CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011-"Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Sex_and_the_city, 8 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados amigos, con el permiso de nuestros Moderadores, quiero iniciar un movimiento en este espacio con miras a las fiestas de fin de año,pues como ya estamos a pocos meses de la Navidad, es momento de que Nuestra querida y bien prestigiosa ZONA NORTE se organice para realizar eventos con miras a colaborar con la CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima que organiza nuestro Foro. Podemos buscar donaciones, realizar Rifas,etc y hacer llegar lo recolectado a los organizadores de esta Campaña Navideña. Esperamos la participacion de todos de una u otra forma,pues sus opiniones e ideas son importantes para poder organizarnos y contribuir para regalar una bonita Navidad a estos niños.

    Muy independientemente cada uno de nosotros es libre de apoyar y participar (están todos invitados) directamente en: http://perutops.com/foro-relax/f207...do-sonrisas-alegrias-lima-241918/#post1897727

    Aqui les dejo una cancion para comenzar a sentir el espiritu Navideño y el verdadero significado de la Navidad.



    "CANCION DE NAVIDAD"

    (SILVIO RODRIGUEZ)

    El fin de año huele a compras,
    enhorabuenas y postales
    con votos de renovación;
    y yo que sé del otro mundo
    que pide vida en los portales,
    me doy a hacer una canción.
    La gente luce estar de acuerdo,
    maravillosamente todo
    parece afín al celebrar.
    Unos festejan sus millones,
    otros la camisita limpia
    y hay quien no sabe qué es brindar.

    Mi canción no es del cielo,
    las estrellas, la luna,
    porque a ti te la entrego,
    que no tienes ninguna.

    Mi canción no es tan sólo
    de quien pueda escucharla,
    porque a veces el sordo
    lleva más para amarla.

    Tener no es signo de malvado
    y no tener tampoco es prueba
    de que acompañe la virtud;
    pero el que nace bien parado,
    en procurarse lo que anhela
    no tiene que invertir salud.

    Por eso canto a quien no escucha,
    a quien no dejan escucharme,
    a quien ya nunca me escuchó:
    al que su cotidiana lucha
    me da razones para amarle:
    a aquel que nadie le cantó.



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9-wLFgsu67A"]Cancion de Navidad - Silvio Rodriguez - YouTube[/ame]


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9WPXpIGAYwc&feature=related"]Silvio Rodriguez Cancion de navidad - YouTube[/ame]




    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kasius, Necros, MERLE y 6 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Sex, solo te quiero decir que nosotros dos congeniamos bastante, desde ya me pongo el saco al hombro para esta campaña voy a meter mano en la parte de fraccionamiento y entrega de regalos cualquier cosa coordinamos este sabado en el Lugar de siempre jajaja ya sabes cual es este sabado previos a tu cumple ok, como dije el dia del campeonato hay que desentralizar las reuniones presenciales para que tengan mas llegada a todos los foristas del cono norte y si nosotros movemos zonas como esta podemos captar hermanos de milk para que apoyen en todo los que se necesite dicho día y ejecutar la campaña no se necesita que pongan dinero el tiempo vale mas que el dinero como dice un reclame conocido.

    Cuentan con mi apoyo.:cool:
     
    MERLE, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Kasius, PajaroBravo, Necros y otra persona les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Pa' esas fechas en mi casa siempre hay panetón, yo puedo donar hasta 5 panetones, incluidos los todinitos :D. En serio, fuera de bromas sólo es cuestión que estemos cerca de la fecha navideña y hago la entrega de los panetones :).
     
    Sexy boy, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Kasius, MERLE, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno ps sex y paulkersay nos podemos reunir este sabado o domingo un rato en la tarde para coordinar yo desde este lunes empezare a pasar la gorrita por los clientes q hare instalaciones o colaboran o colaboran jajaj buenp tratare de juntarme juguetes usados pero en buen estado porq plata no creo porq son mas duros ... Q poto de munñeca bueno me dan una foneada a ver donde nos encontramos
     
    legato7, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Kasius, Mik88, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.571
    Me Gusta recibidos:
    17.451
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Leyendolos no puedo más que sentirme conmovido y más entusiasta que nunca. Gracias por el apoyo, gracias por identificarse con la campaña navideña en pro de niños humildes.

    Escuche la propuesta de descentralizar las reuniones presenciales donde tratamos la organización y ejecución de la campaña y como es obvio, esoy muy de acuerdo.

    Por eso les propongo que materializemos esta gran iniciativa, la de reunirnos en persona, en la zona norte, por supuesto. Me gustaria estar presente, por eso les pido que esta reuna se dé a partir de las 9 pm., de preferencia un viernes, o de repente un sábado a partir de las 5 y 30 o 6 pm..

    ¿Donde nos reuniriamos?, ustedes propongan, ustedes conocen mejor la zona norte.

