¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristel 960094446 PHK no es para nada la de las fotos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Pizcas, 4 Dic 2019.

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Les relato mi experiencia con la nena en cuestión para que se eviten el mal rato y al estafa ya que no es ni por asomo la chica de las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola normalaza. No llama la atención, pero tampoco desentona. Alta, delgada.
    2.- Edad: 20 años aprox
    ]3.- Cara: Regularona. No es fea, tampoco simpatica. No genera mayor sensación.
    4.- Talla: 1.68m aprox
    5.- Senos: de regulares para pequeños, bien formados
    6.- Cintura / barriga: Delgadez natural. sin tonificación.
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo, pero no es caderona, culo pal olvido, blandito.
    8.- Piernas / pies: Largas, bien formadas
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si unos tatoos
    11.- Aseo personal: Impecable
    12.- Fellatio: Ta las huevas, desganada.
    13.- Papita: Ajusta, depilada.
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: No diría ni complaciente ni sumisa, simplemente desganada y tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No recomendable. De los peores que he tenido. Una muñeca inflable le ponía más empeño. Cuando me dí cuenta de que por más que me esforzara no iba a sacarle nada, me concentré solamente en darla. Cuando terminé el polvo, ya en mi carro de vuelta a casa tenía la sensación de no haber cachado.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cristel 960094446
    20.- Precio: S/.100 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Recontra negativo.
    22.- Local: Hotel.
    23.- Volveria?: Nica.
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    PDT: la flaca de las fotos es una chilena que lleva el nombre de javiera o algo la llege encontrar buscando en internet , por la ptm la proxima vez no me dejo llevar por la cabeza caliente. La flaca no esta tan jodida pero no corresponde a nada de la foto.
     
    El Pizcas, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tropicalman le gusta esto.

Compartir esta página