¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    lucasskynet

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta es la primera chica con la que salí, a pesar de la fama que tiene PK, y por ser primera vez creo que me lleve el premio gordo y a partir de eso me ha ido bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine veneca, anuncia en PK. La contacte por medio del número que publican en la página, hablamos casi una semana antes del encuentro, pero al llegar al telo me dijo que había hablado con la agencia. Es decir, recién me conocía, y había estado hablando varias cosas personales como entrar en confianza. Como repito, fue mi primera vez en este mundo canino.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 25 años y los parece.

    3.- Cara: Caribonita, siempre busco eso, y que tengan buen trasero. Es algo chinita, cuando estamos en el acto se ruboriza. Tiene cabello largo negro, ojos marrones, labios ricos, nariz normal, bonita sonrisa.

    4.- Talla: Medirá entre 1.55 y 1.60.

    5.- Senos: Marrones, tamaño normal, entre firmes y aguados, no son operados. Los deja a disposición, me engolosine un rato ahí, se deja tocar, besar y morder. Notaba su respiración agitada mientras se iba excitando.

    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollitos que no incomoda, de que hace ejercicios asumo que si porque tiene varias atenciones al día, por eso la cite para ser el primero de la mañana, es quebrada. Se le ve bien en cualquier posición, pero sobre todo en doggy.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, no son enormes, pero son redonditos, para entretenerse ahí mordiendo y nalgueándolos.

    8.- Piernas / pies: Cuidados

    9.- Piel: Trigueña, color canela, piel suave y cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el pecho con el nombre de sus hijos.

    11.- Aseo personal: Muy aseada, se bañó antes y después de la atención. Olía rico y piel suave.

    12.- Fellation: Al inicio quiso hacerlo con pre, cuando le propuse que lo haga al natural quiso cobrarme un adicional. Rápidamente insisti y lo hizo a peluche sin adicional, buena felación. Un 69 que me dejo con la miel en la boca.

    13.- Papita: Rasuradita, una papita chica y se moja bastante, meti 4 dedos y como se mojaba, que rico de solo recordar. Ajuste normal. Cero olores desagradables.

    14.- Anal: No es mi vacilón, no pregunte, pero creo que lo da por un adicional, al momento del 69 no lo vi tan trajinado.

    15.- Trato: A1, muy amable, bien educada. Al inicio solo daba piquitos pero conforme fuimos entrando en calor, dio unos chapes con lenguado ponedores.
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando al hotel me pidió foto de la llave y llego en aproximadamente 15 minutos, ahí es donde me conto que no había hablado en ningún momento conmigo en el WSP, pero me dio su teléfono personal para futuras ocasiones. La espere con 2 vinitos el cual tomamos para entrar en confianza, me conto sobre su vida y sus hijos. Algo tímida la chica me propuso empezar la faena, me pidió que ponga salsa veneca mientras se duchaba. Saliendo vi su cuerpo desnudo con su cabello amarrado y me gusto lo que vi. Ya en el respectivo paleteo, al inicio daba solo picos, pero en el acto ya se encendio con chapes profundos. Me pidió que me ponga poncho para el oral respectivo y al proponerle que sea a pelo, quiso un adicional, pero luego asumo que le cai bien me lo hizo a peluche sin ningún extra. Hicimos el 69 ya descrito líneas arriba y la sopita a esa rajita lo máximo, me endulce también ahí un buen rato, me enferma cuando se mojan bastante. Luego las poses de rigor, misionero, invertido y doggy. La verdad que, por ser primera vez que hago uso de servicio a este tipo de chicas, sali muy bien atendido. Nos despedimos con la venia de una próxima oportunidad vernos ya con más confianza.

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes a mi muchacho con su lengua.

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella me comenta que hace unos meses ha llegado pero su anuncio en PK ya lo veo todo este año. Calculo que tendrá ya un par de años en el negocio, me conto que tiene varios clientes que se han hecho asiduos a ella, imagino por el buen trato que tiene.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, aunque le pregunte si podía centrarla y accedió, siempre y cuando la gente sea tranquila y todo con respeto.

    20.- Precio: Por medio de la agencia pide 160 por hora. Nos quedamos como 1 hora con 50 minutos, solo le di 160.

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena de todas maneras. Recomendable.

    22.- Ubicación: Hotel felino del distrito felino.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel con las 3B.

    24.- Volvería?: “Figurita repetida no llena álbum”, aunque si no tuviese esa ley, volvería sin duda alguna, ya es la única con la que sigo manteniendo comunicación luego del encuentro, con las otras bebas solo es “Una historia de una ida y una vuelta”.

    25.- Puntaje final: Cuerpo: 7 Cara: 7 Trato: 8, Promedio: 7.5
     

    Adjuntos:

    lucasskynet, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal y buttmans les gusta esto.

    Walter flores Sánchez

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Puedes pasar su número personal?
     
    Walter flores Sánchez, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bro si anuncia en PK para que tanto misterio con el teléfono de contacto o_O póngalo para que la cofradía la contacte :cool:
     
    buttmans, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LePuniSch y Jesús8931 les gusta esto.

    jalandro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algún moderador que mueva el tema a otra zona.
    O la flaca se mueve por el sur? Confirma @lucasskynet
     
    jalandro, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya están mandando su cuenta vip los cafichos para que les crean xD , no me fío de ninguna flaca de esa página por qué todos es una red .

    Saludos cafichos con 20 cuentas
     
    Pepinto1, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LePuniSch y BBellaco les gusta esto.

    BBellaco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdura... son las mismas callejeras y su monito esperando afuera del hostal en moto
     
    BBellaco, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade...
     
    vituchooo, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página