Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Navideña 2022

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 23 Nov 2022.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días estimados cofrades,

    Es un gusto poder aperturar la campaña Navideña 2022.

    Somos el primer foro de apoyo solidario a las familias que menos tienen y poder brindarles una feliza navidad a esos niños que son los que más esperan esa fecha, ya que la ilusión de todo niño en navidad es poder recibir un regalo y disfrutar de una chocolatada,este tipo de ayuda lo estamos realizando desde el año 2008 y todo gracias al apoyo y colaboración de todos ustedes.

    Por eso quiero en estas líneas agradecerles a cada uno de ustedes que a colaborado a esta noble causa y también a los que se van integrando año tras año.

    Gracias estimados cofrades!!!

    Estos últimos años que nos a tocado vivir la cruda realidad de una pandemia que a golpeado a muchos, ya que alguien a tenido algún familiar que no la paso bien con ese virus, esto afectó también económicamente, ya que varios perdieron su trabajo y sub sistieron gracias a la unidad de cada peruano que se las ingenio para sobrellevar este duro momento.

    Gracias a esta unión, muchas madres de familia de zonas de extrema pobreza, se unieron y formaron lo que se denomina Ollas comunes, porque no se pueden dar el lujo de rendirse al tener a sus hijos que pasan hambre…

    Por eso en esta ocasión, quisimos buscar una zona con esas madres luchadoras que hacen todo por qué su familia pueda llevarse un plato de comida al hogar.

    Fue duro buscar la zona, ya que tenía que ser una zona de difícil acceso, dónde la ayuda no haya llegado y que hayan logrado luchar por ser reconocido como una Olla común.

    Pero después de un tiempo de buscar, logramos conseguir la zona, es una zona limitrofe entre 4 distritos, pero el distrito que le corresponde a esa zona no les brinda apoyo y el apoyo que han logrado conseguir de otro distrito, es limitado, ya que ellos no pueden traspasar la zona que no les corresponde.

    Es así como llegamos a un lugar que solo tiene un acceso y en moto, que la moto te cobra 10 o 12 soles del AAHH que están dónde llega la única línea de combis y esto es un costo que no se pueden dar el lujo de pagar a diario y tienen que hacer el trayecto a pie y los niños son los que sufren, ya que tienen que caminar de ida 20 minutos y de subida unos 30 minutos. Doy fe de eso, porque para salir de la zona tuvimos que hacer la bajada a pie y nos demoramos 30 minutos y hasta ahora me duelen las piernas de solo bajar las 4 escaleras.

    En esta asociación de Olla común tienen varios casos de ayuda social que espero podamos ayudar(ancianita que utiliza pañales, una persona con cáncer que no puede obtener sis, una madre soltera con su hijo con síndrome down, entre otros), también apoyarlos con un bien perdurable o viveres para su olla común y poder llevarles canastas para todas esas madres que formaron y trabajan duro en la olla común.

    Estoy conciente que este año la meta es más grande, ya que solo no va ser beneficiar a los niñ@s, sino que apoyarlos de alguna forma a los pobladores de esa zona.

    Pero estoy seguro que todos unidos lograremos este año conseguir esa meta, confío en ustedes estimados cofrades.

    Ya que gracias al apoyo de ustedes se puede hacer realidad todo esto, que hace sonreír y volver a creer que existe una esperanza :)

    Así que solo les diré…

    Gracias por todo!!!

    Todo apoyo y colaboración pueden contactar con los cofrades:

    @PajaroBravo
    @Hefesto
    @Javu_77
    @Chiquitín
    @Tanathos


    Saludos cordiales

    La organización
     
    Tanathos, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Top Gun, Dr Malcolm, Caspirulita y 8 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Quisiera agradecer primeramente al moderador y gran colaborador de esta noble causa, que siempre nos apoya, me refiero al cofrade @RT Gooch por su primer aporte a esta campaña de S/ 390.00

    Este aporte fue el primero realizado hace muchos meses y se le agradece mucho estimado :)

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un agradecimiento al cofrade @RUBEN MELGAR por su excelente donativo :)

    Polish_20221126_173654874.

    Muchas gracias en nombre de organización y en especial de los niñ@s que serán beneficiados en esta fecha.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- No solo los donativos son monetarios, sino en productos referentes a la navidad, ahí están los Nick de contacto en el post principal
     
    Tanathos, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hefesto y PajaroBravo les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aca estamos para esa colaboracion, cofradia.

    Como todos los años.
     
    El Azote de Dios, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Top Gun, Dr Malcolm, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como en otros años me apunto para la colaboración cofras
     
    Dr Malcolm, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Top Gun y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado buenas tardes, te envié un MP

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Top Gun y Dr Malcolm les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, te envié un MP

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Azote de Dios y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Me indican si hay una cuenta para recibir aportes, gracias!
     
    Top Gun, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Dr Malcolm, PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades,

    Un gusto saludarlos, como saben Perutops organiza todos los años una chocolatada por motivo de la Navidad, esta se realiza con los niños que más lo necesitan, ya que por ser zona de poco acceso, la ayuda no les llega y la actividad la realizan en zonas de abajo y ellos bajan(como todo niño) para recibir un regalo, pero como no están en la lista no les dan, es por este motivo que buscamos zonas con esa necesidad, por ejemplo este año nos vamos a un AAHH en Carapongo, esperemos que este año podamos cumplir esta meta, aunque estoy seguro que lo haremos con la ayuda de ustedes.


    Como decía mi viejita, Dios siempre te da la mano para este tipo de actividades y gracias a eso, yo sé que él pone su mano en sus pechos y los a echo aportar a esta noble causa todos los años.

