¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandra –vanuncio- teléfono 941507457

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por LOKOSEXO, 12 Dic 2013.

    LOKOSEXO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Amigos revisando v anuncios , encontre el anuncio de Sandra presentaba un blog y en el unas fotos que se ven reales y prometedoras , nuevamente movido por la curiosidad y las fotos me inmole por los muchachos .[/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen tipo .[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: el anuncio decía 22 , si parece .
    3.- Cara: ovalada , es trigueña clara , nariz recta ,tiene su no se que , yo no soy muy exigente , pero la chica estaba en algo .
    4.- Talla: 1.70 mt sin tacos , es alta para el estándar peruano .
    5.- Senos: senos chicos , ligeramente caidos , la verdad que no provocaban mucho .
    6.- Cintura / barriga: es delgada y tiene sus formas , pero no es gym .
    7.- Caderas / derrier , si tiene su derrier , esta en algo , pero no se porque hay algo que desentona .[/FONT]
    [FONT=&amp] 8.- Piernas / pies: sus piernas no son firmes , pero están en algodon.[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: trigueña clara , pero clara de verdad .
    10.- Tatuajes / seña característica: pelo semilargo lacio castaño , tipo alisado .
    11.- Aseo personal: no se baño al llegar creo que eso me bajo ( punto en contra ) , pues estaba sudada , pero se baño después del mate .[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: le pone esmero y parece que le gusta [/FONT]
    [FONT=&amp] , no visita boloñas .
    13.- Papita: resurada ,aun tiene algo de ajuste , ya tiene su recorrido .[/FONT]
    [FONT=&amp] 14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: es distante cuando llega , como que no esta muy segura de que la vas ha recibir , procura ser amable , pero no es trato de pareja te da chapes pero no es loba , si vive el polvo y se nota que se excita .[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / tengo la impresión de que en el segundo encuentro será mejor , porque es independiente , y si le invitas un wiski ( me dijo que le gustaba ) seguro que su performance aumentara me quedo esa inquietud , porque de cuerpo si es rescatable sin llegar a espectacular . es importante hacer notar que si colabora y que se queda hasta el segundo polvorín ( punto a favor ) .[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses esporádicamente si aparenta porque no es loba , como dije es distante al entrar .[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: v anuncios .
    20.- Precio: 150 la hr
    21.- Costo / beneficio: por el precio me parece que si los vale , es frecuente de que te toquen unas mostritas por ese mismo precio . [/FONT]
    22.- Ubicacion / Distrito: solo a hoteles en diferentes lugares ella va al encuentro .
    23.- Local:hotel con lo básico para el mate ,


    24.- Volveria?: si me quedo la inquietud del segundo encuentro con trago incluido .

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , cara 7 , trato 7 , performance 7 promedio 7.25…..



    [FONT=&amp]SUERTE AMIGOS , espero que les sirva el aporte , tómenla en cuenta pues por su conversa se nota tranquila , [/FONT] [FONT=&quot]ustedes saben cuando se malean ya adquieren mañas .[/FONT]
     
    LOKOSEXO, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Roses le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    he visto sus fotos y sus videos y se ven bien voy a inmolarme por la cofradia el dia de hoy, pondre mi respectivo ranking mañana
     
    carlin31, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Colega Carlin31pueden poner el link del video por que no lo puedo ver en su blog.

    Gracias
     
    superhide, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    alguien mas que haya tirado con ella ?
     
    Gadzu, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Sandra –vanuncio teléfono
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    626

Compartir esta página