Caminando por la calles - hoy me toco Bus y miren con lo que me cruce

RICARDOX

Capitan
Puntos de reacción
359
82%
Puntos de reacción
359
‎18 Years of Service‎
Muchachos le vamos a poner un poco de actividad a esta sección ! y empiezo con esta flaquita que vi como esas caderas se salían del asiento y entonces me decide a inmortalizarla. A ver que les parece...

20180219_111023.jpg
20180219_111023.jpg 20180219_111029.jpg 20180219_111117.jpg 20180219_111119.jpg 20180219_111121.jpg 20180219_111122.jpg 20180219_111125.jpg

SERVIDOS !!!

Que buen poto...gracias cofrade por compartir

A ver que les parece...

Cofrade ya hay mala publicidad con Tomar fotos en El transporte público. Mejor abstenerse de compartir ese tipo de material en buses, que nos perjudica a todos, sin mencionar que lo pueden coger como a este man.(del video) Todavía hay un montón de lugares públicos donde se puede tomar una fotos caletas sin tanto riesgo para su antecedentes judiciales (adj imágenes)

1.png 2.png

Cofrade ya hay mala publicidad con Tomar fotos en El transporte público. Mejor abstenerse de compartir ese tipo de material en buses, que nos perjudica a todos, sin mencionar que lo pueden coger como a este man.(del video) Todavía hay un montón de lugares públicos donde se puede tomar una fotos caletas sin tanto riesgo para su antecedentes judiciales (adj imágenes)

1.png 2.png

Brother @LordDPeru gracias por el dato. Pero te comento un detalles de la captura. Estaba solito atras, de manera que no habia atras de sapo. Y fue mi primera captura despues de tiempo. Pero tienes razón tendré cuidado para otras oportunidades.

Muchas gracias brother

Pero te comento un detalles de la captura. Estaba solito atras,

Estimado Cofrade y elegidos, que pueden entrar en esta sección
Como sabemos PeruTops promueve el uso del condón. La razón es evitar las ETS. (ojo estoy seguro que muchos pecamos) y como dice el dicho:
"Dios perdona el pecado pero no es escándalo".
De la misma forma debemos promocionar un voyerismo responsable, La razón es que ya hay roche (escándalo) con los de este man y la actriz M S.
No trato de que ya no tomen fotos en los buses sino que traten de ya no subirlas. Como lo pruebo hay un montón de sitios donde se puede seguir tomando y compartiendo fotos.
De esa forma colocamos nuestro granito de arena, para que las flacas no se sientan tan "maltratadas en el Perú" bien que les gusta salir mostrando su buen cuerpo que tienen, pero bueno quien las entiende:D.

Saludos Estimados Cofrades

Estimado Cofrade y elegidos, que pueden entrar en esta sección
Como sabemos PeruTops promueve el uso del condón. La razón es evitar las ETS. (ojo estoy seguro que muchos pecamos) y como dice el dicho:
"Dios perdona el pecado pero no es escándalo".
De la misma forma debemos promocionar un voyerismo responsable, La razón es que ya hay roche (escándalo) con los de este man y la actriz M S.
No trato de que ya no tomen fotos en los buses sino que traten de ya no subirlas. Como lo pruebo hay un montón de sitios donde se puede seguir tomando y compartiendo fotos.
De esa forma colocamos nuestro granito de arena, para que las flacas no se sientan tan "maltratadas en el Perú" bien que les gusta salir mostrando su buen cuerpo que tienen, pero bueno quien las entiende:D.

Saludos Estimados Cofrades

De acuerdo Lord !, voy a tener mas cuidado brother ! Gracias

Users who are viewing this thread

Atrás