¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me detectaron cáncer metastasico

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Chamo chunbi, 18 Ago 2023.

    Chamo chunbi

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me queda poco , así que he decidido disfrutar al máximo sin miedo a nada .. pásenme datos de las kines más pelucheras o radiactivas detodo lima . Grabaré Caleta . Aún estoy como si no tuviera nada pero pronto entraré en decadencia total .
     
    Chamo chunbi, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lucas Suarez le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas tardes mi estimado compañero creo que es una pena leer tu caso y la verdad a nadie le gustaría estar en tu posición , yo creo que deberías pensar en disfrutar el tiempo que tengas en otras actividades. Pues veo que dándote al abandono solo te causas mayor daño pues puedes contraer alguna otra enfermedad y hagas mas doloroso tu caso , pero es algo que cada uno en su sano juicio toma sus propias decisiones. fuerzas ante todo :)
     
    elcritico, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Hermano6969, CARLINHOZ, Casano y 3 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    de verdad? que lastima, como sea en el buscador pones tia paty y alli salen los ranking de sus pupilas que le entran a todo, o casi cualquier otra veneca le entra el pelucheo, es parte de su idiosincrasia caribeña.
    un saludo.
     
    yoniperez, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cacheroviejo y Walia les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estimado y apreciado cofra Chamochumbi,
    Conviértase Ud. en una leyenda con méritos valerosos; no dudo que a lo largo de su historial haya contactado féminas históricas; y que este deseo por experimentar la vida "al límite" sea una constante creciente.... Entiendo a la perfección su sentir, habiendo visto el túnel y la luz muy de cerca en un accidente aeronáutico, que me llevó a reconsiderar la vida en todo sentido; pero si me permite darle mi opinión, no hay mayor placer que ganar una carrera en neutro, admirando el paisaje, después de haberlo dado todo, y con el pulso suave y tranquilo, mirando por la ventana con el brazo sobre el borde de la puerta.... Eso, en lugar de llegar acelerando a fondo y sin más motor que exprimir en ese cambio, me parece una forma muy hidalga de cerrar un libro de múltiples colores; como bien mencionan líneas arriba, para el pelucheo pueden haber muchas opciones, pero no sería acaso -talvez- más interesante conocer por ahí una golden, una glambucina o una mujer de la vida civil con un mundo propio por descubrir y compartir, que además sea una buena compañera de movimientos telúricos? Muchos secundarían y aplaudirían aportes registrados por un lente de encuentros carnales del tipo "vip" como le llaman hoy en día; pero pienso que más allá de ello, y aunque a veces uno piense con el chip de "ya qué más" pues siempre hay más, estimado Cofra, siempre hay más! No se pierda del paisaje por querer subirse al tren bala y acelerar procesos que con todo y todo se pueden llevar de manera serena... Explore otras áreas de su vida, explote algún talento, comparta información sobre los temas que domina, intente alegrarle el día a una desconocida con una flor, quién sabe y en esos roces y coqueteos con el destino acaba conociendo a alguien interesante que le brinde mejores memorias que alguna radioactiva de alto recorrido.
     
    ID3TAG2015, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    cacheroviejo, Casano, Kaiser7 y 5 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno estimado comparto la oponion del cofra, trate de aprovechar al maximo la vida, ayude a quien pueda ayudar y sepa que tal vez necesita ayuda, en esta vida hay cosas que van más alla del sexo que es algo tan momentaneo y pasajero. Si ha tomado la desicion de aprovechar de esa manera su vida por usted esta bien lo unico que le aconsejo es que no vaya por ahi haciendo el mal si toma riesgos altos no comprometa a personas ajenas llamese kines que no entran al pelucheo por favor.
     
    TheGoodfather90, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cofradesoy le gusta esto.

    KineroDecepcionado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade te recomiendo a Glorieta.
     
    KineroDecepcionado, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp.

    Respeto su opinión, sin embargo le recuerdo que en un estadío IV, dependiendo del tipo de ca y del tratamiento, la sobrevida puede ser larga.

