¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campaña No Consumir callejeras Venecas evitar delincuencia cresca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 19 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Seria ponernos deacuerdo todos olvidar venekas de calle...ya no fomentar ni recomendar venekas de calle...xk sino solo terminaremos haciendo mas fuerte esas mafias economicamente y como dicen varios cofras que si no se consumen callejeras esos ya no tendran ingresos y cambiaran de zona
     
    kinerosinplata, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david y cofradesoy les gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De acuerdo totalmente. Al final el que se lleva el billete es un chamo hdp
     
    alonzo kurt, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kinerosinplata y cofradesoy les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno aki dejo discrepancias y distinto modo de pensar , pero también me uno a k pongamos un alto a tanta webonada k sucede en lince y lima invadido x venezolanas .
    No consumamos callejeras ni chicas de agencia es más ninguna venezolana kieren convertir nuestra ciudad en su país cargarlo y jodernos y cdo este ya más cagados de lo k estamos se largen a otro país y nos kedamos cagados económicamente todos piensan k Perú es una mina y lo es xk cualkier cojuda o cojudo viene y hace plata cosa muy distinta cdo uno sale al exterior.
     
    mikel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te apoyaría kineromisio pero se conciente que tus ratings son bien revienta cohetes :D bájale a eso que ya te hicieron vip.
     
    Aldo el apache, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tucachero80, ELPP y Daniel Garcia les gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola gente, por lo general casi nunca estoy de acuerdo con Kinerosimplata, pero en este caso, concuerdo con esta posición y también me sumo. El desmadre que se está armando en Lince ya se está saliendo del cause, ayer balearon a una kine aparentemente por no pagar a los vividores venezolanos hijos de P. Esto sólo está ocurriendo porque hay un mercado de consumidores enorme en nuestro país, bueno aquí en Perú un trabajador con un sueldo promedio de 1,500 soles brutos, puede darse el gusto por lo menos una vez al mes de consumir una callejera, por esa razón hay tanto consumo, situación distinta en Venezuela, pues el sueldo promedio son 30 dólares al mes, imáginate con ese ingreso que puta puede comer. Dejemos de consumir carne Venezolana, para que empiecen a morirse de hambre los cafichos - proxenetas y se vayan de nuestro país. NO CONSUMAS KINES CALLEJERAS VENECAS
     
    CHERI, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A user201578, cofradesoy y Daniel Garcia les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo. Apoyo la causa. No llamar a ninguna veneca no solo callejera de Lince sino también de cuálquier otra plataforma de promoción (photokines,kinestops, etc, etc ,etc) Al mosquearse porque nadie las levanta, se van a terminar yendo y podremos limpiar un poco el país de tanta majaderia extranjera.

    Nosotros mismos nos vamos a dar cuenta que habremos ganado la batalla, cuando al pasar por Risso no veamos a estás venecas (Ni a los pandilleros de sus maridos) deambulando por las calles.

    En lo que a mí respecta voy a regresar a consumir carne nacional que por supuesto también está muy buena.

    NO NOS DEJEMOS ROBAR EL PAÍS COFRADES.
     
    ChicoSystem, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez, cofradesoy y Daniel Garcia les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece que los psicosociales están de moda jajaja. Hubo bandas de cafichos ecuatorianos en el tiempo del Scarlet y la Cabañita pero nadie dijonada, hace poco también las bandas de cafichos colombianos extorsionando a los prostíbulos y night clubs y nadie dijo nada. Ahora llegan los venecos y se arañan! jajaja. Las bandas siempre van a existir incluso las peruanas, pero estas bandas al final siempre son desarticuladas por la policía. Mucho pulpin que no sabe nada de esto cree lo que escriben muchos tendenciosos. Por eso es que hasta cuando los entrevistan en las calles no saben quien fue Abimael Guzman y piensan que el MOVADEF e IDL son organizaciones que promueven las libertades individuales jajaja.
     
    Dhemaxx Larena, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tucachero80, Alex_Alonso y Rick77 les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    benfordwalking, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y survivor3000 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En tiempos de La Cabaña las bandas de cafichos ecuatorianos mataban policías a balazos y en el tiempo de los colombianos se agarraban a balazos en Miraflores , sobretodo en la costa verde. Parece que muchos de uds recién son mayores de edad que no tienen ni idea de como era antes
     
    Dhemaxx Larena, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Este tipo de iniciativas no es nada nuevo hace años atrás frente a la subida exponencial de los precios del servicio se abrio un tema Huelga d mazos caidos, la iniciativa no próspero pues si bien la iniciativa es noble no hay forma de convencer siempre habran arriolas dispuestos a pagar y pedir los servicios de venezolanas.
    Cierto ahora @kinerosinplata es Vip(kineromisio que buena jajaja) no sigo sus comentarios pero si he notado que lo cuestionan mucho, ahora que es Vip tiene que estar a la altura y ser mas cuidadoso, para comenzar este tema no deberia estar en esta zona, si no en Zona de Temas de Interes y Offtopic, le recomiendo leer las Normas del Foro https://perutops.com/foro-relax/threads/normas-bÁsicas-del-foro-lectura-obligatoria.196944/
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    Amudiel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno tbm me uno a la causa de dejar de atenderme con venecas. Y bueno no hay q esperar a q todos estén de acuerdo sino simplemente comenzar por uno mismo. Las razones pueden ser diversas y dependerá del incentivo de cada uno para dejar de atenderse con ellas, en mi caso en parte porque ya se ve mucho delincuencia por parte de ellos, una cosa es soportar nuestros problemas y ahora tener q soportar problemas importados, otro puntos es q muchas venecas en sus redes sociales se lanzan contra los peruanos con calificativos despectivos, en fin se respeta los motivos de impulsen a cada cofrade lo relevante es manifestar estas razones dejando de lado a las kines venecas y demostrarles q nosotros como clientes tenemos el mando.
     
