Campaña contra el friaje por nuestros hermanos de lima 2012

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 27 Mar 2012.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Con el permiso de nuestros Moderadores me permito abrir este Theard en cual ha sido una excelente iniciativa por nuestra amiga Miel quien generosamente nos invita a todos a ser participes de esta noble causa, ya que este invierno promete ser uno de los más crudos en lo que va de la última decada. Ayudanos a ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

    HERMANO NORTEÑO, DEMOSTREMOS QUE TENEMOS UN GRAN CORAZÓN!!!!


    INICIADO POR: Miel
    Amigos,

    Este año aparte del gran evento que significa la campaña de la
    navidad, también hemos querido apoyar en un momento crítico, como es
    el problema del friaje durante la época de invierno, asi nuestra meta
    este año será también apoyar con mantas, frazadas y todo
    cuanto pueda ser útil para contrarrestar las incremencias del frio
    invernal en las zonas mas pobres de nuestra capital.

    La zona a beneficiar, según nuestras posibilidades y recursos, debe
    ser algún AA.HH. de Lima. Nuestra mira esta puesta en algún AA.HH. de
    Pamplona Alta, lugar beneficiada en la ultima actividad navideña.
    Pero, si algún camarada conociera de otro AA.HH. mucho más necesitada,
    por favor, posteelo, e informenos.

    De manera PRELIMINAR, se podría decir que el público OBJETIVO estaria
    conformada por aproximadamente 100 familias del AA.HH., a las cuales
    se donaria lo siguiente:

    2 frazadas por familia y donaciones de los cofrades y de
    personas/organizaciones ajenas al Foro, como: casacas, chompas,
    abrigos, medias, chalinas, más frazadas, etc.

    - ¿Quienes recepcionan estas donaciones? vía MP pueden contactarse
    con nuestros cofrades encargados :
    Tanathos en la zona sur.
    El Kraken en zona norte.
    El Misterio 8 en zona Centro.
    EL FEO en zona oste.


    Desde ahora lanzamos oficialmente la Campaña contra el friaje,y
    invitamos a todos los cófrades a apuntarse para ayudar en esta noble
    causa.

    ¿ Y cómo recaudamos fondos?, se ha pensado en lo siguiente:

    - Aperturar una cuenta bancaria para que, en zona pública, los
    cofrades hagan sus donaciones monetarias.
    - Torneo de Billas.
    - Bingo Kermesse


    Estamos planificando hacer una serie de actividades para recaurdar fondos,
    asi se pasa un momento de relax y entretenimiento a la vez que
    contribuimos con las personas mas necesitadas.

    Desde ya esperamos su participación y colaboración en esta nueva
    campaña que emprendemos este 2012.
    Por favor posteen , todos sus aportes son necesarios y bienvenidos .


    Para Mayor Información dar Click Aqui:

    http://perutops.com/foro-relax/f207...iaje-nuestros-hermanos-de-lima-2012-a-290391/


    http://perutops.com/foro-relax/f207/aportes-monetarios-campana-contra-el-friaje-en-lima-292477/
     
    Sex_and_the_city, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores al igual que el año Pasado en la campaña por la navidad 2011 estuvimos y dimos nuestro granito de arena y apoyo presencial ... esta vez nos toca ayudar en esta campaña contra en el Friaje en las zonas Mas pobres de LIMA ...

    Si bièn sabemos el Plus de este foro es la diversion adulta y el sexo responsable y gastamos parte de nuestro dinero en diversion por que no podemos donar algo simbolico para nuestros projimos que realmente lo necesitan !??

    Espero que Todos los hermanos norteños apoyemos esta vez como nos ha caracterizado siempre en la zona norte la mas representativa del foro !!!

    Unidos en la Juerga ... Unidos para ayudar al Projimo ...

    Cualquier consulta mandan MP a MIEL, Pajaro Bravo ...

    Cualquier donacion por mas simbolica que sea sera de gran ayuda .. si tienen ideas de como recolectar donaciones y/u otros tambièn son bienvenidos !!!

    Saludos

     
    MERLE, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Es gusto, saber que antes del puterio y relax, existen personas que sienten deseos de ayudar. Deseos de dar a quien lo mas necesite.

    Es gusto que los Nortambulos, sean los primeros en tomar la batuta, para esta noble causa. Es por ello que se espera el apoyo de los demas cofrades.