    Mejor, cómo le aconsejan algunos cófrades, disfrute intensamente pero con responsabilidad para que no debilite más su sistema inmunológico al exponerse a otros bichos y pasé más años disfrutando de la vida y posteando en Perutops para alegría de la cofradía.

    Busque un buen colega oncólogo y tranquilo, él le explicará mejor los escenarios.

    Dr. TVergara
    CMP 696969
     
    Dr. TVergara, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcapoxddddd

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado ante todo, decirle que es una gran pena que tenga que pasar por esa enfermedad , y valorar cada dia que pase.
    Creo que en vez de las radiactivas (las cuales le van a hacer mas daño) podria probar con kines A1, kines caletas que le brindaran un mejor trato o incluso si tiene los medios y se encuentra en condicion podria irse de viajecito y probar nuevas chicas, si lo que desea es vivir al maximo la experiencia del sexo tendria que experimentar con chicas de distintos lugares y con la predisposición.
     
    elcapoxddddd, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ID3TAG2015 y cacheroviejo les gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mejor ve a colombia para que disfrutes de mujeres de verdad broh
     
    jeff19, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cacheroviejo le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejor cierren este tema o mándenlo a otra parte del foro pues creo que aqui no corresponde.
     
    vicente vilca, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Shupapi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    , solo te digo que el cancer y el sida no es una buena combinación . A no ser q quieras morir pronto , ahí si recomendado ..pero a decir en verdad creo que el cáncer es peor que el VIH . Una vez que el cangrejo se aloja , no hay nada que lo desaparesca o controle y se esparce por todo el cuerpo y la muerte es la peor posible , agonizaras feo en tu lecho , lo lamento . Mejor tírate de un puente o bajo un tren de lima .
    O si quieres te puedo ayudar , yo paro por Santa Anita , nos vemos y solo tendrías que fingir un asalto
     
    Última edición: 19 Ago 2023
    Shupapi, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mucho bla bla bla con la gente de aqui, si vas a morir y quiere hacerlo en tu ley está bien, pero no nos dices de que tienes cáncer quizás seas un mentiroso también bueno alla tu

    Ahora a lo que nos cruje
    Radioactivas del foro obvio las ya conocidas

    -Ashley alias manzanita, y demás nombres que se inventa la cara de caballo 100% radiactiva más que Chernóbil

    -La tía Paty y todo su cubil, si quieres herpes y chancro en un 2*1 garantizado ahí tienes que ir

    -Todas las venecas de riso y megaplaza, ahi consigues sida al por mayor, esa sarnosas se rigen por la ley del indetectable es instransferible, y no me vengan con hipocresías, porque veneca sin VIH no es veneca

    Ahí ya te di unos alcanzes, más bien mi estimado sin jebe #2, si vas a grabar graba en HD y los subes a xvideos pero que se pueda ver en Perú ctmre no pienso estar buscando una vnp para ver los vídeos de otro chipi
     
    El_Ganadero, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez y cacheroviejo les gusta esto.

    Chamo chunbi

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Quizá algún dia , el INEn sea también tu lugar . Ojalá me equivoque
     
    Chamo chunbi, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El_Ganadero le gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Encima que te dan las fijas , te enojas
     
    El_Ganadero, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen día a todos es cierto que todos tenemos diferentes manera de como tomamos las noticias de otros compañeros y es claro que el foro esta para dar nuestras opiniones sobre cada tema que se expone, lo que si es cierto es que uno esta en libertad de vivir su vida al máximo así este en la situación del compañero, si el decide hacer de su vida un rollo pues la respetamos y si no también será así, pero damos nuestra humilde opinión y dejamos que el tome sus decisiones.
     
    elcritico, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra, lamento mucho tu situacion... Mucho animos bro! sigue adelante, kineand y disfrutando si eso es lo que te va llenando y te va haciendo feliz..

    Exitos! bendicones y a kinear muchos!
     
    High LyonelV, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    halkon, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página