Milena Zarate y Geni Alves se agarran a golpes

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por solane, 22 Jul 2014.

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    La verdad cofrades que escribo este tema para desfogar, xq ya me tiene un poco cansado esta flaca Milena que se pasea por todos los set de tv hacerse la pobrecita que la verdad con su cara de cojuda y mosquita muerta ya nos metio a Chollywood a su hermano y su hermana para hablar de ellos osea una colocha que no tiene nada del otro mundo sino fuera por las cirugias que tiene se da la gran vida aca y puta en su pais ni los perros le ladran y ahora sale en una bronca con la otra cojudaza de Geni Alves por una revista que va sacar esta huecaza de brasilera que tampoco tiene algun merito mas que se metio con el Mero. Aca cofrades nos agarran de cojudos con estas huevonas, las dos son sarta de pendejas y no me extrañaria que todo esto fuera armado por el programa amor amor del cabro de peluchin par ahacer rating. Vale la pena seguir a este tipo de gente que no tiene nada bueno. el mas ganado el maricon de Edwin Sierra que se cacho a la colocha y despues a la hermana y lo unico que hace es escomderse mientras las otras se agarran a golpes por el. Tremendo chongazo aburrido y cojudo la verdad
     
    solane, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana Milena Zarate y la brasileña Geni Alves simplemente facturan a base de escandalos que ellas provocan.
    Es una lastima que se les de tanta cabida en la television peruana ya que no tienen talento alguno, pero que son participes permanentes de escandalos e inlcluso usan el sistema judicial peruano para hacer mas show y asi poder ellas facturar.
    El ultimo sabado aparecieron juntas en el programa de Magaly Medina y en esta semana han aparecido en mas de un programa farandulero de escandalos.
     
    esparatcus, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    imagenes dantesca [​IMG]
     
    Walia, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En base a escándalos nomas tuvieron pantallas esas 2 faranduleras ojala ya no se les vea nuevamente por la TV aunque quien sabe.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página