    Cuenten desde ya conmigo para todo lo que se pueda presentar..

    salu2
     
    Albert Wesker, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ta Bueno!!! Buen punto se ha tocado aqui. Asi como el Colorao está quemando como desgraciado, el invierno será fuerte, ya el año pasado hubo deslizamientos por las lluvias en los cerritos de mi querido Comas. Hay que proteger del frio a los neritos de estas zonas de Lima. Hay que apoyar esta campaña mis Neros.Casacas y chompas en buen estado hay que donarlas a quien corresponda.

    Es lo que hay mis Neros!!!!

    Tu Nerito besukon te previene del Frio Invierno!!!!
     
    Elver Guita, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MERLE, el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Sex_and_the_city, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El Misterio 8, MERLE, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Gente Norteña. Mediante el presente invoco a todo Norteño de buen corazón a participar en las diferentes actividades que tienen como fin APOYAR esta Noble Causa. En esta oportunidad me dirijo a ustedes para solicitar ROPA DE INVIERNO PARA NIÑOS(as) tales como Casacas, poleras, buzos, chompas, roponcitos, colchas, etc, pues son nuestros niños quienes sufren y son los más afectados cuando el invierno nos azota. Muchos de nosotros tenemos hijos, sobrinos, hermanitos quienes en su rápido crecer van dejando su ropa en buen estado y optima para ser usada por alguien más necesitado. Por favor, para quienes deseen donar estas prendas, un grupo de Cofrades de esta zona estamos recolectando toda ayuda para hacerlas llegar a las cabezas responsables de ejecutar esta Campaña. Si deseas ayudar envia un MP a este suscrito o a El Kraken en zona norte.
    No seamos indiferentes ante el sufrimiento de un Niño necesitado en este Crudo Invierno.

    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    INICIADO POR:

    PajaroBravo

    Site Admin


    Respuesta: Campaña contra el friaje por nuestros hermanos de lima 2012

    Estimados cofrades,

    Empezamos a recibir las donaciones que ustedes tengan a bien hacer, para llevarlos a los pobladores del AA.HH a beneficiar.

    Teniendo en claro que nuestro público objetivo a beneficar lo consitituyen: niños, ancianos y mujeres, pueden donar lo siguiente:

    1.- Casacas: para niños/as, ancianos/as, mujeres, de preferencia

    2.- Chompas: para niños/as, ancianos/as, mujeres, de preferencia

    3.- Abrigos: para niños/as, ancianos/as, mujeres, de preferencia

    4.- Frazadas, colchas: de 1 plaza, de plaza y 1/2 y de 2 plazas

    5.- Ponchos, medias, chalinas, gorros...

    Estos productos tienen que estar en un estado tal, que, sea fáctible su uso.

    - Los cofrades que deseén hacer donaciones en dinero, pueden enviarme un MP para pasarles la cuenta bancaria, luego postean aquí mismo su donación.

    Los cofrades que deseén hacer donaciones de los productos arriba mencionados, se pueden contactar con los siguientes cofrades:

    - Si vives por la zona norte de Lima: San Martin de Porras, Los Olivos, Comas, Carabayllo, puedes contactar vía MP con el cofrade el kraken, él coordinará contigo.

    - Si vives por la zona sur de Lima: Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Surco, La Molina, puedes contactar vía MP al cofrade Tanathos, él coordinará contigo

    - Si vives por la zona centro de Lima: Cercado, Lince, Jesús Maria, Pueblo Libre, Breña, La Victoria, Rimac, puedes contactarte vía MP con el cofrade El Misterio 8, él coordinará contigo.

    - Si vives por la zona oeste de Lima: San Miguel, Magdalena e incluso por el Callao, pueden contactarse vía MP con los cofrades EL FEO y elchulz, ellos coordinarán contigo.

    Amigos, la zona a beneficiar, en un 99%, será la misma donde hicimos la última actividad navideña (2011), es un AA.HH. ubicado en Pamplona Alta; una zona donde son mayoria los niños descalzos y con ropas raidas e inservibles, donde los ancianos enfermos y las madres muy necesitadas "claman" por atención del Estado y de la sociedad limeña.

