Una venganza que demoró en concretarse

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 29 Jun 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta historia tiene muchas vueltas, idas y venidas. Lo concreto es que el jefe supo engatusar a una chica con la que salía y que si bien no convivimos tuvimos una relación algo linda e interesante. Y que luego por el destino, luego de algunos años, sin proponérmelo, se concretó la venganza.

    Hace muchos años, practique en un EEJJ, empece de abajo, foleando, llevando documentos, apoyando a los mas experimentados hasta lograr que me contraten. Por mi floro, humildad y buen tino, me hice buenas y grandes amistades, conocí chicas y fui escalando. El jefe que teníamos gozaba de mala fama, sobre todo de levantarse por las buenas y malas a toda mujer que trabaje o no con él. En los cumpleaños o celebraciones internas del trabajo, las chicas no querían quedarse, muchas veces me decían que si yo no estaba, ellas menos ( eran un promedio de 4 jóvenes mujeres entre 20 y 30 años y dos veteranas de 50). Cierta fiestita, la menos tímida me dice que el jefe se le esta mandando, que hago, me pide consejo, solo atine a decirle, ya sabes de su fama, lo mejor es que te vayas y ella responde pero me dijo que me ascendería, a bueno, le refuté, es tu decisión.

    Me fui y al día siguiente en toda la cuadra ( habían varios estudios jurídicos, la nena era la comidilla del momento), lo malo del tío es que le dio aumento por un mes y luego la despidió. Eso hizo varias veces.

    Luego de un año en que me gane un puesto, la confianza del jefe y la amista de varias personas, conocí a una abogada, salimos un mes y al siguiente eramos enamorados. Todo iba bien pero una vez no me encontró en la oficina y cuando volví, la veo muy alegre con el viejo, tomando vino, me dijo amor, no me dijiste que es el cumpleaños de tu jefe, los mire extraño y les seguí la corriente. No dure mucho y le dije vámomos, ella acepto pero con dudas, le recrimine en nuestro nidito de amor y al parecer entendió.

    Estuvimos bien 3 meses, sin embargo luego de una semanas, ella celebró su cumple en su casa e invito a muchas amistades que no conocía y de pronto no se como se apareció mi jefe. El viejo me dijo que tenía una reunión urgente y yo tenía que reemplazarlo ( obvio todo era tramado), tuve que irme y cuando regrese no estaba mi flaca ni nadie, pregunté al seguridad y me dijo que salieron.

    La espere un par de horas y tampoco regresaba, me fui a mi casa y me quede dormido. En el trabajo los vi a los dos, ella me lleva a la calle y me dice, ayer paso algo y creo que siento cosas por tu jefe, lo mejor es que no sigamos. No le dije nada pero tenía la en la cabeza. Fui a hacer mis labores y en seguida el jefe me llama me da un cheque y me dice que no continuare laborando, que deje todo como esta. Que pendejada la vida, me fui con toda mi bronca y pensando si denunciarlo o que hacer. Me calme, hable con colegas y me dieron trabajo, pero el dolor nadie me lo quitaba.

    Luego de un año de posicionarme me entero que donde trabajo, el viejo era socio de los dueños. Me quede pensando que pasaría, pero ellos me dieron su respaldo, les conté el caso y me dijeron, tranquilo, ya lo conocemos, es una como persona pero sabe de los negocios y crecemos.

    Deje pasar las cosas hasta que pasado casi dos años, una mujer delgada y joven me dice que requiere mis servicios, pero me dice, aquí no te daré los detalles, podemos citarnos en un restaurant ( era alejado de la zona), claro, le dije y nos vimos a la hora pactada. Allí la noto nerviosa y me indica que ella es pareja de....Le dije, ud tiene una relación con mi ex jefe, si me dice, asu, que cosas da la vida, le añado, supongo que viene a solicitar divorcio o algún acto de violencia, si, algo así me dice. Me fue detallando de todas sus infidelidades y sus golpes, le dije de inmediato debió denunciar en la comisaria y fiscalía, no puedo, soy sola, no soy de Lima, soy pobre, el tiene muchas influencias, sin embargo hay algo que le dolerá mas que un juicio..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Diegokch, Luman, lunatacas y 18 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Esta interesante, y por el inicio de relato uno va presumiendo lo que seguirá, pero continue con su relato amigo gringodoido ...
     
    Comisionado, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diegokch, Wallaz666 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado Comisionado, en breve seguimos con las historias. Valeu.
     
    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conforme pasaron los encuentros, ella se iba desatando....