    Siendo participe de vuestro entusiasmo y vuestra desinteresada solidaridad, pido apoyo a Runtu, Oscar Net, Kasius, Vikingo_Maldito, elchulz...para promover y materializar esta reuna presencial en zona norte, con los cofrades de la zona norte y todos los cofrades de las otras zonas que deseén asistir.

    La reuna sería para tocar puntos de la organización y ejecución de la campaña navideña 2011, para intercambiar opiniones, ideas y sugerencias. Para que en si, la campaña sea más fuerte, en pro de nuestro objetivo principal, el beneficiar a cientos de niños humildes.

    ¿Qué dicen amigos?....





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Quiero felicitar la iniciativa y el entusiasmo de nuestro nuevos valores de la Zona Norte:
    “Sex_and_the_city””PaulKersey””Sexy_boy” y”legato7”, y como lo dice el gran "PajaroBravo" ya nos estaremos encontrando en su debido momento para coordinar todo lo referente al proyecto navidad 2011 de nuestro Foro.


    Salu2. y por mi parte estaré pendiente de la fecha.

    Hasta entonces.
     
    Psycho Dad, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Kasius, Mik88, MERLE y 3 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Iniciado por El Misterio 8 [​IMG]
    GRAN SORTEO PRO NAVIDAD DIBUJANDO SONRISAS Y ALEGRIAS 2011


    Cofradía en general:

    Como es de su conocimiento el esfuerzo que venimos realizando con el fin de llevar a cabo entre todos los corazones solidarios que existen en PERUTOPS, una gran alegría a los niños de un AAHH; es por tal motivo que esta vez los convocamos a ser participes del GRAN SORTEO DE ATENCIONES CON CHICAS DE KINESTOPS.COM

    LOS PREMIOS:
    PRIMER PREMIO: Una Atención de una hora con una Kinestops.com
    SEGUNDO PREMIO: Una Atención de media hora con una Kinestops.Com

    Fecha:
    Se realizará el sorteo el día 18 de Septiembre del 2011

    Sistema:
    Se usara el sistema de la Tinka, seran ganadores los que acierten el mayor numero de bolillas del Sorteo de ese dia.

    Precio de cada jugada:
    VALOR: S/. 10.00

    Compra de Jugadas:
    A continuación detallaremos las pautas:

    Para la realización de la recolección del dinero, se realizara mediante la siguiente modalidad:

    El cofrade CHEMIST86 será el encargado de enviarles un número de cuenta bancaria (INTERBANK) vía mp, a todos los que deseen participar del sorteo y realizar su deposito.

    Si es que no pueden ir al banco a depositar y desean o prefieren entregarle en persona a algún cofrade, por favor escribanos un MP a cualquiera de los integrantes del COMITE DE ORGANIZACION, para coordinar la entrega personal del dinero de su participación en este Sorteo.

    Podrán realizar la compra de sus tickets, tanto personal, como vía cuenta bancaria hasta el día sábado 17 de Septiembre del 2011.

    Luego de hacer efectivo la compra de su ticket podrán postearlo en este tema donde colocaran los 6 números (Entre el 01 y 45), que representaran a su jugada ganadora, jugada que será sorteada mediante la TINKA del día Domingo 18 de Septiembre del presente año, donde el participante que haya obtenido la mayor cantidad de aciertos será el ganador del primer premio, los dos siguientes serán acreedores a los siguientes premios. En caso de realizarse un empate, entre los mencionados se hara valer la boliyapa (septima bolilla de la tinka), en caso de persistir empatados, estos pasaran con sus mismo números lanzados a participar del siguiente sorteo de la TINKA, donde se empleara el mismo criterio para los ganadores (mayor cantidad de aciertos). En caso de continuar el empate, el comité organizador se encargara de anunciar el sistema que se empleara para definir a los ganadores.

    La entrega de premios será coordinada vía mp con los ganadores.

    P.D.: Todos estan aptos ha participar de este sorteo, simplemente haga efectivo su deposito o entrega del pago de su jugada y lanze sus numeros que lo haran pertenecer del sorteo, puede realizar las jugadas que desee, a mas jugadas mas posibilidades de ganar.
     
    Sex_and_the_city, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Hola mis estimados cofrades, aqui les dejo un video para ir animando nuestro espiritu Navideño. VAMOS cofrades sigamos uniendo esfuerzos y ofreciendo nuestra participacion en esta noble causa: http://perutops.com/foro-relax/f207/...8/#post1897727

    CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima

    Ya estaremos anunciando nuevos eventos para recolectar fondos para la Campaña Navideña. Esperamos tu Participacion, pues no hay nada mejor que LA SONRISA Y LA ALEGRIA DE UN NIÑO.



