¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA/ KT/980-450-768/Nenita preciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Ene 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano y Korol les gusta esto.

Korol

Usuario Baneado.

BANEADO
    28%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana me atendi con esta kine y pues la verdad no me fue mal. Desde que me contesto el fono hasta terminar pues fue siempre amable. Las fotos en kinestops me motivaron, aqui les dejo mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona tipo cajamarquina, pasa como esas flacas que estudian en institutos de cosmiatria, llego bien arreglada con sus tacos, parecia bien alta, es bien chevere la flaca, cariñosa y pone de su parte para pasar un buen momento con ella.
    2.- Edad: no le pregunte pero le echo sus 22 o 23 años.
    3.- Cara: tiene su gracia sin ser bonita, rostro redondo, cabello castaño, ojos chiquitos, un poco ñangoncita.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: tiene pechos pequeños, son suaves y aun estan en forma, te deja que hagas lo que quieras con ellas.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una figura de modelo, pero tampoco se ve mal, de contextura normal, uno que otro rollito asoma.
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano, cuando le das en doggy que rico esas nalgas blancas.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, torneadas, bonitas piernas tiene.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina, suave y olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno, suave al principio y rapido al final con garganta profunda, se lo mete hasta el fondo mirandote y mirando al espejo.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero se siente que aun ajusta, creo que se da sus mañas para eso, o quizas sea elastica, pero no se siente desbocada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me dio trato de pareja con besos y caricias, te da confianza como para liberar tensiones antes del acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, el segundo polvo mucho mejor que el primero, es que ya estaba sedita, se habia arrechado la flaca, la empeze a manosear por todos lados mientras se quito toda la ropa, me eche, hizo el oral, mirando con cara de mañosa, de ahi se puso encima mio, primero de espaldas, de ahi se volteo mirando hacia mi, comenzo a cabalgar, se echo en mi encima y seguia moviendose, se deja agarrar por todo el cuerpo, le chupe las tetas sin morder, y se pego bastante y abrazaba y toda la huevada. Luego en doggy que bien se mueve, y me miraba por el espejo, y gemia, le di un buen rato y me vine, para el segundo polvo fue parecido pero mas intenso, ya para acabar le pedi eyacular en sus pechos y acepto, me quite el preservativo y termine en sus pechitos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: conforme, no fue la kine rica con cuerpo de modelo pero fue bien complaciente.

23.- Local: en el hostal Cisne, 40 soles la habitacion, buen telo.
    24.- Volveria?: mas adelante pienso repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Korol, 26 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano, PULPIN y El Gran Cachay les gusta esto.

PULPIN

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengo esta experiencia con esta kine, me avente ayer todavia no habia informacion acerca de ella, me animaron las fotos, aqui voy con mi apreciacion personal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo cajacha, rubia con su plata, cuerpo reguler pero de buena entrega en el catre, es bien complaciente.

2.- Edad: le pongo 25 años.
    3.- Cara: no es para espantarse pero no me agrado mucho sus facciones, rostro redondo, lo mas llamativo es su cabello rubio.
    4.- Talla: 1.65,
    5.- Senos: tiene tetas chicas, pezones como chupon de gatorade, si que me envicié con ellos, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura definida pero tampoco es un pokemon, le falta ejercitarse mas, unas sesiones de gimnasio no le vendrian mal.
    7.- Caderas / derrier: regulares, buenas nalgas blancas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas.
    9.- Piel: blanca tipo cajacha, suave, piel firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: con el calor que hacia nos bañamos 2 veces. llego bien limpia.
    12.- Fellatio: hace bien el fellatio, te da una buena lamida y succionada, rica garganta profunda, se queda buen rato con la pinga, tambien llega a los eggs si se lo pides tambien boloñea, no es eticosa, eso es lo bueno del asuntio.
    13.- Papita: tiene ya regular trajin pero si una buena papa de labios interiores rosados, ajusta poco, se moja sola sin lubricante, no hace falta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato como de amante, besos con lengua, se entrega bien y obedecia todo lo que le pedia, amigable, es bacan su compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que la llame me dijo que me aloje en cualquier hostal asi que me fui al cisne, espere unos 20 mintos y me toco la pueta, de cara no me ponia pero de look con su cabello claro y la ropa ceñida que llevaba puesta me animo, es una kine bien colaboradora, hucimos 2 poses, en perrito se deja de dar nalgadas, cabalga normal, de costadito se mueve al compas de uno, acabamosel primer polvo sudando por el tremendo calor, nos metimos a la ducha a bañarnos, el siguiente polvo, tambien puso de su parte, el fellatio y de ahi en perrito y en otras poses, no es eticosa y lo bueno que es colaboradora
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Hostal cisne de lince.
    23.- Volveria?: Si, pero despues de conocer otras chicas, no tan pronto.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

PULPIN, 28 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mamani garcia

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame preguntando si hacía o no hacía especial me dijo que eso lo conversaba ahí ya me dio a entender como que todo dependía del tamaño de la herramienta.

mamani garcia, 5 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ONUR

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A partir de que hora labura esta kine, sus fotos me llamaron la atencion la otra vez quise atenderme con ella pero su celular estyaba apagado y la otra vez estaba prendido pero no respondia.

ONUR, 10 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PULPIN

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa vez le pregunte y me dijo que de 1 a 10 de la moche.

PULPIN, 15 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mello

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada quise atenderme con esta kine pero al llamar me dijo... que estaba con sus dias rojos... esta semana estara operativa ya... imagiono...

mello, 18 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página