¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belgica kine en San Isidro

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Mortymer93, 26 May 2019.

    Mortymer93

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente haciendo mi primera contribución en este foro con una veneca que se hace llamar Bélgica, el ranking es de la semana pasada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca rubia(con su plata) que te encuentras en cualquier lado no es una mamasita pero tampoco esta mal
    2.- Edad: 28~30 aprox.
    3.- Cara: Agraciada, nariz un poco ancha pero sin rasgos desagradables
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos, se los deja besar a tu antojo y le gusta
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadradita, pero tampoco es gorda o tiene rollazos. Un poco de gym le quedaria mejor pero no esta mal
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas y culo que en perrito es uff buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2, falta tonificar un poco
    9.- Piel: Blanca un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Cuando llegue parecia limpia, pero luego note algunas cosas que contare mas adelante
    12.- Fellatio: De regular a bueno, te manda unas miradas que te ponen y tiene algo de tecnica, no visito bolas
    13.- Papita: Peladita se moja sola, no note mal olor al principio pero luego si
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno dentro de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que aqui se explayan no, llegue a su dpto cerca de las 6, un lugar que olia a humedad como mrd y recontra desordenado pero bueno al menos la cama no estaba tan jodida (he ido a depas mucho peores) me recibio su amiga a quien no pregunte su numero pero debi esta bien rica, y me llevo a su cuarto, me recibio en un bikini y me hizo pasar, le pague empezamos el toqueteo picos al principio empeze a chuparle las tetas, parece que le gusto porque me apretaba la cabeza con fuerza, a la vez iba tanteando su culo tocandole la papita por encima de la ropa, creo que la flaca estaba con ganas seguimos un rato mas con el roce intenso y empezo a chuparmela. Le pedi 69 (aqui quiso cobrarme 50 Lucas más pero cuando le dije que solo era para tener el panorama accedio) estuve ahi tocandole el culo las piernas quise acariciar su papita pero me dijo que no (no me enojo ni nada).
    Luego se monto y ahi fue lo pendejaso la flaca se monto sobre mi pieza se toco apenas unos segundos, se levanto un poco y se mando un squirt encima de mi pieza, eso me arrecho un poco mas y segui dandole la flaca suelta gemidos moderados y se pone bien maniobrable, en un momento la jale un poco de los brazos para darle con todo, para que hubo buena quimica. Luego pasamos a perrito y ahi si me desquicie que rico le di de perrito si quiera 15 minutos ahi dandole de alma no me aburria porque la manejaba como queria. Su culo tmb es un panorama buenaso asi que termine viniendome. Algo más cuando la puse de perrito fue cuando me di cuenta del olor que si era masomenos fuerte.
    Como solo pedi media hora me limpie con alcohol le pedi el baño para limpiarme un poco más y me quite.
    La flaca se limpia con alcohol nomas no se fue a bañar ni nada no se si lo haga despues. Asi que no es la kine mas aseada del mundo
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    18.- Experiencia en el laburo Debe tener buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como belgica
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Paga pero debe mejorar algunas cosas
    22.- Local: Depa cerca a clinica Javier Prado, olia a una humedad de mrd
    23.- Volveria?: Lo pensaria, esta buena para una vez y tiene buen trato pero al menos yo siempre voy bien aseado y espero lo mismo.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7/10 mejor que las otras morsas con las que me atendido en Lima y que tienen un trato de si mejora el aseo y se pone un poco mas en forma seria genial. Algo mas las fotos del anuncio no parecen ser de ella pero no es un cambio escandaloso igual creo que es bueno aclarar.
    Bueno gente cualquier pregunta o si algo no queda claro haganla nomas, espero poder aportar más con los meses (que tan poco es que putee tanto jeje)
     
    Mortymer93, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Desde que pide plata por cualquier cosa, no vale es mas por 120 conseguís mejores opciones.
     
    Darth Malgus, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mortymer93

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues si ojala cofra, seguire probando suerte :)
     
    Mortymer93, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página