    Todo peruano que no niegue ni reniegue de su pueblo, todo peruano con sensibilidad social y solidaridad humana, está en la obligación moral de ayudar a nuestros compatriotas más necesitados, de apoyar a aquellos que no están siendo beneficiados con nuestro crecimiento económico. No al egoismo. No a la indiferencia. Si, como cofradia, podemos hacer algo para paliar las necesidades y tragedias de esta gente, pues hagamos algo!.

    Si tienes ropa en buen estado, pero que ya no usas; si de tu incursión kinera, fichera y/o saunera, te sobrá un sencillo, no seas malito, donalos para esta causa.


    Gracias por apoyarnos... ​
     
    Sex_and_the_city, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    INICIADO POR: Oskar Schindler

    1. SUBASTA DE CAMARA ESPIA EN LLAVERO

    CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE - LIMA 2012
    Este año PeruTops ha decidio continuar e implentar una campaña mas de solidariad y esta vez se ha decidido apoyar a aquellas personas que sufren por el friaje durante la época de invierno, es asi que se ha planteado como meta este año apoyar con mantas, frazadas y todo cuanto pueda ser útil para contrarrestar las incremencias del frio invierno en las zonas mas pobres de nuestra capital. La zona a beneficiar será el AA.HH. de Pamplona Alta, lugar beneficiado en la ultima actividad Campaña Navideña 2011 - Lima. Por lo tanto la meta esta trazada en apoyar aproximadamente a 100 familias del AA.HHde Pamplona Alta.

    Por tal razón un cofrade ha donado una camara espia en llavero para que sea subasta en el foro, de lo cual estamos seguros que lograremos venderla a un precio razonable y ese dinero servira para contribuir en esta noble campaña.



    El precio base del producto es de S/. 69.00 (Sesenta y Nueve con 00/100 Nuevos Soles).

    La metodologia de la subasta será la siguiente:
    El forista que desee adquirir el producto, propondrá el precio teniendo como base el monto indicado.
    Aquel forista que proponga el precio mas alto será el acreedor del producto.
    Las propuestas empiezan con la oferta sobre el precio base con un monto minimo de S/. 0.10 centimos.
    Ejemplo: El forista "x" propone 69.10 y viene el forista "y" y propone 69.20 entonces de no haber otra propuesta el forista "y" seriá el acreedor del producto.
    La subasta se incia desde este momento y finaliza el día Domingo 27 de Mayo a las 8:00 p.m. (Hora Exacta)
    Aquellos que tengan todo el interes de adquirir el producto deberán estar constantemente revisando el thread de la subasta para ver si su propuesta continua vigente.

    Estimados cofrades es una manera tan sencilla de apoyar y de ser solidarios con muchos niños que este año padecerán por el crudo invierno. Esperamos su apoyo incondicional.

    Pago del Producto:
    Concluida la subasta y conocido el acreedor se le remitira via mp la cuenta a realizar el deposito para la cancelación conforme a su propuesta.

    Entrega del Producto:
    Se hara de manera personal al acreedor o se le enviará via courier en caso sea de provincia.
    Los gastos de envio serán cubiertos por el acreedor del producto. En todo caso se coordinará para ver la mejor manera de evitar dichos gastos para hacer llegar el producto.

    Cofrades apoyemos esta noble causa ...
    COMISIÓN ORGANIZADORA
    CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE - LIMA 2012




    PARA MAYOR INFORMACIÓN CLICK AQUI:


    http://perutops.com/foro-relax/f207...ntra-el-friaje-lima-2012-a-298575/index2.html
     
    Sex_and_the_city, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    El Apostol, El Misterio 8, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno, se ve que ademas de lo sexual, si piense en los que menos tienen.

    Y quisiera ayudar doy S/75.00 por la cam. Me dicen como es para comprarlo.

    Bye bye
     
    NSN, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sex_and_the_city y Albert Wesker les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Que tal mis neros de Bobo!!! hoy metí un Rin y le di una llamada a la Matriarca de los Verguita y me dice que La capital de los Neritos Virreyes amaneció fria y que por la noches ya se encogen los bellos de las piernas por la helada que se aproxima poco a poco. Mis Neros, sin ir muy lejos estamos viendo que en nuestros hogares nuestros familiares se están agripando por ete cambio de clima atroz, imaginence mis neros como es la situacion de esos Neritos Humildes que viven en zonas necesitadas, que viven en casas prefabricadas o simplemente en Chozas armadas improvisadamente,y eto recien comienza neritos. Hay que quemar conciencia en ete asunto, hay que apoyar eta noble causa, vemos que hay muchas formas de ayudar y aportar. El frio ya se siente y hay que abrigarse y abrigar a quienes más necesitan, no dejemos que el frio maltrate a nuestros neritos y nuestros Neros de la tercera edad, No dejemos que nuestro Corazon se muestre FRIO ante eta Noble Causa.