    Algo intuida de lo que ella diría, la deje hablar y me quede callado un buen rato ( ella me proponía un encuentro sexual y contarse lo a él), vimos varios puntos al tema para que no se vea perjudicada ( ella tiene pruebas que el fulano la traiciona, le pegó, testigos y grabaciones), en fin por un lado ella podía salir bien parada pero que pasaría conmigo ( me hice el fuerte y le dije veamos otra forma de concretar su plan sin mi), le cuestione porque conmigo, ud no me conoce, no sabe que puede pasar, y ella responde, por eso mismo, ninguno sabe nadie del otro, sera una vez y sin repetición. No se, le conteste, déjeme pensarlo. Se fue algo seria y ese día me dejo mas intrigado.

    La primera respuesta que le di fue negativa, ella insistió varias semanas pero no me convencía. Dejo de acosarme y lo di por cerrado. Continué con mis labores, llegaron mis vacaciones y estando en la selva recibo una llamada de un número que no conocía, era la señora y me decía que quiere hablar de otra cosa, hay una prima de ella que se desea divorciar y no tiene hijos, eso suena bien. Me paso su contacto y la asesore. Estuvimos unos meses hasta que salio su divorcio. Esa misma tarde me dice que me invita a cenar para celebrar, acepte y cuando nos encontramos, estaba su prima o sea la esposa de mi ex jefe, creo que todo era orquestado. Durante la comilona no se menciono el tema, tomamos algo y su familiar se fue, me quede con "Antonia", me dice mi pareja se a vuelto mas conchudo, trae a chicas, me sigue violentando, yo quiero vengarme pero no encuentro a otro ser que me de mas confianza que ud, no se señora, le dije, me parece todo arriesgado. Mire, me dice, vamos a tratar de intimar, si no se consigue, no le gusto, no puede, lo dejamos alli y no lo molesto mas, bueno, le dije. Fuimos a un lugar algo lejos de todo. Tenía nervios, dudas y me traspiraba todo. Llegamos a la habitacion y ella fue dócil, atenta y servicial pero se notaba que no se encendía, yo le di sexo oral, me pase buen rato estimulándola pero no fluía la cosa, luego cerro los ojos y me le toco masajear mi pene y cuando le paso la lengua como que algo de asco le dio, le dije, me vuelvo a bañar, no es eso, es que nunca lo hice con otro hombre. Bueno, pero esto no es una relación, creo que con esto y si le toma fotos dejara evidencia que le engaño a su pareja aunque hay que tener una estrategia en caso el la demande. Ya veremos en eso. Quedó concluido todo para mi, le dije, me vestí, la acompañe a que tome su taxi y me dije, no mas.

    Paso otro tiempo y esta vez nos encontramos en mi trabajo, me dijo que le insinuó a su pareja que si el no cambiaba, no dejaba los maltratos e infidelidades, ella lo dejaría, dice que el veterano le lloró, le rogó, le regalo joyas, se fueron de viaje y un mes cambió hasta que volvió a las andas, y hay algo mas me dijo, ese día le contó que desde que conoció a mi ex, ellos ya lo hacían, le dije y como me saco al tema, no se, le dije si sabía que ud trabajaba para un socio de él, le contesto que si, y una cosa llevó a la otra. Cuando oí que siempre fueron amantes la que era mi enamorada, me encabronó, decidí en el acto seguir con todo, le agarre de la mano y la lleve a un hotel, ella estaba algo seria, me decía pero que hace, lo que debí antes de asumirlo. No dijimos nada pero en la cama ella estaba vez se mostró mas suelta, mas atenta, se excitaba y vaya que gemía, vestía mas arrechona y con ropa que le quedada mejor a esa piel clara, delgada, flacas piernas pero buena cola...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Diegokch, Luman, lunatacas y 12 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Newton92

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las vueltas que da la vida, excelente relato.
    Todo quedo allí en ese segundo encuentro?? Le dijeron algo a tu ex jefe?
    Termina el relato por favor.
     
    Newton92, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias doc, en unos minutos le damos a la redacción. Saludos y lo mejor.
     
    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado y apreciado cófrade. En breve volvemos con el relato.

    No quedó alli, vinieron mas historias, casi me mata el tío y lo dejaron tirando cintura. Ya comentaremos. Tiempo al tiempo. Valeu galera.
     
