¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

camila / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por miguelontovares, 19 May 2019.

    miguelontovares

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
    2.- Edad: 18 o 19 a lo mucho
    3.- Cara: es bonita, agraciada
    4.- Talla: le pongo sus 160, pequeña
    5.- Senos: medianos tirando a grandes, deja chuparlos, le di su buena succionada ya que tiene buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesa, pero no gorda
    7.- Caderas / derrier:tiene buen culo, formado
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el hombro
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene sus cosas de aseo
    12.- Fellatio: regular, lo paró y pasamos al galope
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
    14.- Anal: me dijo que solo lo hace con lso que lo tienen pequeña, uhm que s ele hace
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de ver a las candidatas, me atrajeron 4 flacas, pero tenía que elegir a una, ya le di sentencia a eesta, ya prometiendo volver por las otras para que no se pongan tristes =P, la flaca va a la recepción recibe preservativo y vuelve para entregarme el culo, ya desnudos me pone el poncho y se arrodilla para chuparlo, le agarro la cabeza y le empujo tdo hasta la garganta, la flaca aguantó aunque lagrimeo mucho, pero me gustó que se sometiera al maltrato, luego de hacer que se coma mi verga por un buen rato le dije q se eche en la mini cama, se la meto y comienzo a arremeter, le abro la spiernas al máximo, luego las pongo en mi hombro, luego se las manto hacia atrás, y la faca se dejaba violar traqnuila, luego de eso la mandé a un costado para metersema abriendo mas sus nalgas, le di sus palmeadas, luego la puse boca abajo, en ese momento quise pasarla a perro, peor decidi darle parado para dejar el perro al final, luego de eso la volteo y le alzo la perna para metersela, pero como es pequeña fue algo incómodo, así que ya pasamos al perro, ahi si le di duro sin parar, le meta uña a esa snañgas y la flaca gemia, perose dejaba vilar bien
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-los-olivos-983-311-354/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: por un paruqe, llegas al a 6 d izaguirre y d ahi caminas media cuadra hasia la derecha, es como una casa blanca, seguno piso
    23.- Local: si es cómodo
    24.- Volveria?: si, pero ahora por als otras que vi
    25.- Puntaje final (1/10): sus 7 puntos
     
    miguelontovares, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página