¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

thalia // salida a telos

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por parroquianosVIP, 14 Jul 2021.

parroquianosVIP

VIP MEMBER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    bueno, estaba de compra con la grati, cuando de pronto vi unos culos bien ricos y me dieron ganas de peter el piter en algún hueco, y ya que estaba con la grati, quise darme el gusto de tirarme a una rica, ahi les va el relato

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 29 años o tal vez 28, peor chibola ya no es
    3.- Cara: agraciada, tiene tono de putaza
    4.- Talla: con tacos debe llegar a los 170
    5.- Senos: me desanimaron sus tetas, por no pagar buen cirujano se los cagaron
    6.- Cintura / barriga: es ancha , tiene sus rollales
    7.- Caderas / derrier: tien buen culo, lo único resaltante de ella
    8.- Piernas / pies: normales, acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, no recuerdo una veneca sin tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: pagué 50 lucas para q lo chupe acapella, mala inversión, no sentí nada especial en la mamada, es más solo lo chupó a lo mucho 1 min
    13.- Papita: ya pagando las consecuencia de comerse tantos palos
    14.- Anal: quiso 100 más, no, prefiero seguir gastando en ropa
    15.- Trato: de puta a cliente, no puedo decir que fría, pero tampoco amigable, mantuvo un margen, como decirme, tú eres cliente y ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en busca de un buen cache, con ropa la claca es agradable, y tal vez sin ropa también lo fuera, pero la verdad tiene una marca en el seno como una operación, bueno una operación xq son operados, que bajonea feo, ni se los chupé, la flaca no puso peros en la acción, dejó que la nalguee y amase el culo, dejó que le toque los senos y no me puso apuros, solo cachamos 1 vez, me tardé como 40 minutos en calentar por el pu.. frío, ya no saba tiempo para un segundo, supongoq la flaca tbn calculó eso, así q se cambió y se fue, o solo da un polvo, bueno es algo que me quedará en duda para siempre porque no pienso averiguarlo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años, tal vez desde que llegó al perú que deduzco que ya fue hace tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/thalia-2/
    20.- Precio: 180 la hora 50 oral pelado y quiso 100 por anal
    21.- Costo / beneficio: no los valió, siento que fue un desperdicio de dinero, con 50 mangos cachaba mejor en manuel segura o en ignacio, busqué algo diferente , pero no lo encontré
    22.- Ubicacion: me pidió que me hospede, eso hice,cerca a plaza vea nomas
    23.- Local: telo de mi preferencia
    24.- Volveria?: no, nica
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo debió ser un 6, pero el detalle de la teta le rsta 1 punto

IMG-20190827-WA0003.jpg

parroquianosVIP, 14 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hector CA le gusta esto.

Compartir esta página