¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campaña feminista contra kineros

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bobby316, 20 Ene 2019.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades,

    Con sorpresa leí un post de un cofra avisando del peligro de la publicación de una página feminista peruana en Facebook.

    Esta página está publicando capturas de pantalla de cofras que escribieron por WhatsApp a una supuesta kine, están exponiendo fotos, nombres y números de celulares.

    Consideró que debemos unir esfuerzos y entrar a Facebook y reportar la publicación y a la página, esta es la única manera de tumbar esa publicación.

     

    Adjuntos:

    Bobby316, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caronte696969, andres91 y Stardust les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Parece que lo acaban de bajar, pero hay que estar atentos.
     
    Bobby316, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caronte696969 le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Por eso es que hay q usar un celu oficial y un celu putero. Uno nunca sabe con quien trata en realidad.

    Saludos cofras
     
    Napoleon.2000, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entren a la fanpage La ferru feminista. Ahí esa hija de la gran puta esta que caga a los cofras, que concha su madre! Reporten la página
     
    penderejete19, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caronte696969 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Recuerdo hace un tiempo tuve un altercado con una mujer de mi trabajo, y ella en represalia en su mente enferma y perversa, se le ocurrió publicar mi número personal en un chat de gente que buscaba sexo virtual. Aclaro que yo no hacía ningún tipo de servicio u oferta sexual.

    La cuestión es que me empezaron a llover whats app de México, Honduras, Colombia, Chile, etc con fotos de sus partes íntimas, vídeos masturbandose, etc. Fue terrible, muy muy impactante el estar sentada en la mesa cenando con tu familia y que te llegue eso, a esa gente le empecé a preguntar que porque me escribían, porque hacían eso y la mayoría me respondía de manera muy babosa, otros cuántos más conscientes me contaron del chat donde habían publicado mi número, y les pedí que no escriban más.
    Bloquié a cientos de personas en una noche, no paraban de llegar msjes y la verdad eran muy desagradables, me sentí muy mal.

    A que viene todo esto? que a varios de ellos les envié un msje diciendo que yo no buscaba ningún tipo de experiencia sexual y que habían publicado mi número por venganza y que por favor no me escriban más porque invadian mi privacidad y me ofendian, y al 80% de esas personas no les importó el pedido y seguían escribiendo. Obviamente los bloquié.

    Que culpa tiene un hombre de caer en un anuncio falso? ninguna culpa.
    Que culpa tiene un hombre en no aceptar que le están diciendo que no, e insistir? toda la culpa.

    No se que pasó en este caso, pero para alguien q no se dedica a ofrecer servicios sexuales, el recibir ese tipo de propuestas debe ser un shock terrible y hasta le pudo haber traído problemas,
    y posiblemente va a buscar un culpable para desquitarse del mal rato.

    Ahora bien, que una kine publique algo así en un lugar público desenmascarado a los potenciales clientes, ya me parece estarían cruzando la línea del secreto profesional y la discresión. Pero como está profesión de por sí no es tan ética, mejor tomen sus medidas para no ser reconocidos, ya que nunca sabremos con seguridad quien está al otro lado.
     
    bomboncita, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Acabo de ver el post y es realmente indignante. Entiendo el punto de @bomboncita, pero en todas las imagenes que muestra de las conversaciones, ninguno le falta el respeto!!!, le bastaba con responder educadamente que el whatsapp no es de una kine y se acabo, y si el cofra insiste ahi si lo hechas con todo por stalker, pero aqui la tipa muestra las fotos inscluso de gente con pareja e hijos, que HDP!, y lo peor es que sus seguidoras le dan la razon!!!!!!!!le han escrito a la flaca de uno de ellos!!!
     
    goodfella, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caronte696969 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Oficialmente nos bajamos el post de esa página de feminazis.

    Vamos por La ferru feminista!
     

    Adjuntos:

    Bobby316, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si si @goodfella lo acabo de ver también!!! estoy de acuerdo contigo. Todos le están preguntando de manera educada, y nadie insiste ni falta el respeto.

    A ver, sobre la tendencia de feminismo extremo mal entendido actual pienso que ya se ha llegado a un grado de irracionalidad donde todo hombre es acusado de lo peor, solamente por el hecho de ser hombre y con lo que estoy en total desacuerdo.

    Acá en este foro trato de plantear el punto de vista de la mujer en ciertos temas que los hombres comentan. Sólo eso, un punto de vista diferente, ya que nadie es dueño de la verdad absoluta.

    En el tema sexual somos todos tan diferentes. Obviamente estoy en total oposición de la trata de mujeres, prostitución infantil o cualquier tipo de conducta sexual que no sea consensuada por ambas partes. Eso es terrible y se debería erradicar.