    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche loca y de copas que empezaron en lo virtual

    Estábamos chateando y nos pusimos hots, verla en un babydoll, sorprendiéndome con su toque fino, sus palabras dulces, tiernas pero con ritmo hicieron que le pregunte si estaba con ganas, si, ven, ahora, le dije, si. El no vendrá, esta de viaje, me atreví a ir de madrugada a su casa, a su lecho, hacerla mía, desvestirla despacio y atacar cuando se deja. La puerta abierta, las luces apagadas y solo incienso, velas y mucho olor a transpiración, cuando la vi echada con pantys y boca abajo, tacones altos y esas nalgas poderosas que tienen un efecto letal, me llevaron a hacer ejercicios, ella me atrapaba con sus piernas, me aprisionaba con las nalgas, me comia todo y luego casi deshauciado tomaba aire, un poco de respiro y de nuevo la bella y perturbante rutina. Que delicia y calidez, que aroma y sensación eterna. Mi nariz aplastada y seducidad, mi verga botaba baba, ella la tocaba, la miraba, y ya iba aprendiendo a lastimarla.

    La puse en 4 y me sorprendió, unto lubricante, lo paso en mi pene, lo jalo varias veces, cuando dijo ahora hazlo, empezamos el mete y saca fabuloso, lo que me decía era como aprendió rápido, era el desquite, era sumarme a un nuevo trofeo, era su aliento, era ser parte de su entorno o todo lo que nos unió. Por ahora era vibrantes batallas, cargadas de energías que se iban y volvían fortalecidas, aunque le dolía, las embestidas le daban mas goce y ganas de seguir, me atrapaba y los gemidos casi alaridos de decir, me vengo amor, me vengoooooo y yo bebeeeeeeeee. Al poco rato quise repetir, me dijo esperemos un momento, me duele, mejor te la mamo y empezó a complacerme y entretenerse con el de abajo. Mientras ella me comía la verga, yo la manoseaba suavemente su monte de venus, estábamos por largos ratos en esos ajetreos hasta volver a sucumbir y mezclarnos con los fluidos.

    Nos quedamos dormidos y ella me dijo que quería dejarlo y quedarse conmigo, ya veremos amor, hay que analizar todo, pero siempre estera para ti, le dije de corazón sin saber que no todo seria color de rosa y los problemas llegaran. Por ahora el disfrute, la sed de saciarla y empezar algo nuevo, quien sabe si era el final, hay que aprovechar, sino era yo, otro estaría en mi lugar y yo perderme tremendo bocadito.

    Casi en el amanecer antes de estirar la pata, le volví a insistir por taras, ya no quiso, le dolió tanto que estuvo varios días en reposo, pero por adelante si le di duro, tanto que casi desamasada del éxtasis y el frenesí que envolvían dos almas extrañas que se conocen en la intimidad, en el coito y profanación. Me fui pensando en darle mas creatividad, sin embargo ella era quien daría el primer y mejor paso.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    JAMES_DEAN, Diegokch, Luman y 9 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y buen título , como siempre un buen argumento
     
    luislimasjl, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra, y buenas pics como siempre, espero que hunda al sátrapa ese....
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado Icelos, el tío solito cayó, se quedó sin soga ni cabra. Valeu galera.
     
    grindo doido, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Diegokch le gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra continue
     
    2040aviator, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, en breve seguimos. Valeu galera.
     
    grindo doido, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las cosas pasan porque las buscas o aceptas y decides.

    La rutina por momentos y otros grandes aventuras parecía llegar a su fin ( en parte me salían trabajos extras y viajes) y otros ella notaba mi forma de ser tan áspera y poco cordial. Me fue diciendo que pasa conmigo, porque no la veo, si peri interés, y le dije si ya había conseguido lo que quería era momento de que piensa y haga algo concreto, lo denuncia, se separa, se busca a otro o nos damos un tiempo. Se puso a llorar, para consolarla me quede toda la noche en un cuarto frío mas que el clima afuera. Tuve que dormir abrazado a ella, casi no pude dormir y aproveche las buenas ofertas laborales que se me vinieron.

    Estuve un par de meses en esos ajetreos, tenía comunicación con la doña y nos nos veíamos.

    Una amiga en común de los dos me dijo que la vio con otro hombre que no es su pareja, por una parte me dejo la duda y algo de celos pero por otro lado me sentía mas libre. No le di mas importancia y seguí con mis cosas.

    Estuve alejado de ella dos meses mas, pero ya me ubique bien en Lima, salía con amigos, colegas, volví a hacer deporte ( aventura, MMA y hasta los videojuegos), recuerdo que pasábamos un viernes apostando con el PS y salíamos domingo por la noche o en el peor de los vicios lunes por la madrugada. Nos gusto volver a vernos a varios amigos de promociones pasadas y del barrio. Fue así que conocí a otra dama, esta vez viuda ( ya detallare en un relato aparte todos los por menores).

    Hasta que me fue a ver a mi trabajo, me dijo que se había separado por fin de su pareja, que si salía con otro chico ( mucho mas joven que ella), pero no era nada serio y que le gustaría retomar nuestra amistad, no le reclamé nada y le dije que tiene mi afecto y respeto para todo. Me agradeció y se fue.

