 26 debe de estar por ahí
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: No es su fuerte son pequeños pero están bien ricos aun los tiene paraditos y no caídos
    6.- CINTURA: si tiene buena cintura me gustaba abrazarla calculo q mide unos 92 cm.
    7.- BARRIGA: No tiene rollitos y me dijo que esta en el gimnasio así q no se le ve la barriguita
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte tiene unas caderas impresionantes y un culo ufff que en la pose del dog le daba sus palmaditas y cuando ella esta enzima mió y volteada se aprecia mejor ese gran atributo q la embellece
    9.- PIERNAS: Muy buenas piernas no tiene nada de celulitis me anacanto cuando estaban sobre mis hombros.
    10.- PAPITA: afeitadita y se moja sola no usa lubricantes ajusta poco pero sabe como hacerte gozar
    11.- PIEL: trigueña, suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia vino bañadita y se baño al terminar me gusto eso
    13.- TATUAJES: No tiene ninguno pero dijo que le gustaría tener uno ha de ser por que me que tenia varios yo.
    14.- PERFORMANCE: es de pareja se entrega toda lo disfruta, gime, te besa muy rico no te apura (y eso q a mi me dicen “Duracel” soy de alta duración) y te trata muy bien, te pregunta que poses quieres y no te dice no a ninguna pose yo antes me había leído el kamasutra y la pase bien es buena conversadora y amable.
    15.- FELLATIO: lo hace muy bien con el G-B me hizo ver estrellas y se lo come todo
    16.- ANAL: No lo hace y eso hay q respetar
    17.- TRATO: de lo mejor es de amantes me tuvo paciencia es amable te pregunta si lo estas disfrutando y si quiero hacer algo nuevo es una buena chica conversadora y besucona besa rico.
    18.- FONO: 9339-9838 llámenla a partir de las 3:00 antes trabaja y si esta apagado es porque ya tiene una cita atiende uno por día.
    19.- ANUNCIA EN: la encontré en este foro
    20.- PRECIO: S/. 60.00 aparte del telo y tu G-B la hora aunque nos quedamos mas tiempo os hicimos patas
    21.- UBICACION: la cite en el parque Fátima de Huaylas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos a un telo que esta por el coliseo de chorrillos cerca de Metro estaba mas o menos pero me prometió q para la próxima me llevaba a uno mejor
    22.- PRIVACIDAD: si la hubo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lleva un año y se retira para el mes de Enero así que aprovechen ya que esto para ella es temporal
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno a mi me encanto hasta me dio una gran sorpresa.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 9 como para volver y subirla ese punto q le falta
    26.- VOLVERIA: Claro que volvería es mas ya reserve mi cita y ya estoy juntando mis lukitas.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, caderona, nalgona.

    Bueno amigos lácteos ese es mi rating de Ángela después de haber salido hoy con ella me agrado bastante la chica me hizo cansar ahorita esta q me duele las piernas por esa pose nueva q hice estoy cansado pero estoy cumpliendo con el foro.

    Ha y resulto ser una vecina ya q vive cerca de mi casa ya somos patas y ya estoy juntando para la siguiente cita. Tengo unas fotos de ella las pondré luego q ella me lo autorice así q esperen y les recomiendo apurense.
     
    el-simple, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el-simple

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chorrillos
    Bueno hermanos de leche aqui colaborando para el foro. aqui les pongo una foto actual de Angela que la tome desprevenida con mi super camara digital tamaño lapiz espero que les guste.

    [​IMG]

    yo les recomiendo a Angela es la mejor con la que me atendi y super buena.

    No me vayan a decir que soy su caficho q ahi si me cag... lo hago por ustedes
     
    el-simple, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    hola amigos, como estan saben yo me atendi con angela, y les puedo garantizar que su servicio es uno de los mejores, ella me conoce bien , espero poder atenderme nuevamente con ella antes de que se retire , ella dice que a partir de enero ya no va a tender haber como sera pes . bye
     
    beto cuevas, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    En primer lugar gracias Vanidoso, este tema cansaba pues sólo trataba a una tal Angela de Chorrillos, pero sólo leí que tiraen Orrantia, javier Prado, Miraflores, etc... ¿Y Chorrillos? bueno estamos a la espera del dato de la dirección que ofreció maestro, un abrazo y a la gente q se anime a mandar los datos de los huariques de Chorrillos, dudo que no haya... que hay por Huaylas??? tanta morena rica por la zona...grrrrrr.

    saludos
     
    taladro_7, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han dateado, y esto hace mucho tiempo que hay un bar en Jose Olaya, frente a la Cia de Bomberos 6 (justo una transversal a Huaylas). Siempre se decia que ahi habia chicas de la nota pero nunca llegue a saber si era verdad o no, ya que yo trabajaba cerca de ahi. Eso si los rumores en mi trabajo eran fuertes.

    Alguien sabe de eso? me parece que en el anterior foro (mi@) hubo alguien que conto un dato parecido
     
    Horna, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    una ves pase por ahi. y no vi nada bueno. no entre pero vi salir barias tias de ahi. y segun tengo entendido por amigos de la zona, no hay materia de buen aver.

    es solo un criterio mio,,, no ofendais :D
     
    Padrino-Revolutions, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    y que sera de la vida de angela , ella es una experta haciendo el amor ya no ay nopcticias de ella
     
    beto cuevas, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    ese hueco que esta a espalda de la comisaria (huaylas) ....van chicas de todo tipo hay que tener suerte cuando vaya alguna apretadita.
    ese hueco se puede tomar trankilo y tirar tambien , ya que como alli es un hueco donde van mucho milicos la poli no se mete con los verde....

    es facil de llegar espalda de la comisaria y alli tA una tia que vende anticuchos y a medio paso esta
     
    atrevete, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JIMMI

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez fui por ahi, y estaba tan arrecho q me comi una gorda pa botar el taco no mas, pero no vi mas q tias, si alguien me confirma q hay mas chibolas pa regresar, ya q el polvorin era barato 20 luquitas mas 2 del globo.

    Saludos
     
    JIMMI, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Afrimativooo yo tambien fui..y no hay nada de nada..confoirmar la direccion

    tio34
     
    INOX, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ella sigue atendiendo como siempre, está con el mismo celular y sacando citas después de las 3pm, para que no interrumpa con su trabajo que tiene en las mañanas.
     
    cazador25, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Ayer me anime a llamar a Angelita, claro siguiendo los consejos de los cofrades y que creen??? me contesto al celu 93399838, no lo penso dos veces y quedamos en huaylas, yo trabajando tantos años por aca y no tenia a la mano una kine del barrio. Ella por lo general esta atendiendo a conocidos y lo hace a partir de las 5pm pues como ya saben chambea en otro business en la mañana por la Av. Perú (recontra lejos):cool:

    Hasta la proxima faena :)
     
    El Bohemio, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página