Camila (Miraflores) de photoestafas

• Iniciador del tema Iniciador del tema zoorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zoorro

Capitan
Puntos de reacción
564
87%
Puntos de reacción
564
‎17 Years of Service‎
Hola cofras abrí este tema para preguntarle si alguno se a atendido con esta laica, ya que a mi me paso algo poco isual con esta laica desde que pides información la cual te la da pero al final reservas y llegas al punto y te pone mil excusas, no se si lo hace a propósito o es su modo operandi me salió primero que no llegaba de compras qué iba a demorar, después al otro día lo mismo quedamos en una hora y luego llegas al punto y te dice que esta en un chequeo médico y que no llega aún en el noche se que toda la amanecida y para poner la cereza al pastel al tercer día paso que quedamos en una hora y la final me salió con que ya en el punto de encuentro quería que le compre bebidas antes que me deje ingresar, a alguno le a pasado lo mismo que a mi con esta laica. Saludos

Hay varias Camila en PK en Miraflores, hubieses puesto el link

Cofra pon link o número, nunca he escuchado ese modus operandi, que extraño, la gente está cada vez más loca. Cuidense y cuidado porque hay varios cambiazos en Miraflores últimamente.
Saludos

Maestro con tanta oferta obsesionarse con una sola es porque estas templado de la figurita o quieres que alguien te de concejos de como hacerla tu mujer.

Dejala Bro y buscate una más linda así de simple, mira que por esta epoca han reaparecido un montón de kines por fiestas y fin de año.

Cofras no se como se hace para enviar el link del anuncio pero ahí les dejo el numero 913730841, lo que da cólera es que te hace perder el tiempo en vano. Saludos

Ahora revisando la página a bajado su anuncio como no disponible cuando recién hace unos días empezó a publicar, medio raro esto xd

Users who are viewing this thread

Atrás