Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Gandalf, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimados Compañeros Foristas:
    Se les pone en conocimiento que el día Sábado 08 de Octubre (Feriado) del presente año, a horas 08:00pm, se llevará a cabo el Primer Minitorneo de Billas Perutops 2,011; en el local “3B” del Centro de Lima exactamente en la cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso,

    Este minitorneo se realiza con el propósito de afianzar los lazos amicales entre las diversas zonas del foro y a su vez lograr obtener un aporte a la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. Bueno hermanos aquí les indico con mayor detalle los datos necesarios para no perderse este gran minitorneo.

    BASES PARA EL TORNEO DE BILLAS

    Inscripción: S/.15 nuevos soles (Baratito no más)
    Hora:8:00pm
    Lugar:Billar 3B – Centro de Lima
    Referencias: Cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso. Pasando mitad de cuadra, llegan a una reja negra, antes de un telo y una chingana. La reja negra conduce a un pasaje, el pasaje a una escalera y la escalera a un segundo piso que es la entrada del billar. Adjunto un mapa. La mejor referencia para llegar es que en la esquina de Colmena y Cailloma está el NC Palmeras, asi que ahi van por Cailloma como yendo para Quilca y para el lado derecho está el billar. Aquí el croquis para que no se me vayan a perder:
    [​IMG]

    REGLAS DE JUEGO
    Objetivos
    1. Para este torneo las partidas de billas se realizaran entre dos adversarios por partida.
    2. El objetivo de cada jugador es entronar 8 bolas en los hoyos de la mesa de billas, al primero en lograr esta cantidad será el ganador, en caso termine la partida y no hayan completado sus 8 bolas (ya sea por existir varios lances), se rearmara otra mesa con toda las bolas para que completen sus 8 bolas y pueda uno de los jugadores ser el ganador de la partida. Para la final se empleara la misma metodología pero con un total de 10 bolas para el ganador.
    3. Toda las bolas valen un por 1.

    REGLAS DE COMPETICION
    Tiro de Apertura
    1. El tiro de apertura de cada match se adjudica mediante sorteo entre moneda (el clásico cara o sello) entre los 2 participantes. El jugador que NO acierte será quien aperturará la partida
    Bola blanca entronerada
    1. Si un jugador entronera la bola blanca en un tiro de apertura o durante el juego, repondrá nuevamente a la mesa una bola de las de su cuenta, en caso no tenga deberá una bola.
    2. Como consecuencia de lo anterior, el jugador contrario obtiene la bola blanca en mano para jugar detrás de la línea de cabeza.
    Anotación
    1. Un jugador seguirá tirando hasta que deje de entronerar legalmente las bolas, cediendo de esta manera el juego a su competidor.
    Faltas
    Serán consideradas como faltas las jugadas siguientes:
    1. Falló en la ejecución de un tiro.
    2. Entronerar o hacer saltar fuera de la mesa la bola blanca.
    3. Tirar sin tener por lo menos un pie en el suelo
    4. Mover o tocar cualquier bola fuera del golpe de ejecución.
    Penalización de las faltas:
    1. Cuando un jugador comete falta, el adversario obtiene bola blanca en mano.
    De los espectadores
    1. A los espectadores no les está permitido el aconsejar a ningún jugador durante la partida.
    2. A cada uno de los espectadores se le pedirá una cuota de S/. 2.00 para el pozo respectivo
    De los Participantes
    1. Podrán participar del Minitorneo todos los foristas inscritos con dos meses de antigüedad al inicio del minitorneo.
    2. El pago de la mesa jugada corresponde hacerlo 50% por cada jugador al finalizar la mesa.
    Sobre el reenganche
    Que es el reenganche ?
    Es el derecho de un jugador que pierde para poder volver a reinscribirse manteniendo su opción de estar en carrera al premio.
    Se permitirá el reenganche, solo en la siguiente condición.
    1. Siempre en cuando existan 6 ó mas jugadores inscritos.
    2. Solo se permitirá el reenganche en la primera etapa del juego, ejemplo: si un jugador de la primera ronda, pierde y quiere seguir participando, se le permitirá el derecho a reenganche (siempre en cuando se cumpla lo del párrafo anterior), realizando un nuevo pago de 20 soles de inscripción por reenganche, pasando este automáticamente a la siguiente ronda.
    3. Solo se permitirá el reenganche en la primera ronda.
    NOTA:
    Cualquier detalle obviado y/o problema durante el juego será delimitado por la organización y el árbitro respectivo para cada juego

    DE LA PREMIACIÓN
    60% del total de lo recaudado para el campeón.
    40% del total de lo recaudado para aportar a la Campaña Navideña 2,011.

