¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dudoso NO CONFIAR CAMILA/ KT /930-150-893/Flaquita tipo modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Jun 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita tipo modelo
    CAMILA - Cel. 930-150-893

    [​IMG]
    Preciosa nenita, debutante absoluta, muy entregada y excitante, toda una loba en la cama. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.56 m
    kine-modelito-1. kine-modelito-2. kine-modelito-3. kine-modelito-4. kine-modelito-5. kine-modelito-6. kine-modelito-7. kine-modelito-8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2017
    Sponsors, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Les cuento mi experiencia con esta flaca, la verdad fui emocionado por las fotos de una chibola rica y apretadita....pero lo que me encontré fue algo exótico y diferente a lo esperado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana, del tipo de la sierra de trujillo.
    2.- Edad: debe tener 22
    3.- Cara: ahi mi primera sorpresa del dia...uno espera encontrar al menos una carita agradable, pero esta flaca tenia cejas enormes de varon y poco cuidadas y algo de bigote...lo cual me descuadró.
    4.- Talla: debe tener 1:60 cmt sin tacos.
    5.- Senos: pequeños, parados.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: cola redonda, pero fofa, yo que soy culomano....me bajó las revoluciones.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, quiza lo unico rescatable de la nena, pero pies descuidados.
    9.- Piel: seca, llena de manchas oscuras....pesimo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: el trasero le olia...deberia tener cuidado en eso, tampoco se bañó ni antes ni despues del mate.
    12.- Fellatio: lo normal.
    13.- Papita: trajinada, y se quejaba cuando se le metia al fondo.
    14.- Anal: no pregunte...
    15.- Trato: fria, seca, poco amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo tragico...desde que llegó se mostró recelosa, nerviosa, como si nunca hubiera tirado con un desconocido....traté de romper el hielo pero ni asi, bueno, pasamos al asunto, le pague, se desvistio alejada de mi, mirando como se quitaba la ropita el de abajo comenzó a reaccionar, me acerque y trate de ayudarle pero ella se puso quisquillosa y me dijo, yo misma lo hago, y luego, se arrodilló y me preguntó si quería peladito....le dije que si, me dijo que eso es más. ¡¡WHAT??? ahi ya ibamos de bajada, bueno, no acepté, por que no tenia dinero y seguimos....hicimos las poses regulares, nada de chapes ni que le meta el dedo, yo estaba que renegaba, pero bueno, a seguirle, la comencé a bombear rico y en unos momentos me sale que "amigo, con cuidado, me estas haciendo doler" ...que? dije yo, si la estaba tratando con cuidado, y bueno, seguimos, luego le cambié a perrito y el olor a casi me hace botar el menú del dia…¿estas flacas no saben que esa parte tienen que limpiarse bien antes de atender? bueno...a finalizar dije yo, haciendo esfuerzos sobrehumanos traté de darla….y eso ella me dice, amigo, ya mucho…¿cambiamos? y eso me mató la emoción y le dije, amiguita estoy a punto de terminar…..y felizmente en eso nomas la di….pero me quedé con la sensación de que en mi mejor momento la flaca me cortó. Ya no quise esperar para el segundo polvo, sabia que habia tiempo y que la flaca no me provocaría otra erección. Nos vestimos en silencio, la flaca se despidió y toda cachosa me dice antes de irse: ya sabes...si quieres que te trate mejor trae mas plata....:confused: me dejó helado.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Camila
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide.
    22.- Local: Mi telo
    23.- Volveria?: Jamas, me parece una estafa.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 4 por que tiene hueco.

    Como resumen puedo decirles que es una chica feita, desaseada, cachosa, mañosa, experimentada, las fotos no se asemeja en nada a lo que es en realidad la flaca, no boten su plata con esta loba.
     
    Carlos-Torres-Zapata, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUEVES DE PAVITA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    O sea que 230 soles tirados al tacho de basura, le toco perder esta vez por lo visto según su rating.
     
    JUEVES DE PAVITA, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade que lamentable su experiencia, hay algo que no entiendo, si desde el inicio ya le daba mala espina, por que siguió, no era preferible decirle no y buscar otra opción. Precisamente de eso se aprovechan las kines, mamis y cafichos, "la arrechura".
    Siempre es bueno decir No y tener a mano otra opcion.
     
    JAMIE DORNAN, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Charly Galdos le gusta esto.

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Asu doc. Lamento su experiencia, pero aquí una crítica constructiva... si d arranque se ve que la flaca no es, y no solo no es, sino que está lejos de la expectativa que generan sus fotos, pucha, no se atienda camarada... o sea, si ya nos mienten con la foto (cambiazo, estafa, lo que sea), no esperemos que sea un buen polvo.... desde que no es la chica debemos asumir estafa y que se dé media vuelta, y ni que pida para su taxi, que no joda.

    Por mi parte, la tenía en agenda. Lo muy extraño es que primero me dijo 230, y al día siguiente le subió a 250... y nada que rebaja... cómo es esto?
     
    CarlosTop, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo primero que deben hacer CUANDO LLEGA LA KINE, antes de pagarle es preguntarle por las cosas que nos gustan o disgustan, ejemplo:
    amiga das besos con lengua?
    te dejas hacer la sopa?
    haces beso negro?
    te gusta el beso negro?
    tienes estrias por embarazo?
    tienes corte de cesarea?
    estas durita por el gym?, etc.

    Mano Carlos Torres, y si tenia cejas y bigotes y era fea porque se atendio?, YO HE BOTADO A VARIAS KINES DEL TELO CUANDO ME DECIAN QUE SI HACIAN LO QUE HABIAMOS ACORDADO Y DESPUES NO QUERIAN Y LE PEDIA QUE ME DEVUELVA MI PLATA, que tal concha, yo no pregunto por telefono porque se que ellas no contestan o si lo hacen despues lo niegan, hasta cuando van a dejar que los traten como webones?, Sorrey qye sea duro pero lo hago para que reaccionen, saludos hermanos
     
    GEO82, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página