¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA - PHOTOKINES / 931199677

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por benfordwalking, 15 Ago 2024.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    En algun momento esta "flaquita" me jalaba el ojo pero nunca llegue a coronar hasta que finalmente se dio. Sin embargo, un cofra me recomendo no tomar el servicio despues que yo le preguntase por su atencion, a pesar de eso tome el riesgo y fui directo siguiendo las indicaciones de la kine, aproveche en probar suerte porque esa noche me encontraba en la zona de influencia, en ese momento estaba como trompo nuevo, asi que paso a relatar mi incursion...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es agradable, trata de hacerte sentir en confianza rapidamente, se ve que es muy sociable. Por ahi me comento que no suele estar activa en los anuncios porque anda ocupada con sus emprendimientos. Por ahi la vi activa en redes sociales, pareciera que le hubiera gustado ser influencer, bailarina, o quien sabe que!
    2.- Edad: Calculo que debe estar en su base 3
    3.- Cara: Tal cual aparece en la fotos de su anuncio. Pero, eso si. Ha ganado varios kilitos quizas sea por el invierno o propio de la edad.
    4.- Talla: Aprox su metro sesenta
    5.- Senos: Pequeños, aguados al simple tacto
    6.- Cintura / barriga: Gordita, llevaba puesto una especie de blusa con el afan de tapar sus llantitas de michelin.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucho que ver aqui
    8.- Piernas / pies: Asperas, le falta mucho cuidado, por ahi se notaba ligeros vellos en pleno crecimiento
    9.- Piel: Tez blanca, no se si me equivoque pero pareciera que fuera cajachita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: En debe, note que no estaba fresca al momento que me recibio, pude confirmar eso cuando la puse en doggy style, pasumare casi me desmayo mientras taladraba salio un olor terrible, pense que en ese momento estaba pasando con mi carro por el terminal pesquero...
    12.- Fellatio: Regularon noma, aunque por ratos veis que sufria porque se atoraba con mi fusil
    13.- Papita: Ajuste regular, estaba peladita
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Es amable, trata de hacerte sentir como si fueras su amigo cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada fuera de la comun, la "flaquita" no se quito todas las prendar para tratar de disimular un poco su gordura, le dije que se quite todo pero no atraco, pense que me diria clavame con el calzon puesto jajajaja. Pero, si se quito el calzon cofras, tambien el brasier. Pasamos directo al karaoke para tener mi fusil bien erecto, pasamos a la primera pose, le dije que se meta una cabalgada, mientras se movia se agarraba las tetas y cerraba los ojos jadeando lentamente, luego cambiamos de posicion a piernas al hombre donde senti un ligero olor y me desconcentre por completo jejejeje. Junte sus piernas para seguir dandole full taladro, aqui los jadeos eran mas intensos de parte de ella, sintiendo un ajuste en cada embestida, para finalizar la puse en doggy style donde me demore un buen rato ya que el olor me desconcentraba hasta que finalmente bote todos los soldados
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi en PK con el numero 931199677
    20.- Precio: 100 dinas la faena, solo tome la media hora para probar
    21.- Costo / beneficio: Es relativo, por el precio y relacion servicio diria que esta en debe. Quizas con un poco mas de inversion puedes encontrar mejores kines en trato, limpieza, atencion, etc
    22.- Ubicacion: Zambo
    23.- Local: Pesimo, apenas entre al local me di cuenta que habian separaciones de tripley, escuchaba jadeos y voces por doquier. Las kines han construido su base en esa depa para la matanza, el cual no es nada comodo.
    24.- Volveria?: Nunca mas, debi escuchar al cofra pero me gano la leche
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    benfordwalking, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Déjeme adivinar cofra, ¿el local queda al lado de un banco por donde pasa el tren?
    A ese lugar no vuelvo nunca, todas atienden para el culo. Y eso del olor parece que es modus operandi del local, lo hacen a propósito para que se te quiten las ganas y te vayas así no hayas acabado.
     
    Tanjiro, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pasa el tren ?? Que distrito se refiere el cofra ?? Zambo?? Jaja su anuncio dice lince
     
    Ellobodotado, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Correcto con relacion a la via por donde pasa tren, pero no habia un banco al costado, quizas ese sea otro point. Sabemos que en le avenida hay varios points.
    En este caso, el cubil queda en un edificio multifamiliar donde se situa una academia famosa de guitarra.
    Pareciera que las kines rentan los espacios por dias, etc!
    De acuerdo, yo tampoco volveria a esos locales, no pasa nada!
     
    benfordwalking, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página