¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA COLOMBIANA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por PERSEOHEROAL, 6 May 2018.

Etiquetas:

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buenas curvas, la vez en la calle y volteas por lo guapa y sexy que se ve, y es tal cual la vez en la web. Solo con menos caderas. Ahh es bogotana y con su rico acento colombiano que arrecha.
    2.- Edad: Supongo que sus 25 años
    3.- Cara: Es blanca guapa de lindos labios y rostro y cabello negro largo...
    4.- Talla: Estara por el 1.60cm
    5.- Senos: Grandes operados y resaltan en su cuerpo delgado..
    6.- Cintura / barriga: cinturita trabajada y plana, riquisima para abrazar esa cinturita....
    7.- Caderas / derrier: caderona, sin exagerar pero lo justo para ese cuerpooo...
    8.- Piernas / pies: normal nada especial
    9.- Piel: Como dije blanca y tersa...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: Muy limpia y aseada... muy cuidadosa con ello.
    12.- Fellatio: Muy bueno, es una experta y te mira con esa cara de teen guapísima... muy bueno
    13.- Papita: aprieta, rapadida y rosadita..
    14.- Anal:no lo da me comento, se ve apretadito...
    15.- Trato: Muy simpática, conversadora, no se hace problemas en las poses y muy atenta...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la media hora que probé la consumí totalmente...Arrecha con una chupada espectacular mirandote, y en varias poses y ese cuerpo un tanto exuberante y delgado super maniobrable me arrechaba mas.... mejor en cuatro y que voltebaba a mirarme y gimiendo riquisimo....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo..
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photkkines y amorosas del perú 964196027
    20.- Precio: 220 la hora pero tome solo media, tenía muy poco tiempo, y me cobro 150, luego de negociar
    21.- Costo / beneficio: 150 soles por media hora, negociadao
    22.- Ubicacion: Departamento propio en los pinos, cerca de Ripley de miraflores
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: Si claro, fue muy buena su atención....
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    http://www./imagenes/galeria/k/luciana/luciana.html

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    PERSEOHEROAL, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mendezpluz, Lucifer, pendex y 2 otros les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra se buen cuerpo en esas fotos, no deseo hacer spam pero si ud dice que es la flaca de las fotos sacare tiempo y dinero para visitarla.
     
    Lucifer, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola. Doctores si pues la chica es la. Misma de las fotos, su depa es compartido con otra colombiana.... El. Oral. Es. Con preservativos pero bien hechoooo... Y si volvería aaa esa carta tan linda acá es apetecibleee
     
    PERSEOHEROAL, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página