    Muchas gracias a todos los que ya han colaborado y siguen apoyando a esta noble causa y si gustas aportar, aún están a tiempo, ya que la chocolatada la vamos a realizar este Domingo 18, pero además con el excedente vamos a llevar una ayuda social a otra zona en Pamplona Alta, un sitio muy alejado, que incluso si quieres llegar ahí tienes que caminar 30 minutos, con Javu hicimos la trayectoria de bajada en 40 minutos, aquí la ayuda social seria para la Olla común y a 2 abuelitas(87 y 96 años) y una señora con Cancer.

    Estoy seguro que lo lograremos y todo gracias a ustedes, un fuerte abrazo a todos ustedes.

    Si aún deseas aportar, enviame un MP, ellos te lo agradecerán.

    Atte

    Comité Organizador de la Acitividad Navideña PT 2022
     
    Tanathos, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    hansk, Walia, Dr Malcolm y 2 otros les gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Un extenso saludos a todos los cofrades, que se sumaron a la actividad que siempre realiza el foro con todos quienes integran el comite.

    Este año como previamente le comenté @Alex_Alonso y @PajaroBravo por telegram, por segundo año consecutivo hicimos nuestra ayuda social y nuestra primera chocolatada presencial, un pequeño grupo de cofrades acá en ica.

    Chocolatada navideña zona sur ICA - Salas Guadalupe

    Al decir nuestra primera chocolatada, me trae al recuerdo lo que fue la primera vez que nos reunimos (2021) gracias al grupo de telegram del foro la paja iqueña.

    Cómo todo grupo o forjamiento de fin común (hobby putero) nos fuimos conociendo en persona, poco a poco fuimos agarrando confianza, haciendo reuniones o visitas puteriles, hablando en temas de kines independientes, recuerdos de burdel antes de pandemia ( casa Matilde y monalisa) y las kines que pasaron por esos LUPANARES, hasta que se aproximaba fechas navideñas del año 2021, les había comentado del foro y de la actividad que hacían de la ayuda social por esas fechas, bueno ellos dijeron "Claro no es mala idea que hagamos nosotros total si gastamos en este bacilon ( kineo) por qué no ayudar a quienes más necesiten" entonces empezamos previa aprobación de @Alex_Alonso que dió el visto bueno, se comenzo a trabajar hacer la convocatoria ( con los cofrades que nos conocimos personalmente ) en el telegram la paja iqueña, algunos preguntaban, otros nos criticaban, pero si algunos que se sumaron virtualmente a la causa y nos ayudaron dando donaciones en víveres o panetones.

    Cabe resaltar que ese año 2021 aún no se podia hacer reuniones por el tema covid - 19. Bueno yo les había comentado a unas "AMIGAS" de está actividad, el cual ellas me hicieron llegar regalos para los niños. logramos recaudar 25 bolsas de víveres (paneton, leche, fideos, atúnes, azúcar, chocolate y juguetes) para las familias.

    Llegó el día y fuimos casa por casa haciendo llegar sus víveres con los juguetes, cabe mencionar que ese año nos apoyamos con el sisfoh de la municipalidad de la tinguiña "relación de las familias y niños especiales".

    Fue muy gratificante para todos ese día 12-12-2021 de ver lo que pudimos hacer, la actividad nos unió más como buenos amigos en el buen sentido.
    --------------------------------------------------------------------------
    Regresando a este año, el día de ayer domingo por fin se logro nuestra primera chocolatada, tuvimos inconveniente al inicio por qué estábamos por terminar noviembre y no encontrabamos un lugar que verdaderamente lo necesite, pues tocará esperar y que el barbon de arriba nos ilumine con la fé y nos mande la señal, dicho y hecho en el trabajo ( rubro agro-campo) sale la sugerencia de una compañera de trabajo que si conocía personas que puedan donar o hacer actividad por navidad, bueno le comenté que yo también estaba buscando un lugar donde pero que no conocia, bueno esa fue la señal que tanto estábamos buscando.

    Cabe mencionar para quienes, por diferentes circunstancias lograron visitar ICA. La zona donde fuimos es en el distrito de Guadalupe ( zona de la expansión) es el primer distrito que está ingresado a ica.

    Una vez más se hizo la convocatoria por el telegram se sumaron virtualmente otros presencialmente dando su donación, igual estábamos en el barco los mismo de la actividad del año pasado y se logro !!!
    La amiga de la chamba solo nos puso una condición chocolatada y juguetes para 25 niños, el cual se acepto, pasamos la meta llegamos ah 40 quizás hubiera Sido un poco más pero el tema del paro de cierta forma, repercute en los bolsillo de algunos puesto no había movimiento económico y alza de precio en los mercados.
    Lo hicimos en la mañana fue muy bonito ver qué algunos niños ya estaban esperando, hubo una niñita que dijo uyyy son muchos regalos . Bueno dimos unas palabras de agradecimiento por su tiempo a las personas que llegaron con sus niños, para compartir con ellos está alegría de la cual nos sentimos felices, que está fecha navideña, nunca debemos olvidar que no debemos de dejar morir ese niño que llevamos dentro por está fechas y ser uno más como nuestros hijos cuando recibimos un regalo.

    Adjunto lo que fue nuestras dos actividades, dar un agradecimiento especial al cofrade Arte69.

    Para Errece da Silva, por los flayer y promoción dentro del grupo de telegram de la paja iqueña, al tío golo golo por su apoyo del vídeo hacia nuestra actividad.
    No es con afán de figuretismo ni nada de eso pero agradezco de manera escencial que cada actividad sea mejor con la ayuda de Dios y las personas de buen corazón.
     

    Adjuntos:

    hansk, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Walia, Top Gun, sss71 y 4 otros les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Felicitaciones!!!! :D
     
    Javu_77, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia y hansk les gusta esto.

Compartir esta página