    Un Saludo para mi sobrino COTITO que eta delicado de salud, pues amanecio con una faringitis aguda por ete frio de Mela..

    Es Lo que Hay mis Neros..Es Lo que Hay....

    Tu Nerito de Corazon Caliente pa aplacar el Frio.....Y muerde Nukas Tamien!!!!

    Más Naaaa!!!!
     
    Elver Guita, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Còfrades, siempre he sido asì de directo, estoy colaborando con este simbolico aporte para la campaña contra el friaje, pongamonos la mano al pecho y colaboremos con lo que podamos, no redundare con que siempre gastamos en esto y lo otro, por que se de la calidad de Personas que escribe en esta sala.

    Frazada que no uso en casa esta en buen estado.


    [​IMG]

    Saludos
     
    MERLE, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Hola mi estimado cofrade, para mayor informacion sobre la subasta de esta camara espia, entra a este link para que sigas paso a paso los pormenores de esta actividad.Saludos...

    PARA MAYOR INFORMACIÓN CLICK AQUI:

    http://perutops.com/foro-relax/f207...ntra-el-friaje-lima-2012-a-298575/index2.html
     
    Sex_and_the_city, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Albert Wesker y MERLE les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias primo: voy a verlo, pero pense que la subasta era por aqui.

    Bye bye
     
    NSN, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Los Nortambulos de puro corazon, haran una donacion para dicho evento, esperemos que el espiritu, de colaboracion, se extienda a todos los demas participantes de la zona norte, en estos momentos no valen riñas ni resentimientos, la voz es ayudar a quien mas lo necesita.

    salu2
     
    Albert Wesker, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Amigos:

    Es un gusto, saber que la hermandad y el valor de la solidaridad estan presenten en la zona norte. Verdaderos cofrades de corazon, fueron a dar un granito de arena a gente tan pobre que aparte de su pobreza tienen que soportar el frio.

    No todo en la vida es kinear y fornicar, hay valores como la solidaridad y la amistad verdadera, que deben ser el motor, para hacer las cosas.

    Ver el archivo adjunto 54780 Ver el archivo adjunto 54781 Ver el archivo adjunto 54782 Ver el archivo adjunto 54783 Ver el archivo adjunto 54784 Ver el archivo adjunto 54785

    Gracias Nortambulos, por hacer que participe en tan noble evento..

    salu2
     
    Albert Wesker, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Oscar_net a nadie se le puede obligar a nada, si partimos de ese principio mientras no molestes o insultes a nadie puedes hacer lo que quieras sin alterar la paz o equilibrio del grupo si tu eres de las personas que les gusta apoyar este tipo de eventos bien por ti te felicito pero no puedes obligar a nadie o decir porque hacen esta actividad y esta no, ahí caerías en una imposición y de eso no se trata esto yo creo que quien lo hace esta bien y quien no también porque no entorpece estaría mal si alguien promete algo o es mala leche y busca desacreditar la campaña, así que amigo siéntase tranquilo con su aporte a la campaña es importante.

    Me tomo tiempo de escribir esto porque lo importante es que todo se hace por desinterés sin pedir nada a cambio.
     
    Darth Malgus, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Elver Gaza, FONZIE, elchulz y 6 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Asi es mi estimado, mas que todo es un llamado al corazon de la personas, nadie los obliga, pero esperemos que cuando necesiten de alguien, no esté YO, tomando licor o en un NC y que se valla al diablo lo que le esté pasando.

    La vida es una ruleta, a veces tamos arriba y a veces abajo.

    Es todo fin de la conversa..

    salu2
     
    Albert Wesker, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ey, se ve que las campanas son reales. Felicito a la organizacion y a la gente que esta alli.

