¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina. Perucha selvática: La dueña

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sunnykid69, 1 Feb 2021.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Esto me ocurrió el 9 de diciembre. Es otra de mis favoritas que tengo en la lista de los recuerdos. La habia visto en fotoestafa y en ese momento queria una Peruana MILF con experiencia. la contacte y me aloje por Megaplaza. Cuando abrí la puerta resulto que era una perrita veneca morena y culona de buen cuerpo, como de 20 años, con cara de bandida. Me moleste y le dije que se retirara porque yo había pedido una PERUANA. Se echo a reir y me dijo Venezolano loco.. como no te gusta una paisana?!... me tiro la puerta en la cara y se fue..... Molesto por el cambiazo me eche en la cama y me termine el Redbull, lamiendome las heridas del fracaso y ya me disponía a irme cuando recibí una llamada del teléfono de la "agencia cambiazo". Era una voz muy sensual de una chica peruana. Me dijo hola papi.... no te vayas... yo te voy a atender.... espérame 5 minutos.... y le dije... solo 5 o me voy

    1.- Tipo de Chica : Peruana
    2.- Edad: 28 años le calcule.
    3.- Cara: Hermosa de mujer de la selva ( me dijo que era de Tingo Maria), exótica, cabello largo, negro y bien cuidado. Olia rico la condenada.
    4.- Talla: 1.70 aprox. Me sorprendió lo alto. Mas que el promedio de una peruana
    5.- Senos: Pequeños, pezones paraditos a pesar de que ya es mama
    6.-Cintura/ barriga: Es una chica delgada, buena cintura, un poco de barriga por ser mama pero se le veia bien
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande sin celulitis ni estrías. Firme
    8.- Piernas / pies: Piernas largas. Pies delgados y bien cuidados
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia muchos tatuajes en su cuerpo, grandes, pequeños, de flores, de diseños raros, muy bellos todos
    11.- Aseo personal: Limpia. Llego bañadita. Olía rico
    12.- Fellatio: Este es su fuerte. Toda una maestra. Oral peladito pro y se lo traga
    13.- Papita: Depilada y regular ajuste.
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Era una mujer simpática, agradable, muy sensual, muy coqueta... me sorprendió su actitud carismática. Muy servicial. Respeta el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ni la veneca ni la chica que entro eran la de la foto de PK que aparece como una MILF. Esta era una mujer mas joven. En sus 28 años. Muy linda y sensual. Me dijo que ella ya no atendía porque era la "DUEÑA" del negocio de las kines y que había venido por 2 razones: 1 porque la MILF peruana que yo pedí no estaba disponible y ella no quería perder al cliente.. y 2. porque vio mi foto de perfil y le caí bien. Ademas quería conocer al veneco que había osado rechazar una paisana. De una se quito la ropa y pude ver que estaba toda tatuada. La comenze a besar y se calentó rápido. Me pidió hacerme un oral peladito y no me negué.... les confieso que en eso es toda una maestra... quizás el mejor que me han hecho... cuando le acabe se lo trago todito... nos pusimos a conversar y me dijo que tenia varias venecas y un par de peruchas MILF. Después me calentó el muchacho y lo hicimos en misionero y perrito. Se movía duro y me bailaba el muchacho, gimiendo y haciendo lo suyo. Me dijo que cuando fuera a acabar me quitara el pre y le acabara en su boca de nuevo... al final se quedo conmigo mas de la hora... nos despedimos con un hasta pronto.. me envió su verdadera foto a mi whatsap que ya se las muestro y me ofreció unas chicas peruanas de su grupo para los próximos días..
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 1 año y que no atendia ya... que era la empresaria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 979 502 477 en PK
    20.- Precio: 135 la hora
    21.- Costo / beneficio: Excelente costo beneficio. El oral peladito fue de pelicula
    22.-Ubicación: Los Olivos. Cuadra 4 de izaguirre
    23.- Local: Hotel Fantasy. Higiene: Normal / Confort: normal para un telo de 30 / Privacidad: Habitación con buena privacidad/ Cochera: No
    24.- Volvería?: Si. Quisiera saber donde esta...
    25.- Puntaje final (1/10): Total 9. Esta jefa me dejo un grato recuerdo. Una profesional en todo. Sabe atender el cliente.

    Esta linda mujer peruana me escribió un par de veces ofreciéndome chicas peruchas de su agencia pero no me gustaron y le invente que no podía. Me ofreció atenderme ella misma de nuevo porque quería " probarme nuevamente"... y como estaba con la actitud de nosotros los pajeros de no querer repetir Kine la ignore.... gran error!... al final por variar me fui con otras que no valían la pena.... le escribí para desearle feliz año y le he seguido escribiendo y no responde... no he sabido nada de ella... me arrepiento... La moraleja: es mejor un bueno conocido que un malo por conocer!!... si alguien sabe de ella o de su agencia avísenme.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Feb 2021
    sunnykid69, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Comisionado le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Entonces la agencia de esta mami es una estafa y te hace el cambiazo. Ya que la descripción que brinda usted es a la del anuncio, osea pública sus fotos pero manda a otras.....estafa total.
     
    Hefesto, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Es difícil de decir porque fue una situación extraña..... ella no tenia la chica de la foto y como había oído por mi nota de voz que yo era venezolano... pensó que mandándome una veneca yo quedaría satisfecho... por ahí si fue un cambiazo y una estafa... pero el hecho de que me haya llamado y venido y atendido siendo peruana, que era lo que yo pedía... y siendo una mujer hermosa y habiéndome atendido tan bien entonces al final no se como llamarlo
     
    sunnykid69, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jotate le gusta esto.

    jairo2020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    primo todo piola, pero pelado?... creo q la cuestion del foro, es cuidarnos todos primos de las enfermedades y toda esa nota. bueno es lo que pienso
     
    jairo2020, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bastante regular la selvática seria verla de nuevo pero completita desnuda
     
    joshenco, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página