    [​IMG]
    Se hace el llamado respectivo a los cófrades que ya nos han acompañado en anteriores torneos, como también a todos aquellos que aún no han participado, se les invita a unirse.
    Participa hermano, este torneo promete!, aporta a la Navidad de los niños como jugando.
    Y para los que deseen luego del torneo podemos realizar un tours de rigor por los distintos locales del Centro de Lima…!!!!
    PDTA: Durante el evento estaremos sorteando algunos premios sorpresa vía rifas. Ves que hay varias maneras de apoyar amigos?, aportemos en alguito no seamos indiferentes. Te esperamos el sábado 08 de Octubre….!!!!! No faltes...!!!! :):)

    1º Torneo de Billas - Perutops 2,011
    Unidos por una buena causa

    __________________
    Te invitamos a participar en el 1º Torneo de Billas Perutops 2,011, este sábado 08 de Octubre
    Mayor información aquí ---> http://perutops.com/foro-relax/f207/...08-oct-244731/
    Cófrade, no seas indiferente, participa en: Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima
     
    Gandalf, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tanathos, Elsoli, el kraken y 4 otros les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no juego ni canicas, pero se puede ir a colaborar aunque sea con las rifas y colaborar de esta manera con la Navidad 2011.
     
    Asmodeo18, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo, Sex_and_the_city y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Agradesco al cofrade Gandalf por emitir este anuncio y al cofrade Vikingo por ser el organizador general de estos campeonatos, por hacer publica esta invitación a todos los rincones de este foro.

    Como en anteriores oportunidades me veo en la forzosa necesidad de asistir, ya que ademas de colaborar con la Navidad 2011, es una buena forma de divertirnos y convivir con los foristas en general que se presentan para representar a su zona y pasar momento de sano exparcimiento.

    Bueno señores esta vez asistire para llevarme el tri campeonato xD:D:D, ademas necesito billete para meterme un vino con la tetona que me tire en sueños humedos, pero no me acuerdo su caramelo xDDiablito.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Podemos llevar a la mascocato, amigo Vikingo xD:D:D
     
    Tanathos, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y Tony Führer les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimado MARV OF SIN CITY según lo que veo, usted está seguro de llevarse el titulo en este campeonato, lo que usted no sabe es que este año participará La Leyenda "TACO LOCO" de Nuestra ZONA NORTE, para llevarse el Titulo a Casa. Esperemos que este campeonato este a la altura y se puedan ofrecer al público buenas jugadas y un ambiete fraterno entre los asistentes. La ZONA NORTE demostrará que somos buenos metiendo las Bolas :eek: Suaveee...



    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MERLE, Vikingo_Maldito y doors les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    taco loco ????????? Quien sera ? Jajaja pero si es del norte habrá que apoyarlo jajajaja vamos a ganar !!!!
     
    MERLE, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece que hagan todo el esfuerzo posible para que dicho campeonato este a mi altura xD:D:D:p:p.

    Yo tambien hare todo lo posible para que mi nivel no sea muy elevado xD:p:p.

    Una bromita nunca ta demas xD:D:D:D:D.

    Bueno ahora en serio mis cofrades Nortambulos, como bien dije ese día aparte de mi tratare de llevar mas jugadores, aún a sabiendas que son mejores que yo, pero lo importante es que se reuna la cantidad necesaria de jugadores, para que de esa forma podamos recaudar la mayor cantidad de fondos posible para esta Campaña Navideña que ya empezo, asi que muchachos estan todos invitados a participar de este campeonato.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Una preguntita cofrade, el forista del Norte es Taco Loco ó Loco por su Taco xD:D:D:D:D:p:p
     
    Tanathos, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Ya sabemos q ustedes llevan "mejores jugadores" pero todo es bienvenido ojala se le vea y no haya excusa de q me quede con la cachorra q me enjaularon porq aca abundan los bocones q son puro bla bla bla al final hechos y no palabras porq el q mucho abarca poco aprieta y despues no vaya a ser q a rey muerto rey puesto hasta el 8 entonces ;)
     
    legato7, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    mmm, dejeme decirle, aparte de los campeonatos de fulbito ganados por los sureños, también en los torneos de billas han ganado la gente de la zona sur, claro, en los que ellos estan presentes.

