¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily // spa chongo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 11 Jul 2021.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofras, veo que esta nena no tiene tema y siguiendo con una nueva incursión en el depa chongo de la 19 de petit thouars, esta vez me tocó probar a Emily fue una grata faena, acá les va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita blancona, de rasgos finos
    2.- Edad: me dijo que tenía 22, fácil si los tiene
    3.- Cara: bonita, medio achinada, labios delgados, cabello lacio negro,
    4.- Talla: es alta la nena, 1.70 sin tacos, yo mido casi 1.80 y me llegaba a la altura de los ojos más o menos, por lo general no me gustan tan altas, pero me gustó su cara y figura
    5.- Senos: medianos, naturales, suaves en punta, pesones claros, me dejó hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, no es Fitness pero si se ve muy agradable, ligera guatita que no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su tamaño y contextura, potito mediano y bonito, en doggy se le forma una rica perita
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas, acorde a su contextura y figura, suaves y cuidadas, le besé y chupé los dedos de los pies.
    9.- Piel: es clara, sin llegar a ser blanca leche, cuidada y suave al tacto, por lo mismo que es joven, se sintió fresca y rica cuando recorrí todo su cuerpo con mis manos, se pone sus cremas, no le encontré inperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada, recorrí todo su cuerpo y ni un tattoo, cicatriz o marca
    11.- Aseo personal: todo en orden, olía rico su cuerpo y aliento, me encanta cuando las flacas ponen énfasis en su aseo personal
    12.- Fellatio: rica mamada, con GP, lamida de huevos y masturbada mirándome a los ojos, si estuvo como 5 min mandando saludos, hasta ahora es la mejor mamada que me han dado en ese point
    13.- Papita: tiene su ajuste por lo mismo que es joven, se moja rico cuando la exitas bien, no tiene los labios salidos ni nada, no es rosadita pero tampoco oscura, es bien rica esa cuca
    14.- Anal: no pregunté ni me lo ofreció, no suelo ir por ahí, pero se veía cerrado
    15.- Trato: de ptm la nena, buen trato, natural, alegre y jovial, entra en confianza y hace que te sientas bien. Cuando la veía antes pensé que era un poco seria, pero nada que ver, es como si te estuvieras levantando a una amiga con la cual tienes confianza, me sorprendió gratamente esta niña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver estaba por la zona haciendo unas diligencias y se me antojó ir al point, quería volver a probar a lizzeth o atenderme con dulce, pero la 1ra estaba atendiendo por 1h y dulce ya se había quitado. Me hicieron pasar al cuarto nuevo (antes el cuarto grande ahora lo dividieron en 2) le preguntó a la chata de recepción como se llama la chica achinada que estaba con ella, me dice que se llama Emily y le digo que con ella, le cancelo, me estaba poniendo cómodo y llega la chinita, conversamos algunas cosas, ya entrando en confianza le saco unas risas, me pregunta si quiero los masajes, le digo que después, la acerco y comenzamos con el paleteo, besos en el cuello, chupada de tetas, ella me besa el cuello y la oreja, me encanta su aroma y empiezo a estimular su clitoris, que rico se moja la nena, piquitos tímidos al principio, ella mete su mano dentro de mí bóxer y empieza a masturbarme lentamente, me bajo la trusa y ella se escupe la mano y sigue masturbandome, le doy vuelta y sobo mi pene con sus nalgas, ella seguía moviendo su mano alrededor de mi soldado, se sentía delicioso la sensación de su saliva mesclandose con mi presemen, me recuesto boca arriba, me coloca el forro y empieza con el concierto, rica succionada, sin dientes y con buena técnica, harta saliva, con GP, le mete su buena sobada a la cabeza con su lengua, tuve que morderme los labios para que no se me salga la leche. Ella se acerca a mi y sigo chupando sus tetas, me besa en la boca, amazo su trasero suavemente al comienzo luego mas duro conforme vamos subiendo el ritmo, coge mi pieza y la introduce en esa rica cueva, suavecito, poco a poco, que rico se sentía estar dentro de ella, mojadita y caliente, subiendo la velocidad nos sincronizamos y podía sentir sus latidos y su aliento caliente sobre mi, besos ya más intensos y sentí ese líquido caliente como corría por mi pubis, se había venido, la pongo en perrito para no venirme yo también, que rica perita se le había formado, no era un trasero descomunal, pero se veía hermoso, más esa espalda larga, blanca sin marcas y esa piel suave eran un placer para los ojos. Le empiezo a dar viéndonos a través del espejo, ella con la cabeza recostada en la almohada y con el trasero levantado, yo dándole sin parar escuchando el sonido de nuestros cuerpos chocando entre sí, levanta su cabeza y su espalda queda recta, la cojo del hombro con una mano y con la otra de la cintura, aguanta bien las embestidas, me empieza a sobar los huevos de manera suave, seguimos así por un rato más y la recuesto para darle piernas al hombro, sigo chupando sus senos y meto mis dedos en su concha, que caliente y húmeda estaba, una delicia! Se la meto y le paso la lengua por sus piernas suaves y sin bellos, meto su dedo gordo en mi boca y la chupo toda, ella se empieza a masturbar, que rico clitoris tenía, como brillaba, ya estábamos sudando, me recuesto hacia ella para seguir besándonos, esta vez con más intensidad, nos besamos el cuello siento su sudor en mi boca y su cuerpo caliente, succiono sus labios mientras ella rodea mi cuello con sus brazos y mi cintura con sus piernas, ya así atrapado por ella concentró toda mi fuerza en ese tunel que estaba entre sus piernas y suelto toda la descendencia llenando todo el condón, nos quedamos así un rato más pegaditos, ella apretaba más su vagina para sacarme absolutamente todo! Que rico en verdad, fue un cache muy intenso. Seguimos hablando un rato de varias cosas, nos tocaron la puerta y nos cambiamos mientras seguíamos hablando. Su besito de despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí, para la próxima le pido, cuando vuelva por 1h
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser su par de años a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio está en https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-emily/ pero ya la había visto las otras veces que fui al point
    20.- Precio: 100 1/2h 150 1h, tomé la media para probar y no me decepcionó, cuando vuelva por ella pediré 1h
    21.- Costo / beneficio: valió la pena cada sol, de haber sabido que era una buena atención hubiera pedido 1h
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: ya conocido por todos, con lo justo para el mat e
    24.- Volveria?: por supuesto, esta es la tercera vez que regreso
    25.- Puntaje final (1/10): me sorprendió de grata manera esta nena, más que lizzeth y Briyit, le doy sus 8 puntos bien ganados, me gustó ella físicamente (quizá hayan otras chicas más bonitas como lizzeth por ejemplo, pero me gustó bastante su performance). La nena la vive, se viene, es atractiva y atenta. Hasta el momento ella es la que mejor me a atendido, definitivamente volveré por ella.
    Espero les haya servido mi aporte cofras hasta el próximo cache, au revoir!
     