    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=k3tVG3xpK8E]Jesús nos bendice perú (los niños cantando feliz navidad ) - YouTube[/ame]


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Estimados amigos, mediante el presente se hace la convocatoria respectiva para una Reunion presencial en Nuestra ZONA NORTE con miras a coordinar todo lo concerniente a CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima

    Es muy necesario y urgente una reuna presencial, ¿por qué?:

    • Para evaluar y re-evaluar el desarrollo de la campaña (en estas 2 semanas)
    • corregir errores
    • detectar falencias
    • re-distribuir gente
    • Nuevos enfoques, nuevas ideas y aportes.
    • ¡Replantear esfuerzos!
    recuerden mis estimados Cofrades, el objetivo es beneficiar a 1,000 niños y según cálculos preliminares, lo que tendriamos que recaudar es la friolera cantidad de 18,000 soles.

    ¡¡¿¿podremos??!!...seguro que si, ¡pero con mucho esfuerzo!...

    ¡¡¡CON EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS!!!

    Hay ideas, sugerencias y mucho optimismo, pero tengamoslo bien presente, no sólo debemos decirlo y escribirlo, sino, lo más importante...¡HACERLO!.

    Jovenes, compañeros muy entusiastas y que desde ya están demostrando un gran corazón solidario, con esta Reunión estamos DESCENTRALIZANDO las reunas presenciales,Por eso mis estimados, se les solicita que nos REUNAMOS EL SABADO 24, HORAS 6 PM,por favor compañeros, hagamos el esfuerzo, vale la pena.

    Por favor amigos, CONFIRMEN su participacion en esta REUNIÓN mediante este Post y se les estará enviando un MP con el lugar Exacto para esta reunión.

    El éxito o fracaso de este gran proyecto altruista...¡ESTA EN NUESTRAS MANOS!.


    Por favor se solicita Total Seriedad y Discreción con este tema tan importante; necesitamos personas comprometidas a apoyar en las diferentes actividades a realizarse para lograr nuestra meta.

    ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, disculpa por no asistir a la reunion del 24...recien tengo tiempo de revisar mi correo y el foro y me doy con la sorpresa q la reunion prelimiar ya se llevo a cabo, sin embargo mi disposicion sigue intacta. A ver de que manera puedo contribuir a tan noble causa. Espero sus directivas. Hasta pronto
     
    SIRANO DE VERGARAC, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    perrolobo23

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    me pregunto si todavía se puede participar de está iniciativa y como ??
    saludos
     
    perrolobo23, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Estimado Guidacho
    Respecto a tu consulta:


    Todavía se puede participar de esta iniciativa, es más, la fuerza de esta iniciativa se ve con más presencia en el mes de Octubre y con mucha fuerza en mes de Noviembre.

    Cómo?

    1. Existe puntos de acopio de donativos en los cuales tu donativo puede ser recibido, ya sea un paneton, leche, regalo etc.
    2. Deposito en cuenta lo que voluntariamente tengas a bien entregar, 10 soles 20, etc
    3. Uniéndote a el equipo promotor
    4. Participando en las Kinerifas y eventos que se realicen para obtener fondos.

    Aqui el enlace que puede ilustraros un poco mas.

    http://perutops.com/foro-relax/f207/campana-navidena-2011-dibujando-sonrisas-alegrias-lima-241918/

    http://perutops.com/foro-relax/f14/campana-navidena-dibujando-sonrisas-alegrias-246719/

    Saludos

    Kasius
     
    Kasius, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Primero que nada, agradecer a todos aquellos que participaron en la realización de este evento. Así como también a aquellos que colaboraron con la rifa que ayudó a que el pozo se incremente.
    Al inicio créanme estuve un poco dudoso que siquiera pasemos los 100 soles, dije pucha es demasiado creo, por anteriores experiencias, sin embargo el punche que todos los hermanos antes mencionados le pusieron, hizo posible que salgamos todos con una sonrisa en el rostro por haber colaborado. Asimismo quiero hacer una mención honrosa al gran Sex_and_the_city :), quien con mucho entusiasmo y poniéndose la camiseta, la sudó fuertemente para sacar adelante las rifas, de las cuales varias donaciones fueron de él. Aplausos man... :cool::cool:



    Y como un compromiso es un compromiso pues debemos cumplirlo, por ende, habiéndose hecho ya efectivo el depósito de los S/. 94.00, por parte de Sex_and_the_city, solamente quedaba pendiente el depósito de S/. 106.00 cuya suma da S/. 200.00 para la Navidad: Dibujando Sonrisas y Alegrías 2011....!!!!
    Gracias ZONA NORTE...!!!!
    Sigamos pa'lante...!!!!
    Aquí la fotito de rigor...!!! :D:D
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    REJEYBUM00, doors, legato7 y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos mis estimados amigos, el presente es para invitarlos a colaborar con la Campaña Navideña 2011"Dibujando Sonrisas y Alegrias"-Lima. Estamos en la recta final de realizar esta Noble Causa y es momento que demostremos lo solidarios que somos la gente del Cono Norte,somos amigables,alegres y sobre todo de buen Corazón. Ayudemos para dibujar muchas sonrisas en las caritas de estos niños este 18 de diciembre.
    En esta ocasión los invito a aportar con Regalos y donaciones, para lo cual pueden comunicarse via MP con los cofrades encargados del acopio y logística de estas donaciones.