    Al día siguiente me vino a ver, salimos a tomar desayuno, luego se fue y retorno para almorzar. En la noche me volvió a ver y terminamos tirando como la primera vez, solo que esta vez, ingresamos a la oficina de su ex y fue algo distinto pero delicioso..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Manujaf, spadina72, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido, es ud todo un aventurero y en realidad ha conseguido "sacarle provecho" a su profesión, jajaja. Muy bien, felicitaciones! Y el detalle de las fotos está genial.
     
    Beyonder, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado y estimado @Beyonder, hay que aprovechar todo lo que te haga crecer o sentir bien. Cuídese y lo mejor. Valeu galera.
     
    grindo doido, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Diegokch le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Coincido con el. Men benyonder y bueno sólo esperar la continuación
     
    luislimasjl, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada pensamiento a través de su visión seria el perfecto amuleto para mas atracción.

    La primera vez que la tuve tan cerca, siempre supe de alguna manera que envejeceriamos fornicando como dos capullos. Los hechos y acciones nos han conducido por distintos parajes, presentes o pasados, todo lazo nos a unido porque cuando dos cuerpos, dos almas desean prolongar su legado, no hay nada mas dichoso, perfecto y emotivo que morir haciéndolo y luego de un poco de agua, volver a morir cogiendo.

    En lo carnal fue mas de lo mismo ( bello y preciso) pero en los dialogo, apenas bario los labios, salieron escasas palabras como dardos fulminando mi aletargado corazón, cuando creí correr, ella me aventaba del auto a velocidad, no me lo esperaba y solo un hasta aquí, ya no hay mas combustible para ti, no es el, no soy yo, ni tu, es un antes y después. Ni mi sombra acompañara tu ocaso, el sol se ira con la ultima ráfaga de amor.

    Solo me quedó rogar por su última atención, cuando la moneda esta apunto de irse al fondo, cuando el baile no es para mis pies y si termino rendido pero gozando, era aquí la ocasión para saborear aquellos pétalos y flores, labios rosa, manos perfectas, cabello oloroso y ese vientre que daba luz a mi ser. Entre cogida y latidos agonizantes, me disponía a partir hasta que fue un detonante su repertorio: "Si te dijera que nada es lo que parece y todo fue venganza de él y los dos fuimos sus esclavos?".........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    spadina72, Diegokch, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es bueno el pan y el vino pero no se puede comer un solo plato por mas rico que sea.

    No vivo alargar la cosa, si se da, bienvenido pero sin mordaza para ninguno. Los momentos buenos y bellos eran esporádicos, de una venganza, pasó a ser amistad, se alejó del veterano y quiso complicidad, perpetuidad y que se hiciera lo que fuere.

    No descubro nada nuevo, pero en un momento de tórrido romance mientras su falda se enganchaba con una silla y verla de espaldas me tentaba nuevamente, me dije, un comercial y regreso.

    Cuando me dijo la verdad, que bromeaba, ya no sabía que creer, tal vez ella cambia las cosas para acomodarlas a su espacio y tiempo, no quedarse sin uno ni otro. Finalmente juró que se separó y sola se divierte.

    Estaba claro que me tendría que alejar. Pero esa noche fue especial, casi recordando algunos amores de hace casi 15 años. Playa en invierno, vino, caminata, besos tiernos y mucha sensualidad. Luego cuando el cuerpo y el deseo se funden en un brindis, en un solo abrazo, la ropa cae, las manos bordan estrellas bajo ese fuego incesante que tiene en su vientre, en su ser y me vuelvo eterno dándole y rematándola.

    El primer round fue delicioso, echándole trago a sus senos, lamiendo y comiendo su boca, colocando luego un poco de pastel en la verga y ella lamiendo como jugando, pasándome la lengua, una suciedad inmensa pero que enerva nuestros ánimos. Nos vamos a bañar y pasamos casi dos horas follando en cada rincon de ese no tan pequeño lugar. Cuando levanto sus brazos, sacudo su cabello, la enderezo y nos damos miles de vueltas, volantines en un trapecio pequeño hasta la última gota de leche, empezamos a entender la materia.

    La veo reír y bañarse, me provoca esa boca golosa tenga mi maso, la pongo traviesa, saca la lengua, muerde levemente, siento la electricidad y se la hundo con todo, toma y traga, bota, escupe, lame y se embarra, tiene todo perfecto, lo repite por varios momentos hasta que sus quejidos no pueden mas, me vengo y decimos adiós, ella cree que es por ese entonces, yo asumo que si será por un buen tiempo, no habrá despedidas, ni cartas de despedidas, solo un buen recuerdo para dejarse llevar.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Manujaf, spadina72, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página