¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mishell "Caleta" veneca estafadora - Mall del Sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Brock Lesnar 2, 11 Feb 2023.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno aquí para compartir una mala experiencia que me pasó hace unas semanas.
    Esto pasó por el Mall del sur, estaba paseando por allí y de lejos veo a una vendedora de caramelos que tenía unas senos de tamaño superior al promedio.
    Estaba con 3 chibolos, que ninguno pasaba de los 5 años (2 caminando y 1 en coche de bebé).
    Me acerqué a comprarle algunos dulces, haciéndole el habla me di cuenta que era chama, joven aún (según ella 21 años), de cara + o -, para ser mamá de 3 hijos tenía un cuerpo pasable, algo descuidada con el aseo y ropa (por andar todo el día en la calle vendiendo), pero lo que más llamaba la atención eran sus tetas, parecían melones.
    Así de rápido le pedí su número de celular, lo pensó unos segundos y me lo dió.
    Al rato le escribo al whatsapp, preguntando y hablando tonterías, luego fui avanzando poco a poco y le propuse tirar por dinero... Le dije que le podía ayudar con 100 soles y nos veríamos en un lugar privado, que piense en sus hijos, que la situación está complicada, etc.
    La chama se hacía la difícil, dijo que no, que nunca había hecho eso.
    Tmr dije, pero como había visto esas tetas de cerca, como sea quería probarlas, le dije entonces que la podía ayudar con 200 soles (con el dolor de mi bolsillo) y nos quedaríamos 2 horas, que se deje chupar sus senos, todos los polvos que pueda.
    La chama se hacía de rogar todavía, pero terminó aceptando.
    Bueno nos encontramos afuera de uno de los tantos telos que hay por el Mall.
    Y cuando llega, viene con un pata más. Debió haber sido su marido, pero según ella era su "hermano", se quedó cuidando a los 2 chibolos y ella se llevó al bebé en brazos al hotel.
    Ya bueno, ya en el hotel antes de pagarle le repito todo lo que habíamos quedado y me dijo que si a todo.
    Yo confiando por que pensé que era caleta de verdad, le pagué por adelantado (a las caletas de verdad siempre se les paga al último), cometí un error.
    Se metió a bañarse con su bebé, salió y vi esas tetazas que las quería probar desde el primer momento en que las vi.
    Me acerqué a chuparla, y me dijo que no, que no podía chuparlas por que estaba lactando :mad:
    Tmr me hizo renegar, de tanto insistir a las justas me dejó darlo unos poquitos de 30 segundos (exagerando).
    Y después para controlar el tiempo me dijo "el tiempo empieza desde que entramos al hotel", si igual que una kine.
    Ptm ya estaba más asado, ya la había cagado... Para no renegar más empezamos, primero con un oral con condon hasta las huevas (antes me había dicho que podía ser oral sin condon) y para clavarla se puso de costado.
    Además en ese rato el chibolo se puso a llorar y tuvo que darle teta para que se calle.
    Tuve que concentrarme para acabar rápido.
    Habrían pasado 15 minutos y ya quería empezar el otro polvo, diciendo "que ya se va acabar la hora", le respondí: "oye todavía falta para que se acaben las 2 horas"... Se molestó cuando le dije eso.
    Al rato empezamos el segundo polvo y fue igual, todo hasta las webas, terminé. A las justas habían pasado 40 minutos desde que entramos al telo, y ya se estaba cambiando.
    Ptm ya no le dije nada para no seguir renegando, solo quería que se largará.
    Se puso su ropa en menos de 5 minutos y se fue con su bebé.
    Tmr 200 lucas al agua (más telo), fue unas de las peores experiencias.
    Les dejo el número de whatsapp con el que hablamos para que no caigan 919678992.
    Siempre que voy la paro viendo vendiendo caramelos por el Mall del sur y/o Cine Star.
    Ah y me dijo que vive por Chorrillos, por el cementerio de Policías.
    Bueno ya saben casi todas las características y el "modus operandi" de esta veneca.
    Para mala suerte no pude sacarle ninguna foto o video, tampoco tiene en el perfil de whatsapp.
    Me dejé llevar por la arrechura y perdí... Bueno a veces se pierde y otras se gana, esta vez me tocó perder.
     
    Brock Lesnar 2, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Gustavo Moya, MRF, Locazo20 y otra persona les gusta esto.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por compartir tu mala experiencia cofra. Yo creo que que desde que entro con su calato al hotelll todo pintaba mall.

    Yo tambien la otra vez vi una culona vendedora en el semaforo por metro de alipio.. Tambien casi le entro.. No le he vuelto a ver.
     
    Locazo20, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen dato... Para que la arrechura no nos haga pasar un mal momento...
     
    vituchooo, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NEMESIS1994

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Pobre cojudo, saben muy bien que las venecas de ahora dan un pésimo servicio!!! Y siguen insistiendo con ellas !
     
    NEMESIS1994, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    x2
     
    Raymond Sandoval, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Era de esperar,nunca culees a una chama que te trae un chomo como amigo primo etc, ese es su cafetal que ya tiene indicaciones para joderte el polvorinho, es comprensible la arrechura de usted cofrade pero no se arriesgue a que calato le abran la puerta y lo asalten, menos mal que solto la milk y se dio un polvo amargo, tenga cuidado mucho cuidado cofrade para la proxima, saludos.
     
    GIPSYMAN, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother, un consejo: venecas no sirven para el kineo. Son estafadoras y aparte cochinas. Mejor colochas. Por 200 mangos hay varias como para dejar contento a malito
     
    ElGriego, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jalandro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La flaca es federica, pero tiene un señor rabo. Lastima, que no le saque el fono. Pero igual, las venecas, al menos de zona sur en su mayoría son mala gracia.
     
    jalandro, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página