    Saludos y esperamos que este nuevo torneo sea mucho mejor que los anteriores.
     
    el kraken, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted tiene razón por aca abundan los bocones y de igual manera espero verlo en este campeonato ya que por su fecha de inscripción en el foro creo que no ha estado en ningun torneo de billar y es algo tirado de los pelos afirmar algo de lo cual usted no ha sido testigo.


    Aqui en este tipo de eventos se hacen presentes los que tienen los Runtus bien puestos y los que tienen ganas de colaborar por esta noble causa que es la Campaña Navideña 2011.

    Asi que mas echos y menos palabras y espero que mas foristas se sumen a este campeonato de billar y como ya lo comento el Kraken, he participado en los 2 ultimos campeonatos de billar y me he adjudicado el campeonato en esas 2 oportunidades y espero que en esta ocasión vaya un rival digno de las canteras de Surquillo, La Victoria o al menos uno de la Federación:cool:.

    Saludos

    Marv of sin City

    Pd.- Besitos... a tu fichera :D y a tu kine en su teta :p
     
    Tanathos, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    TRANQUILIDAD mis estimados Cofrades, NO olvidemos que este Torneo es un Juego y que la causa principal de este encuentro es Apoyar la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. No Reventemos las "Bolas" antes del encuentro pactado para este 8 de Octubre.Paz y Amor mis estimados, que la ZONA NORTE se llevará el Titulo. Ese día Todos brindaremos con Nuestra Botella Verde, Todos como un solo GRUPO HUMANO haciendo el esfuerzo por apoyar esta Noble Causa.

    Pdta: Besitos en el CUCÚ para su fichera engreida.:D


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Para comunicarles que el equipo organizador del 1º Torneo de Billas Perutops 2,011, ha visto por conveniente cambiar la Sede donde se llevará a cabo este evento. Uno de los motivos es porque el Billar 3B donde inicialmente se iba a realizar no es de fácil acceso pues su puerta principal está clausurada. Bueno sin más preámbulos y esperando que muchos cófrades podamos sumarnos a participar aquí les indico las nuevas y finales coordenadas...

    Día del Torneo: Sábado 08 de Octubre (Feriado)
    Lugar: Billar "San Isidro"
    Dirección:Av. 28 de Julio # 787, a media cuadra de la Av. Garcilazo de la Vega (más conocida como Av. Wilson).
    Referencias: Está al costado del Banco Continental (edificio blanco), al otro costado está, la polleria: "Ave Cesar"...antes del Banco Continental está el Hotel "Internacional (edificio amarillo).
    Hora de encuentro y sorteo de partidas: Entre 7:30pm. y 7:50pm
    Hora de inicio del torneo: 8:00pm.

    Aquí un planito de ley para que se ubiquen, es fácil de llegar, es cuestión que llegues a la intersección de las Av. Wilson y 28 de Julio y ya estás a media cuadrita solamente... :cool::cool::cool:
    [​IMG]

    Asimismo aquí las fotos de rigor de la entrada del local... :)

    [​IMG]_[​IMG]

    Aquellos que no sepan jugar, no hay problema... acompáñanos viviendo minuto a minuto la intensidad de los duelos billarísticos :), compartiendo con la cofradía en pleno... Sepamos o no sepamos jugar, todos son bienvenidos...
    Faltan sólo 6 días..., este sábado está aquí a la vuelta de la esquina... Anímate y participa... y ni bien terminado el torneo viene el Tours a la Zona Centro... osea que este evento estará muy bueno... te esperamos! :):)
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no sere un as en el billar per ire a disfrutar de este evento de confraternidad entre los cofrades y aquellos que quieran integrarse

    Animense!!!!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    lobojesus, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página