¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Treysi AMP flaca mal servicio 969743485

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bruce Willis, 25 Mar 2013.

    Bruce Willis

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de cono, agraciada
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara:Carita larga, simpática, agraciada, cabello hasta los hombros
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes sin ser demasiado, pezones de mamá, quisquillosa para lamerlos y tocarlos. Lo mejor que se ven en las imágenes.
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero no está durita.
    7.- Caderas / derrier:Delgadas, pero agradables,bueno me gustan las flaquitas
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero no desentonan.Pies cuidados, pero sin dejar tocarselos-punto en contra-
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No observé nada especial
    11.- Aseo personal: Limpia y rasurada de la zona de trabajo, sin malos olores, pero piel algo sudada.El calor y el local
    12.- Fellatio: Cumplidor a las justas, por pocos minutos, no visitó a los gemelos fantásticos
    13.- Papita: Como mencioné rasurada no ajusta mucho, no necesitó lubricación extra
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Forzada para caerte bien, quisquillosa con los besos y los toques de los senos, a su favor al final creo que se animó un poco, te pone siempre una sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Sin pena ni gloria-tome media hora- me tocaron ¨la puerta¨a los 20 min, menos mal que en ese momento terminé, sino me cortaban la inspiración. todo el tiempo intranquilo por el ruido afuera y por que la puerta no cerraba.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No sé pero nivata ni era.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP Treysi
    20.- Precio: 120 la media hora, la verdad no debería ser mas de 80,
    21.- Costo / beneficio:No los vale
    22.- Local:La llamas, te dan la dirección luego te tiran la llave por la ventana del 2do piso,luego subes por las gradas, con roche, Cuartito en un edificio de vivienda, parecía una pelicula de terror, división con triplay, un baño de mala muerte fuera del cuarto, un ventilador en el suelo en esta calor infernal. Al entrar están varias nenas, cerca de 10 a 12,unas no recomendables, otras deberían ser las mamis sentadas en un sillón, entras a las justas a uno de los dos cuartos, me dieron a mi la suite, que no tiene puerta sino una división plegadiza, que para colmo no cierra bien.
    23.- Volveria?: Ni a balas
    24.- Puntaje final (3/10):

     
    Bruce Willis, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que aventura tan desagradable.
    Hoy por lo que veo de diferentes post, hay varios descartes confirmados.
    Sldos.
     
    Herramentero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tb fui atenderme con esta flaquita pues sus fotos me gustaron pero la verdad me di media vuelta y no tanto por la flaca pq estaba en algodon pero la verdad ese depa es una bomba de tiempo para que le caiga la tomberia como se les ocurre en un cuartito de mier.. atender tantas kines...o son taradas o recontra angurrientas que con lo que ganan no se pueden alqular un depa decente por dios ni bien entre vi las divisiones de tripley vi la cantidad de chicas dije ni de bala me quedo seria exponerme estupidamente a que me caiga la tomberia...
     
    Isidorito, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    en las fotos se ve rica, y en ADP hay 2 flakas mas k atienden en ese local: creo k Astrid y Kimberly, me doy cuenta por la pared, el sillon y la puerta, si varias atienden en un lugar cerrado es recontra incomodo y peor este calor
     
    lio2012, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado tatando de poner as fotos de esta kine pero no se xq no suben.
     
    Aleventura, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Patron Escobar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades, soy nuevo en el foro. En realidad ya tengo algunos meses kineando, por un amigo que me recomendó algunos lugares cuando mi flaka se fue de viaje jeje. He tenido desde ya hace 6 meses experiencias con algunas kines.
    Aquí alguna incursión que hice con esta flakita, motivado por sus fotos, pero en realidad su trato dejo mucho de desear…

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: Me dijo 19, para ser sinceros debe tener 21
    3.- Cara: Me parecio curiosa, pero no simpática. Tiene la nariz aguileña
    4.- Talla: Su anuncio dice 1.67. Con tacos debe estar por el 1.70, sin ellos no pasa del 1.60m
    5.- Senos: Grandes, de lejos lo mejor que tiene, pero lo malo es que no deja que te morbosees. Cuando los estas besando te pone el pare y te dice que no le gusta asi… perdón -.-
    6.- Cintura / barriga: Es dalgada, pero no fitness, se le ve un rollito, pero con esos pechos, uno no le mira mucho el abdomen. Tiene su cintura, como digo es delgada y se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas, pero son delgadas. Como la mayoría de las tetonas, no tiene mucho culo, pero en doggy se le ve bien.
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: es canela, en sus fotos da la impresión de que estuviese bronceada, pero no; simplemente de piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Vino limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: Regular (he tenido mejores) intenta garganta profunda, en mi caso no visitó las boloñas.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, pero no que digamos que estrecha es esta flaca. Tiene su training
    14.- Anal: No pregunte, pero parece que no tiene uso.
    15.- Trato: Al inicio risueña, pero luego eticosa cuando le besan los senos. Algo que me pareció anecdotico, fue que desde que llegó al cuarto del hotel no dejo de sonar el teléfono, lo cual no dejaba concentrarse. Mientras cambiábamos de pose me dijo: PTM, este h…on, no me puede dejar en paz y luego contesto el teléfono. Resulta que era su firme, ella lo corto en una y me dijo ya no nos va a molestar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego al cuarto me vio y me dijo “pero si eres un niño” (la verdad que aparento mas joven de lo que soy) al inicio se mostro amigable. Me saco la ropa y procedí a hacer lo mismo con ella, quede encantado con sus senos. Empezó con el mamey ya descrito y aquí lo que no me gusto, cuando los comencé a besar, solo me dejo unos pocos segundo y luego me puso la mano y me dijo No. Pense (inocentemente) que fue solo el momento. Iniciamos en cowgirl, le acaricie los senos y cuando se los volvió a besar (ojo, con cariño y sin mordiscos ni cosas raras) me dijo que no. Luego cowgril invertido, en cuatro y bote el yogurt. Aki comenzaron las llamadas, no le dio importancia al inicio y luego paso lo que ya conte en el ítem anterior. La verdad que ya quería botarla, la puse en misionero, doggy y por último boca abajo, se dio un baño y se fue por que ya había cumplido la hora… ya puede irte
    17.- Calidad de Masajes: No da… alguna kine lo da????
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses, puede ser, pero de que tiene recorrido eso ni dudarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
    20.- Precio: 150 la hora más el telo 35… S/. 185
    21.- Costo / beneficio: el precio esta bien. Personalmente para la carabina que se maneja y el cuerpo, me parece que el precio es aceptable, pero el trato le baja todos los puntos.
    22.- Local: Me dijo que me hospede entre las 19 y 21 de petit thouars, así que coincidió con un telo en el que soy caserito.
    23.- Volveria?: No. Quizás si mejora su trato y se deja tratar con cariño las lolas.
    24.- Puntaje final (1/10): Trato: 5, cara: 6, Cuerpo 7, en fin: 6

