¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Greca/Punto Rojo/para el olvido

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por gabo, 12 May 2024.

    gabo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    4
    Hola esta es mi primera incursión en este local. Tenia cierto recelo de este local, pues me datearon que ahi solo van pirañas, fumones, y no brinda seguridad ante todo que es lo que uno busca. En parte corroboré ello. Ingrese al momento que otro pata ingresaba, pague mis dos lucas a la flaca a traves de la rejilla e ingresé. El local esta con luz neon rojo(asi dificil divisar cual te apatece más) en la segunda puerta de la derecha divise una veneca sacalagua, pelo negro ojona, alta, caballona, vi a una chinita blanca mas guapa casi al frente pero ya estaba siendo abordada, y como esta zamba estaba super coqueta, le atraqué, después me arrepentiria...


    1.- Tipo de Chica: Veneca coquetona cuerpona
    2.- Edad: me dijo 27 yo le echo más
    3.- Cara: ojona, labios gruesos, no es guapa pero tiene algo de gracia
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: operados, solo dejo tocarlos
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos, la luz de neon no ayuda
    7.- Caderas / derrier: caderas gruesas, carnosa, aunque el culo un poco caido
    8.- Piernas / pies: aceptable
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: sin malos olores, al final le pedi que me eche alcohol
    12.- Fellatio: solo para despertar al muchacho
    13.- Papita: depilada, poco ajuste y se lo dije y estaba mojada se tuvo que pasar ph
    14.- Anal: No consulte auqnue me dijo que si lo da por algo más
    15.- Trato: Solo por cumplir, mecanizada, desde el arranque me dijo que solo era un rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ingrese le pregunte el costo del servicio y que se dejaba hacer. Me dijo primero 35 soles, le dije para hacerle yape y ahi empezó la primera viveza de esta tipa, me dijo que con yape o plin era 40 SOLES!! que? dije yo, es que asi sale me dijo la pendejaza, que asi no gano nada, etc. le hice el plin, estaba con lenceria negra, se comenzo a bajar el hilo dental, el brasier y antes de proceder con el oral le digo para mamarle los senos, me dijo son 5 soles más What! y que no se dejeaba sopear tampoco cuando ni siquiera se lo insinue y que el anal es extra, que solo le podia tocar los senos operados que tenía. Tamare, eso me bajoneo y también me bajoneo que otra flaca de otro cuarto le estaba reclamando como forajida a otro pata y lo estaba botando, donde me metí dije. Desde ya no hace falta ponerte con actitud delincuencial si quieres poner en su lugar a alguien. Ahi me entro la desconfianza, junto a la puerta había un esquinero donde puse mi cel y mis gafas de sol, le dije a la susodicha que mejor lo tendria conmigo me dijo que no, que nadie roba acá, de repente me quieres grabar, etc. Caballero, asentí con temor, me eche y comenzo con el fellatio, una vez levantado, se monto encima mio, luego misionero , quise darle un piquito volteo, la cara, le quise tocar su papa cuando la penetraba y me saco la mano, para terminar fue perrito y ahi trato de ajustar un poco.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 1 año viviendo acá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: punto rojo
    20.- Precio: 40 soles + 2 ingreso
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, salí arrepintiendome y con el pensamiento de saber si las demás flacas son pendejas como esta.
    22.- Local: supongo que limpio
    23.- Volvería?: Quiza por esa chinita blancona ojala no sea igual
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10 por el mismo monto e incluso menos he tenido mejor atención en otros lugares. Dato adicional: tienen un inodoro sin jabon(punto en contra, al menos tienen agua), y venden cerveza y gaseosas para los valientes que deseen quedarse mas rato.
     
    Última edición: 12 May 2024
    gabo, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página