    Hay varios puntos de acopio:

    Zona sur (S.J.M.,Villa el Salvador,etc)
    Zona norte (Los Olivos,Comas,Pte Piedra S.M.P.,etc)
    Zona este (La Molina,Sta Anita,Ate,Chosica,S.J.L.,San Luis,etc)
    Callao y distritos aledaños

    Cófrades encargados de recibir los donativos:

    Zona Centro: Chemist86 , el kraken , Georges, y PajaroBravo
    Zona Norte: Lisa S. y el kraken

    Zona Sur: juveca49 , Popeye y Marv of sin city
    Zona Este:Koda y Santino
    Callao y distritos aledaños: tom sawyer y Wateque


    Para mayor informacion los Invito a Visitar esta sala:

    http://perutops.com/foro-relax/f207/aportes-en-regalos-donaciones-242402/


    Ayudanos a ayudar, imaginence si cada forista obsequiara un Regalo, hariamos Felices a muchos niños.



    Saludos Cordiales......
     
    Sex_and_the_city, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MERLE, Tony Führer y Top Gun les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Es un gusto saber que la zona norte con los nuevo integrante, estan dando la talla en este evento.

    Un agradecimiento a los cofrades por hacer la donacion y esperemos que el resto se pueda sumar a esta causa.

    Hay muchas formas, si no es por intermedio de donaciones podria ser ayudando a envolver, clasificar los regalos.

    Esperamos su apoyo..

    salu2
     
    Albert Wesker, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Canción y letra para reflexionar....


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9-wLFgsu67A]Cancion de Navidad - Silvio Rodriguez - YouTube[/ame]


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9WPXpIGAYwc]Silvio Rodriguez Cancion de navidad - YouTube[/ame]


    Saludos mis estimados amigos, el presente es para invitarlos a colaborar con la Campaña Navideña 2011"Dibujando Sonrisas y Alegrias"-Lima. Estamos en la recta final de realizar esta Noble Causa y es momento que demostremos lo solidarios que somos la gente del Cono Norte,somos amigables,alegres y sobre todo de buen Corazón. Ayudemos para dibujar muchas sonrisas en las caritas de estos niños este 18 de diciembre.
    En esta ocasión los invito a aportar con Regalos y donaciones, para lo cual pueden comunicarse via MP con los cofrades encargados del acopio y logística de estas donaciones.


    Hay varios puntos de acopio:

    Zona sur (S.J.M.,Villa el Salvador,etc)
    Zona norte (Los Olivos,Comas,Pte Piedra S.M.P.,etc)
    Zona este (La Molina,Sta Anita,Ate,Chosica,S.J.L.,San Luis,etc)
    Callao y distritos aledaños

    Cófrades encargados de recibir los donativos:

    Zona Centro: Chemist86 , el kraken , Georges, y PajaroBravo
    Zona Norte: Lisa S. y el kraken

    Zona Sur: juveca49 , Popeye y Marv of sin city
    Zona Este:Koda y Santino
    Callao y distritos aledaños: tom sawyer y Wateque


    Para mayor informacion los Invito a Visitar esta sala:

    Aportes en REGALOS Y DONACIONES


    Ayudanos a ayudar, imaginence si cada forista obsequiara un Regalo, hariamos Felices a muchos niños.



    Saludos Cordiales......
     
    Sex_and_the_city, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Amigos:

    Es un gusto contar con personas tan solidarias y con ganas de ayudar a los que mas nos necesitan.

    Ayer se dio el dia central, se llevo alegria a los niños en esta navidad. Un grupo de personas con gran desprendimiento y corazon noble, dieron la talla en el evento.

    Como siempre la zona norte dijo presente, fue un gusto que todos unidos como un solo puño estubimos presentes.

    Un saludo a los amigos: CREEP , PaulKersey ,Mik88, Sir_James, Sex_and_the_City, EL GATILLERO MAYOR y amigo Kasius
    Toda la gentita de la zona norte presente, acompañando y dandole duro a una jornada que fue titanica. Mas de 6 horas de trabajo, pero valio la pena, ver una sonrisa dibujada en el rostro de un niño, la alegria de saber que existe Papa Noel, fue lo gratificante para nosotros.

    Gracias amigos un gusto tener la amistad de amigos tan noble.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    FONZIE, Falcon-X, Car Nash y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página