    No me gusto para nada el que ponga a contestar el teléfono. Creo que deberían tener mas respecto por nosotros, que les cuesta dejar en vibrador el cell, para que no este timbrando todo el rato… además están con la boca ocupada no van a poder contestar. Realmente no me gusto su servicio.
     
    Patron Escobar, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Skipper, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no es raro esto tanto en adp como.pdp cae en el rubro caro y malo claro con ligeras exepciones es mejor buscar kines visitadas y ver q opiniones dan y si no te agradan las opiniones de los cofras facil pom su numero en google para q veas donde mas anuncia y quien sane tal vez hasta emcuentres otro ranking pero ten cuidado de otro foro ya conocido xq jay un pata q para bastante raro postea creo en semana como 4 a mas kines de 300 cada una suerte en tu proxima visita kinera
     
    Rivales1990, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Patron Escobar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado cofra Skipper, al parecer son las mismas, no solo por la locación donde se tomaron las fotos, sino ademas por que esta flaka tienes las mismas poses y hasta los pezones pequeños.
     
    Patron Escobar, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    si buscas algo barato te coges un trome.Oh aveces como dicen lo barato sale caro, q tambien pasa. Ahora si la flaca cobra caro ya depende de ella y no de donde publique.Para mi el foro es un filtro donde uno puede encontrar algo bueno porque algun cofrade se inmolo.Y si quieres saber el historial simple como dice coloca el numero en google y listo.
    En estos casos donde hay un culo de flacas para mi en estos tiempos es mejor sacarlas a un telo y tranquilo, asi no para psicociado con la tomberia q esta q jode como siempre
     
    dukenake, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rcarlossal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades, haciendo mis primeros aportes. Luego de ubicarla en la web la llamé y concretamos. Lamentablemente debo decir que muchas veces la arrechura nos lleva a tirar la plata a pesar de que presentimos que lo que se viene no será bueno. Eso exactamente me pasó luego de entrar y que me presentaran a la chica me dejé llevar por la arrechura y por el fisico y me negé a creer que no sería buen servicio. Los datos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buenas formas.

    2.- Edad: me dijo que 18, podría ser
    3.- Cara:Cara algo redonda, de bonitos ojos oscuros.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Bonitos, redondos y turgentes, de chibola. Pezones ligeramente oscuros.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga pero tampoco está dura.
    7.- Caderas / derrier: buenas piernas mejor culo sobre todo en perrito. Bien formado y abierto como para incursionar analmente.
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía una cicatriz en el el abdomen, imagino alguna operacion, no era de cesarea.
    11.- Aseo personal: Olia a perfume pero no creo que se haya bañado.
    12.- Fellatio: agradable, para cumplir
    13.- Papita: peladita, a la vista se ve que era de chibola por los labios cerrados y el clitoris apenas sobresaliendo. en general se ve agradable.
    14.- Anal: No creo que le dé después de pulsear con el dedo, me sacó la mano de ahi, aunque debo admitir que sería un deleite romper ese poto.
    15.- Trato: Por cumplir, aunque pocos forzaba los gemidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tomé la mala decisión de tomar 1 hora. Ya en la cama vi que entró envuelta en una toalla y solo con 1 condón y adiviné lo que se venía, solo 1 sesión a pesar de que era 1 hora. Apenas protesté para no indisponer mas el momento. Conversamos un toque, vi que no tenía muchas ganas de conversar, solo contestaba y sonreía por compromiso. Se notaba que le llegaba estar chambeando en esto. Al inicio no quería sacarse la toalla, después de quitársela amablemente se quedó calata. Quería apurar el momento así que empezó con el oral, nada del otro mundo, aproveché para acariciarla la papa y me dejó meterle y 1 y 2 dedos, por lo menos pude sentir que lubrica sin necesidad de lovelub u otros. Luego de un toque se subió encima, empezó un rato, luego yo encima, por alguna razón no quería que viera como le penetraba la vagina. Luego pasamos de costado, luego de perrito y después ella boca abajo con las piernas cerradas. Como dije lubrica sola y ya no se sentía ajuste alguno. En esa posición me vine, sin pena ni gloria.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca, pero con pocas ganas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
    20.- Precio: 120 la media hora, 150 la hora, arrepentido total
    21.- Costo / beneficio:No hay
    22.- Local:como ya lo explicaron antes, hasta el culo.
    23.- Volveria?: Nicagando. a menos que empieza a dar 2 polvos y el culo gratis, y aun así lo pensaría.
    24.- Puntaje final (2/10):
     
    rcarlossal, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página