¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

camila / telo chongo

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por callejerosinley, 16 Abr 2021.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno, tuve que ir a recoger unas boletas a una imprenta del óvalo santa anita, al llegar me dicen que regrese en media hora, ya pues que más puedo hacer que tirarme a una prepago

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana foraja
    2.- Edad: le pongo sus 25 años maso
    3.- Cara: tiene su atractivo, pero se le nota lo foraja
    4.- Talla: sus 162 maso
    5.- Senos: medianos, caídos, es mamá de ley, dejó que los toque, pero no intenté mamarlos, la verdad no me atrajeron
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, barriga fofa, pero nada mal
    7.- Caderas / derrier: es caderona, lo mejor de ella son las caderas, tiene tbn buen culo, pero aguado
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro que dice aldo, otro en la clavícula, es una frase, pero no pude leer que dice y otro en la espalda, una ramo de rosas, grande
    11.- Aseo personal: luego del cache solo se pasó ph, sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, lo mamó un rato hasta pararlo, pero le falta pasión
    13.- Papita: depilada, ajuste a un 40%
    14.- Anal: dice que no lo da, pero yo le veo trajinado
    15.- Trato: mecánica, al menos no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije tenía que hacer hora, así que me fui a buscar un telo por el plaza vea, me dieron ese dato, pero no encontré dicho telo y el fono que me pasaron estaba apagado, en eso un pata me alcanza un papelito con fonos de unas putas, llamé y me contesta una flaca con voz atractiva, me dice que pasando plaza vea está un semáforo, esa calle a la izquierda se llama santa rosa, llegué ahí y la llamé, luego me manda a caminar hasta encontrar un grifo, mare la flaca me dice media cuadra, caminé como 4 cuadras hasta encontrarlo, luego la llamo de nuevo y me dice sigue caminando hasta encontrar el hostal king, ahí estamos, así lo hice, caminé como 7 cuadra en total de esa avenida, me encontré con una veneca que vende caramelos, le dije para tirar y me dice que no, pero que pregunte en lo hoteles porque paran entrando chicas, no hice caso a es consejo y seguí el camino hasta encontrar el telo nombrado, llego y había cola, entraba uno por uno según se desocupaban las flacas, no pude elegir a la flaca, solo me tocó entrar con la que se desocupó, toqué el otro cuarto por si acaso podía ver a la otra flaca, pero gritó OOCUPADA, así que solo toqué el 403 como me dijeron, la flaca estaba agradable, ya estaba ahí, así que a darle curso a la prepago, ya pues que chu, me pide que cancele y luego que me desnude, luego pasamos al cache, la prepago me pone alcohol en las manos, luego se quita a mascarilla para mamarlo, solo para eso, luego continuó con la mascarilla, no le di importancia a ese detalle, tampoco pensaba besarla, le di en dos poses, piernas al hombro y luego perro, viendo siempre hacia el espejo que hay en su cuarto, en perro es un excelente panorama, no ajusta mucho, pero logró sacarme la leche, luego me cambié, pedí mi dni en la entrada y me quité, al salir, tomo una moto, el tío me dice 2 mangos, yo por no caminar atraqué, en eso el tío se va directo, baja como 4 cuadras y ya estábamos en el bcp de Ruiz señores, o sea, otra forma fácil de llegar es caminar de la calle del costado del bcp, hacía arriba, como yendo a ate, caminas unas 5 cuadas y encontrarás la calle santa rosa, caminas media cuadra y podrás encontrar ese telo
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: años de ley
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dejaré la foto
    20.- Precio: 45 mangos, incluye telo y poncho
    21.- Costo / beneficio: bueno, podría decirse que sí
    22.- Ubicacion: por la calle sta rosa
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: quisiera er a la otra, me quedé con la curio
    25.- Puntaje final (1/10): un 5

    WhatsApp Image 2021-04-16 at 7.20.30 PM.jpeg
     
    Última edición: 16 Abr 2021
    callejerosinley, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me olvidé comentar, al regresar al óvalo sta anita, pasé por la espalda del kfc, en las tardes vienen varias venezolanas, hoy pude ver como 10 venezolanas de unos 6 o 7 puntos en cuerpo, será que se mudaron de sjm??
     
    callejerosinley, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página