    Chevere amigo Oscar, por mandarnos la prueba fehaciente de lo que se hizo

    Bye bye
     
    NSN, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Malgus, no te sientas palteado si no ayudaste, yo tampoco lo hice, mas que todo por tiempo y la chamba, pero quisiera ayudar.

    Es cierto nadie nos obliga, pero como dice la propa de Coca Coca, no necesitamos ser super heroes para ayudar.

    Bye bye
     
    NSN, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Fue un dia espectacular!!!!!gracias a mis hermanos nortambulos a todos absolutamente todos(los vigentes y los que ya no estan por esta casa virtual)...

    Aun recuerdo el dia que se hacia las coordinaciones para esta primera campaña y para serles sinceros en mi se apodero cierto desgano para apoyar la causa(problemas internos,problemas externos en el grupo..en fin)pero lamentablemente (entre comillas)no puedo con mi genio desde pequeño vivi en un barrio populoso y palpe la cruda realidad y pobreza que acecho en algun momento a mi familia y mis padres siempre me inculcaron el dar y compartir asi tenga un pan duro en la mesa pues partirlo en dos o tres para compartirlo entre todos,mi sensibilidad social desde ahi es muy grande.

    Despues de coordinaciones con el señor Pajaro Bravo y de tratar de juntarnos en el grupo que hasta ese dia lucia acefalo pues convoque a una reuna un dia de semana y grata fue mi sorpresa que de 15 que somos fueron un aprox de 12 personas un reencuentro bacan y cuando se trato el tema del friaje pues casi la mitad del grupo saco al instante la cuota acordada ahi me di cuenta de que este grupo forjado en la zona norte habia mutado YA NO ERAMOS UN GRUPO DE HOMBRES LIGADOS A LA NOCHE Y SUS PLACERES eramos ya un grupo solidario y con ganas de meterle punche a cuanta campaña sea de apoyo social; el grupo ya no estaba acefalo,en el grupo todos somos cabeza y todos tomamos decisiones en bien del mismo.

    Mi mas sinceros agradecimientos a mis cumpas que ya no estan por aca pero que sin pensar dijeron presente en la donacion

    Necros
    Don buho
    Runtu

    Y los que seguimos en este alojamiento virtual,desde los dinosaurios(Kasius,Max Cavalera,Oscar Net,Mik88,Eros tuyo,Chacal travieso tan bien viejas ya jo,jo,jo) hasta los mas nuevos(El Tornerito,Sex and the city,Paul kersey,Ame,Vatipibe,Creep,Legato)gente positiva,gente real.

    Que quede en claro que el GRUPO NORTAMBULO ESTA MAS UNIDO Y FUERTE QUE NUNCA el hecho de que la gente no este posteando o moviendo la zona no es sinonimo de que estemos descarriados...y si aca la gente NO SABE DE LA ZONA NORTE pues prefiero un millon de veces que no conozcamos la zona pero que si tengamos el espiritu y la predisposicion solidaria...dejenme asi ignorantito numas.

    Millon de gracias a Misterio8,eres un man de la PM,a Miel y el toque femenino que siempre es necesario en las situaciones de la vida porque los hombres a veces hacemos las cosas a lo cavernicola,a Thanatos a mi hermano del alma Smiley69 a Don Diavolo a Chemist,kyo burning y al lider palpable de todo esto que esta ahi insistiendo,preguntando,indagando,jorobando eres peor que mi viejita Pajaro Bravo!!!ja,ja,ja,ja demasiado INTENSO como diria mi ex mujer colombiana pero lo haces por una buena accion y porque todo jefe en cualquier organizacion debe de ser asi por eso de mi parte nunca recibiras un reproche o una mala respuesta sino unas ganas inmensas de ayudar esperemos que de aca a diciembre estemos vivos y llenos de salud todos y ver que se hace de mi parte mientras el tiempo me sea propicio estare ahi en la batalla con ustedes dando buena onda,amistad,alegria cosas que son mis caracteristicas de vida.
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Pda:Nortambulos en general no caigamos en provocaciones ..Osquitar hermano tranquilo nomas lo que otros hagan que no nos interese pero por favor señores de otros grupos no nos esten mandando indirectas que son incomodas nosotros estamos enfocados en lo nuestro...ENFOQUENSE en lo suyo,que les vaya bien en sus proyectos y metas...gracias


    El gati
     
    EL GUADAÑA, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página