    jenizaronegro, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michael Corleone, Galifardo69 y Butcher les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    asu 8 puntos, tanto así??
    es bien tranca encontrar a una flaca de 8 puntos, xq se supone q es unpromedio del trato y cuerpo
    en sus fotos no parece de 8 puntos de cuerpo, pero será ir a verla
    dejo la foto que no me convence porque se ve retoques

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luis luna y martinl1233 les gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Obviamente las fotos tienen retoques, es mas creo que todas en ese local son mamás, como puse lineas arriba pueden haber kines mas agraciadas pero está flaca me sorprendió con su actitud, entrega y buena atención. No creo estar exagerando con mi puntaje, solo coloqué mi atención según mi punto de vista y cómo me gustó y atendió la nena, quizás no a todos los atienda de la misma manera. Quizá si me vuelva a atender con ella se mantenga o baje su nivel, espero que no, hasta entonces seguiré probando a las demás chicas del local, ya que parece que todas atienden bien, saludos.
     
    jenizaronegro, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Broder como llego alli, que dia te atendiste o q dia atiende ella aver so le doy su visita
     
    Butcher, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    usca puro placer lince, el puntaje considera el buen trato y la simpatía de la kine, doy fe que acá no serán de físico grandioso pero el trato es muy bueno.
     
    Galifardo69, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jenizaronegro le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es cofra, todo cuenta para el puntaje, tanto el físico/atención de la kine, como nuestra predisposición para con ellas, ir aseados, afeitados y tratarlas bien para recibir una buena atención.
     
    jenizaronegro, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Y hace adicionales la kine?
     
    elchupaculos, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    es nueva la flaca? no recuerdo haberla visto en mis visitas
     
    parroquianosVIP, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    No le pregunté si hacía adicionales, pero me imagino que sí, tengo entendido que casi todas lo hacen (anal y mamey a capellán). Si hace mamada a pelambre le doy su propina extra.

    No sabría decirte si es nueva o no cofra, yo recién manyo ese point hace un par de meses.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2021
    jenizaronegro, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Emily va en las tardes x lo general a eso d las 3pm, edito ademas no es nueva , ya tiene tiempo en el local
     
    Chroka, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michael Corleone y luis luna les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    fui a las 8 de la noche y no la encontré, ya se había ido, estoy salado
     
    xxAkabanexx, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es un buen local, y si tienen razón, casi todas son mamás, creo que menos Dulce y Candy.
    Por qué? Porque Dulce tiene un vientre bien bien plano y super cuidado, hasta parece que tuviera cocos.

    Si me han comentado las flacas que hacen adicionales, hasta ahora no los he pedido, pero siempre que he ido ahí salgo contento por un buen trato. Si bien el fisico no es 10 puntos, el trato es bastante bueno.
    La que sí estaba bieeeen rica, era Stacy, pero ya dejo la vida por un flaco.
     
    Alonso Quesada, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no esta esa kine , supongo que has probado a todas las kines de ese local.
     
    Galifardo69, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver listo
    Candy
    Dulce
    Staccy
    Paula
    Tiffany
    Kiara
    Lizeth
    Pamela

    Pero la primera vez que fui me atendí con una que no me acuerdo su nombre y nunca mas la vi, tenia unas yucasas bravas y casi era de mi talla.
     
    Alonso Quesada, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mephistoxxx le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el man alosnso puso en otro tema q candy volvió, no la manyo, tienen rating???
     
    xxAkabanexx, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si volvió candy, esta bien delgada como antes, no esta mal
     
    Galifardo69, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es cague de risa esa flaca, bien juguetona, le gustan las webadas duras y se mueve bien.
    Le gusta arañar tb.
     
    Alonso Quesada, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man quisiera atenderme con esa flaca cuando vaya a lince, puedes dejar tu rating??
    se ve interesante, para ir con más seguridad por ella
     
    callejerosinley, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer estaban Kiara, pamela, lizzeth, brigith, celeste, danna y la tal candy, no la pude ver porque estaba atendiendo,será motivo de regresar y probar que tal se desenvuelve.
     
    jenizaronegro, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cuanto duran en cada polvo cofras, yo he pagado 1 hora en varias ocasiones en este local y apenas me da para una vez, mientras estoy conversando con la flaca hasta que se me pare otra vez tocan la puerta.
     
    Galifardo69, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página