Campaña contra el friaje por nuestros hermanos de lima 2012

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 27 Mar 2012.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy ciertas tus palabras, hay veces que uno desearia apoyar al que mas lo necesita, a ese que le falta lo que uno gasta en este tipo o ritmo de vida que llevamos, pero aveces la circunstacia de la vida no nos lo permite.

    Pero esta vez, quiero agradecer publicamente, a todas esas personas, a todos esos que son Nortambulos de corazón y demostraron que unidos hacen grandes cosas, por tal razón lograron hacer, un gran donativo para esta campaña, incluso dieron la prioridad de ese día y dijeron presente, en la campaña. Señores a ustedes los saludo, por ese gran corazón que tienen y ese espiritu de participación, que los mueve siempre a apoyar este tipo de campaña.

    Es cierto, aqui las cosas se hacen por desinteres y eso lo sabemos, cada uno de los que año tras año realizamos eso, por que la unica recompensa que tenemos(al menos para mi), es ver dibujada una sonrisa en esas caras, escuchar un gracias de una persona de avanzada edad, saliendo de lo mas profundo de su ser, ya que al menos alguien se acuerda de ellos y al menos en algo cubriran una de sus tantas necesidades. Gracias Nortambulos por hacer que esto sea posible, se los agradesco muchahos.

    Descuide cofrade NSN, si aún desea sumarse a este tipo de eventos, puede hacerlo, ya que esta vez vamos a necesitar aún mas apoyo para la Campaña Navideña 2012, que llevara alegria a los niños mas necesitados de nuestra Lima.

    Saludos y nuemvamente gracias muchanchos

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gracias cófrades Nortámbulos por su valiosa colaboración con esta campaña contra el friaje.

    Esperemos que el evento venidero campaña navideña 2012 sea todo un éxito tmb. Todos podemos colaborar presencial y virtualmente, con efectivo, enseres o por intermedio de sorteos como las famosas kine-rifas, desde ya me apunto con varias jugadas, estoy picón porque aún no gano nada, xD.

    Si tan solo la cuarta parte de la cofradía colaborara al menos con 5 manguitos, otro sería el cantar señores. Recuerden que como en movistar cada día somos más :p
     
    Santino, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie esta Obligado a hacerlo y/o participar en alguna Campaña que realize el Foro, eso todos los tenemos en claro, depende de cada uno, en mi caso particular he vivido una campaña NAVIDEÑA 2011 y la verdad que me siento Satisfecho con migo mismo al realizar y participar en este tipo de actividades, A los Compañeros del otro GRUPO 4 X 4 solo recalcarles que sigan en sus proyectos y por que no, seria De la ptm que mientras en una zona estemos Nosotros EN OTRA ZONA ESTEN UDS LLEVANDO Alegria a los mas necesitados, pero OJO que esto tiene que salir de su PROPIA Voluntad ! solo el tiempo lo dira mas alla de Rivalidades y otros que existan.

    A mis compañeros Nortambulos, esta vez no pude acompañarlos, pero se de la calidad y trabajo que realizan en este tipo de eventos MIS FELICITACIONES, cuando se trata de este tipo de eventos ahi estamos Presentes ..

    Y olvidava un saludo al AMIGAZO !!! ¿ ESTAS AHI AMIGAZO? PAJARO ... quien esta ahi moviendo a los cofrades.

    Saludos

    Su amigo PaulKersey, como diria el Zambo Masss Naaaaaa
     
    MERLE, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    El Misterio 8, Tanathos, Mik88 y 4 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las Gracias a todos por participar directa e indirectamente de esta noble causa y hacerme participe de ella, se pueden hacer muchas cosas si tan solo tuvieramos la voluntad y la predispocision de hacerlo, creo que muchos de nosotros en algun momento pasamos momentos dificiles y sabemos lo que es padecer de hambre y de necesidades, si en un momento llegamos a tener cierta estabilidad el cual nos permite ciertos gustos y aficiones bien por ello pero no nos olvidemos que asi como nosotros la pasamos bien hay muchas otras personas que no, un agradecimiento especial para Pajaro su espiritu solidario y empuje es resaltante, gracias por tenerme en cuenta, fue un dia de camaraderia espero que para la campaña siguiente podamos contar con mas personas. De mi parte estare a la dispocision para la siguiente campàña Saludos

    Atte

    Mik
     
    Mik88, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Sé que Tú no estás Sólo

    Hacer a alguien feliz,
    no es dificil si te das,
    si das todo tal vez sin recibir,
    lo podras comprobar.
    Y es que tu no estas solo,
    yo te quiero de verdad.
    No estamos solos,
    da tu mano a los demas.

    Para amar no es necesario estudiar,
    ni siquiera hay que pensarlo,
    el amor solo tienes que sentir,
    veras que no se siente mal,
    veras que no se siente mal.

    Y es que tu no estas solo,
    yo te quiero de verdad.
    No estamos solos, nooo!,
    da tu mano a los demas.....

    Mediante el presente, un emotivo agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de esta Noble Causa, pues formar parte de ella, una vez más, alimenta mi alma a un punto inexplicable. Gracias señores, muchas gracias. Una Imagen dice más, mucho más....




    "Fotos de la Campaña"


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Sex_and_the_city, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades de la Zona Norte, mis "respetos" con uds. Gracias por ese apoyo y según leo de no solo gente que esta en el foro de forma continua sino de gente que ya entre comillas "colgo los chimpunes momentaneamente (esperamos)" porque sin su apoyo no serían posible actividades como las del domingo.

    Desde el PB como director de orquesta y los amigos nortambulos.... El Gatillero Mayor, Oscar Net, Mik88, Sex and the City, Max Calavera, y disculpen sino me acuerdo de alguno mas en lo que es zona norte, son unos exponentes notables de la zona nortes, deben de ser muy buenos hijos, padres, hermanos, la grandeza del corazón de cada uno de ustedes es de un nivel superlativo, espero que las siguientes actividades nos unan mas como grupo humano y consoliden también asi una amistad entre todos nosotros para poder hacer "andar el coche".

    Y amigo Oscar miremos solo adelante como dice el amigo Gatillero Mayor, ojala les vaya bien en todo lo que hacen; nosotros solo enfoquemonos en lo nuestro, de mi parte un gustazo conocerlos y amigo Santino envidia sana pero que bonito es que sean unidos en la Zona Norte, broncas aparte y lo pasado pisado necesitamos mover la Zona Este para poder estar mas involucrados en temas sociales como este, que no es ajeno a nadie que pertenezca a la sociedad en la que vivimos.


    Y como diría mi tia poco flor, ya pe sobrinos dejense de wadas ahora a meterle mas ganas pa' la campaña de navidad!!!


    Saludos: Su amigo Kyo :)

    P.D: Sorry por lo de wadas xD
     
    kyo burning, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada, vez que uno observa nuestra realidad y pensamos que tenemos problemas. Mirando las fotos, uno queda mudo y perplejo por las realidad de otros hermanos.

    Buena causa STC.

    Bye BYe
     
    NSN, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ta Gueno...Ta Gueno Mis Neros!!! Felicitaciones a todos los Neritos Involucrados en eta gran labor social..De a Bobo los felicita su Nerito Elver Guita... Una Mordida de Nuca para Todos por lo hecho... Que Viva la Zona Norte!!! Sin Excepción ni Discriminación!!!! Ñec Ñec Ñec

    Tu Nerito Norteño de a Bobo!!!! y Muerde Nuca!!!!

    Más Naaa!!!!
     
    Elver Guita, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página