    Daniel Garcia, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A The predator666 y cofradesoy les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Si una kine de calle (Lince) cobra 200 Soles queda en cada forero, si acepta ó no la transacción. Porque si luego la kine lo estafa donde se quejaría ó reclamaría el forero. Porque eso de pagar para ser estafado pues no va.
     
    ayrton, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Gaturroloco le gusta esto.

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Exacto muchachos, seguro será fácil para uno y para otros no apoyar este impulsión, pero más vale cuidarnos nosotros y que a ninguno nos pase nada.

    Recuerden: prostitución = hampones de todo tipo calibre mirándote sin que los veas, seguridad ante todo gente, la situación se está descontrolado más, más y más.
     
    lcaruS, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo diria que la diferencia con la dizque huelga de mazos caidos es que ahi estaba en juego solo el bolsillo de los cofras, en cambio ahora estan agarrando a balazos a las kines en las puertas de los hoteles (aunque para ser mas precisos, se diria que en las puertas de sus cuarteles ya que el Risso y el Century lo son hace bastante tiempo) Y lo estan haciendo no en una zona malandra o una alejada como en el ejemplo que pusieron de la Costa Verde, lo estan haciendo en una zona donde circula bastante gente ya sea que solo este saliendo de su trabajo o paseando para relajarse. Y de repente, de la nada, te puede caer una bala a ti, tu pareja, tu familiar o tu hijo solo porque un mafioso viene a ajustar cuentas. Eso hace rato se veia venir pero a la gente por darselas de cacheros y aventureros o solo porque todo les llegaba al huevo seguian yendo a consumir venecas y ahora se ven las consecuencias. Y NO ES LA PRIMERA VEZ. Esta es la segunda o tercera ya, sin contar los otros incidentes y agresiones que ya han ocurrido por ahi.

    Yo en lo personal diria que NO a las callejeras en general, ya sean venezolanas, peruanas o de donde sean porque si sacan a los venecos, los peruanos ocuparan su lugar y seguira todo igual. Dejen de hacerlo por la seguridad de la zona y sobre todo para que las callejeras y sus cafichos dejen de ganar plata estafando a la gente.
     
    VenomElVenoso, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A cofradesoy le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo creo que en vez de hacer una "campañita" de no coger a una veneca de la calle, es ir a reclamar y meter presión al alcalde...

    ¿Dónde está su seguridad ciudadana que rondaba por esas calles con pito y altavoces?

    Muchas más preguntas que hacer para esa gestión, que en vez de preocuparse por una minoría (este foro), que ya deje de atenderse con una veneca de la zona roja de Lince.

    Hay más tíos que rochozamente andan parados en las afueras de esos hoteles o en sus autos que no creo que TODOS que andan por la calle estén aquí.
     
    GianPiroro, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No sé cuál cuál sera la condición para ascender a VIP pero ese rango no me dice nada, osea no creo q eso sea sinónimo de credibilidad, ejemplos conozco muchos.

    En cuanto al tema, pienso que es cierto que Lince es una cag...ada de lugar por las kines que vez, se está degenerando como lugar y encima las mafias que han aparecido.

    Yo preferiría que sigan ahí y que las callejeras y los hdp de cafichos y extorsionadores de kines sigan en esa zona y no jodan otros lugares donde uno puede citar una kine tranquilamente y no estar en una zona rosa prácticamente.
     
    Sukkoi, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo ni fregando abordaria a una kine Veneca en la calle, menos en lince q es tan céntrico, algún familiar me puede ver, q roche
     
    rulospike40, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo me he atendido en la calle unas 2 o 3 veces y aunque son Kines por encima del promedio, la atención es para botar el taco... no hay trato de pareja (igual mucho riesgo) y no la viven 100% por el precio. Aunque han bajado, pues antes pedían 250, ahora 200

    Como dice el Cofra @LordDPeru si la sabes hacer 100 soles el polvo de 30 min... el reportero que se infiltró logró precios de 130 y 120 por media hora...

    Si la gente deja de ir los precios bajarán, el miércoles pasé 2:30 y ni un alma... supongo llegan más tarde o igual habrá bajado la asistencia

    Creo los clones han bajado estos días... pues hubo una guerra hace poco más de un mes y los moderadores actuaron baneando a diestra y siniestra... nuestro aporte debe ser denunciar

    Y bueno, @kinerosinplata reconozco este post... ya decía que estaba más controlado... en su defensa, una de las Kines que posteó no estaban lejos de la realidad y la atención estuvo aceptable... sólo que a veces le pones mucho cohete... como dice el post más arriba de @Aldo el apache (para el cual debía haber un botón “me dió risa”)
     
    ELPP, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cual kine q postee?....
    ....como sea cambiando d tema aun así en calle haya de 100 70 50 solesss igual hay ingreso para la mafia de la calle asi a es mejor nada d extranjeras d calle sino alcanza mejor un chongo q sale barato d buena calidad para escoger y con seguridad de no ser asaltsdo o ser estafado x la kine
     
    kinerosinplata, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    El problema es con las de la calle creo yo. Las de agencia pasan piola y si bien tambien son manejadas son mas formales que las de la calle esas flacas son extorsionadas por varios seguramente.
     
    Randy9, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página