¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campaña de odio contra las venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 26 Ago 2018.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.004
    Me Gusta recibidos:
    8.332
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Aventuras por el día del trabajo con Una Veneca Caballona 1 de mayo 2018 Capitulo 7


    Reflexionaba psiquiátricamente de acuerdo a Sigmund Freud , antropológicamente a , Levi s Straus Postmodernamente a Michael Foucault, teológicamente a Tomas de Aquino y filosóficamente a Aristóteles sobre estos pensamientos , en ese momento del éxtasis total del placer le pregunte a mi hermosa llanera repitiendo una y otra vez el delirio, mirándonos en el espejo ,la hermosa hembra su gigantesco cuerpo húmedo , su culazo , sus piernas, como el marfil del valle de Bambamarca, meta físicamente le pregunte : ¿Te gusta mi verga ? respondiéndome ella : “si me gusta si todo adentro” , ya no pude soportar su culo de ella que estimulaba mi verga eyaculando la leche , “ lo siento lo siento todo” ,concluía Dona Bárbara .


    Nos bañamos juntos y no besamos bastantes Maria me decía con ese dejo propia de las llaneras fogosas de las llanuras salvajes del rio Orinoco: “que rico me trataste rico eres mi primer peruano” decía , yo la verdad soy modelo de pasarela no me quedare mucho tiempo en Lima viajare a España con mis amigas , y me dijo de esa forma : "quiero verte de nuevo como amigo, ir al cine tomar un café , esto lo que hago no es un trabajo sino provisional , eres lindo peruano y rico" exclamaba la hermosa llanera de pasarela . Nunca sentí estimados lectores esa sensación inusual de esta hermosa hembra venezolana , quizás la vea en trome ,o llamarla , o salir con ella a pasear conocer sus amigas armar una orgía , pronto se ira del país a España , las posibilidades son inmensas ante la crisis global , sacar lo máximo de la vida y sentir los placeres de las hermosas mujeres de las grandes crisis globales.

    [​IMG]FIN
     
    Walia, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Yatra le gusta esto.

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra donde la ubic, espero pueda ayudarnos
    Saludos
    Yatra
     
    Yatra, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Es cierto ultimamrnte me ha hido mal con las venecas la verdad hoy prefiero a mis caseras peruchas
     
    EL CACHORRO, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página