    Pero por otro lado, estoy muy de acuerdo con que exista la prostitución responsable, si es que la mujer decide hacerlo, porque puede ser su sustento, su decisión y por último; no dicen que es el cuerpo de cada una hace y decide lo que quiere hacer? Entonces si una chica decide prostituirse porque quiere, porque le gusta; ¿por qué otras mujeres (feministas) le tienen que decir que hacer con su cuerpo y oponerse a la decisión de ella? si una chica fantasea con la sumisión, con ser usada, ser un objeto de deseo o lo que sea, es su gusto personal y no tiene nada de malo. En ese contexto entonces, ante la oferta, tiene si o si que haber demanda y esos potenciales clientes solamente han entrado en las leyes del mercado.

    Hay mucho extremismo y fanatismo en el ambiente, el mundo ha cambiado...

    Pd. Me encantan los hombres. ¿Cómo odiarlos?
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    bomboncita, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sin huevadas Cofrades denuncien esta página de , esa hija de puta va a estar exponiendo a cofrades.
    La Ferru feminista. Ponga incita al odio
     

    Adjuntos:

    penderejete19, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kobura le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Denuncien a esta feminazi:

     

    Adjuntos:

    Bobby316, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    También la página TodassomosMariana la maneja la misma gorda lesbiana y quiere compartir esa información privada.
     
    penderejete19, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caronte696969 y Kobura les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Estas enfermas se multiplican!

    Denuncien:

     
    Bobby316, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Estas tipas ni siquiera lo hacen de buen corazon, o cono forma de evitar acoso, lo hacen por pura revancha y envidia hacia loa hombres. Son pervertidas y enfermas. A una amiga mía la acoso una de wstas gentuzas hasta que tuvo que renunciar a su trabajo. Buscan poder para poder acosar. Son una verdadera escoria.
     
    beto200, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caronte696969 y cofradesoy les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    2.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dicen, tener cel putero es la voz. La gran mayoria de las kines tambien lo hacen para mantener su privacidad asi que porque nosotros tambien no?

    Y para los que aun usen su numero no sean tan giles de llamar a cualquier numero que ven posteado suelto donde sea. Googleenlo, vean si tiene rankings, anuncios, etc para asegurarse que si es numero de kine y no un numero personal posteado por algun cagon o cagona.
     
    VenomElVenoso, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No me extrañaria que lea el foro, que se haga pasar por un cofra, facil es uno de esos clones tirabarro que no tienen raiting y se dedican a spanear y a acusar a todos de cafichos o promocionadores... quitando credibilidad a los raiting y a los cofras.... saquen ustedes mismos sus conclusiones, por eso, al baneado deben bloqueaeles el ip.
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caronte696969 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esa es... siempre 2 celus, un chip prepago
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, les bajamos el post a todas estas páginas feminazis. Debemos estar atentos a este tipo de publicaciones donde se expone a la cofradía.
     
    Bobby316, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caronte696969, Kobura y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Siendo sincero, a las feministas no les hacen caso, son 0 a la izquierda. No es que uno lea estas cosas, o mire sus marchas en el centro de Lima y sienta algo. Ya son comedia hace años, uno se ríe de lo que ponen.

    Luego yo soy soltero, si sale mi número ahí, le saco captura de pantalla y la pongo de foto de portada en el face. Llámenme Tyler Durden
     
    Unkillable, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo soy varón y he llevado módulos en la universidad relacionados con el feminismo y les garantizo que esto no es lo que busca este tipo de pensamiento, sino igualdad de oportunidades para ambos géneros, un trato justo para todos, etc. El punto es que esto me parece totalmente fuera de lugar, hace un tiempo fui acosado porque no me quería atender con una disque kine y me empezó a amenazar con mandar screenshots a todos mis contactos de Fb. La cosa se salió de control y tuve que desaparecer de las redes sociales hasta ahora, por suerte no sucedió nada más.
    Estoy de acuerdo con la prostitución responsable. Sea legal o no, sea ético o no, al final cada uno es responsable de sus actos y sabe a que se está metiendo (tanto hombres como mujeres). Si una chica decide ejercer la prostitución al final es su decisión, si un chico decide acudir a una kine al final es su decisión también.

    Pienso yo que como el whatsapp es bastante cómodo, pues uno suele contactar chicas por este medio, pero creo que deberíamos todos tener más cuidado y tener un poco más de lógica porque uno nunca sabe quién está al otro lado. Desde el punto de vista de los hombres, tener un celu kinero me parece buena idea, y creo que también llamar en lugar de escribir pues así no pueden tomar pantallazo y si graban la llamada pues al final el celu kinero no se sabe de quién es pues la idea es que ese número no esté relacionado a ninguna red social ni nada por el estilo.

    Me agrada que varios estén de acuerdo con guardar nuestra privacidad y respetar la discreción al momento de contactar a una kine.
     
    andres91, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A cofradesoy le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por eso es importante un kine cel, con un correo kinero y solo whatsapp... nada de face, si es posible prepago... y que nadie tenga tu numero... si lo cuelga en face... nadie va a saber de quien es¡¡¡¡
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A andres91 le gusta esto.

Compartir esta página