¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / KT / 944815345 / Jovencita tetona y de buena cola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Dic 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Jovencita tetona y de buena cola
    Camila- Cel. 944815345

    [​IMG]
    Hermosa jovencita de bello rostro y de 18 añitos reales, super complaciente y estrecha, muy fogosa cumplirá todas tus fantasías, 100% debutante, no te arrepentirás.
    Medidas: 92-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    camila (1). camila (2). camila (3). camila (4). camila (5). camila (6). camila (7).
    Camila- Cel. 944815345
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ConejoRojo y Te Amo Bomboncita les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Me comí a esta chibola. A continuación mi rating de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola clarita con carita de inocentona y bandida a la vez.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Es simpaticona sin ser una belleza.
    4.- Talla: Digamos, debe sus 1.62 metros.
    5.- Senos: Bonitos pechos. Ni muy grandes ni muy chicos. Lo huston.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, pero del tipo que no se cuida. Falta bastante gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un cuerpo atractivo. De perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos y cuidados.
    9.- Piel: Diria que clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes. Seña características: usa brackets.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mama regular, se sienten un poco los dientes, o serán los brackets.
    13.- Papita: Ajustadita, depilada y riquisima. Lo mejor de las chibolas es la papita. Un deleite introducir el pene en una papita joven.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: De pareja. La chibola le entra a los chapes.
    17.- Performance: La cite en mi cubil de Lince. La chibola llego y en una empezamos los previos. La dejé calatita y comence a recorrer cada mm2 de su cuerpo juvenil. Luego de los previos, me enfundé el pre y comenzó a mamarlo. Una mamada regular, pero ya estaba fierro asi que ni tonto ni perezoso, luego del mamey la puse a montarme. Para qué, me ajustó rico esa papita. Se mueve bien, intercalando sentones profundos con otros más superficiales. Luego de perrito, misionero y terminamos en cucharita. Durante toda la penetración, le besaba los pechos o nos dabamos chapes. Para qué, hacía bastante tiempo que no me comía a una chibola ricotona. Después nos despegamos, el trámite intercoitus y empezamos el segundo round. Esta vez fue todo perrito. Terminé seco. Luego de ello, la chibola se vistió y se retiró previo beso de despedida.
    18.- Calidad de Masajes: No aplica.
    19.- Experiencia en el laburo: Como kine supongo que es nueva, se le nota novata, pero esa papita ya a brindado calor a penes antes.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, como Camila.
    21.- Precio: 220 soles la oreja. Debería ser 200.
    22.- Costo / beneficio: Si valió la pena.
    23.- Ubicacion: Hotel por Lince.
    25.- Local: Nuevamente, Hotel por Lince.
    26.- Volveria?: Si, antes de acabe este año quiero hundir mi pequeño saltamontes en su humeda y calientita caverna.
    27.- Puntaje final: Le pondré un 6.9/10. Solo le falta más gym y mejorar el mamey para que le ponga un 8/10. Tiene potencial.

    Gracias cofritas por su atención.
     
    lorenzote, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofra, esta kine es venequita? me parece una de la agencia de la mami Barbara
     
    Eyaculeador, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Es peruana cofra, y así es, es una Barbarita Girl.
     
    lorenzote, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya le meti pinga a esta kine. Concuerdo con el ranking de Lorenzote, salvo en la cara que para mi esta en debe, aunque es un dato menor. Luego pondre el ranking.
     
    LarryLurex, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lorenzote le gusta esto.

    Joaquin25

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena Cofra! Bien jugado le rating. Iré a inmolarme a probar esa carne fresca
     
    Joaquin25, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Camila.
    Apenas llego al hotel estuve a punto de mandarla de regreso. Tenía una ropa nada llamativa y No me convencía pero hablando un par de minutos decidí atenderme y no estuvo mal finalmente.
    1.- Tipo de Chica - bien jovencita . No es nada llamativa a primera vista.
    2.- Edad: 20 a lo mucho.
    3.- Cara: ovalada, ojos pequeños cabello lacio negro. No la vi muy atractiva.
    4.- Talla: 1.58 creo.
    5.- Senos: es lo mejor de ella. Son firmes medianos. Bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura fitness tampoco panza pero es normal.. Si fuera quebrada se le vería mejor.
    7.- Caderas / derrier : No es caderona y le falta levantar las nalgas. En las fotos se le ve buenas curvas pero no es así. Pero tiene cuerpo de chibola nalgas tiernas y blancas. 8.- Piernas / pies: Piernas cortas por ser bajita. Cuidadas .
    9.- Piel: blanca, bonita piel..no tanto como el anuncio .
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno pequeño por las costillas de forma circular y usa brackets
    11.- Aseo personal: llegó Limpia, olía bien y se ducho antes de irse.
    12.- Fellatio: bueno.. Lo suficiente para ponerlo duro .
    13.- Papita: otro buen atributo.. Bonita, bien formada, rosada con labios ricos y ajustada la penetracion.
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: al inicio desconfiada pero conversando un poco se fue animando
    Quedé conforme con su trato .
    17.- Performance: Llegó rápido al hotel. Un poco desconfiada al inicio pero hubo buenos previos, sobretodo me concentré bien en sus senos. Acepta variar de poses sabe quebrarse.. fue entrando en confianza y el 2do polvo más animada . No apura ni nada.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí
    19.- Experiencia : pocos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, como Camila.
    21.- Precio: 220 una hora.
    22.- Costo / beneficio: justificado
    23.- Ubicacion: Lince.
    24.- Local: Hotel en Lince.
    25.- Volveria?: probablemente para media hora la próxima.
    26.- Puntaje final: 6.8/10

    Debo resaltar la buena comunicación con la agencia previo al servicio. Hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien.
     
    Última edición: 31 Dic 2019
    Favi, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sideral y lorenzote les gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con la flaca el finde. Estaré colgando próximamente mi ránking, pero coincido en algunos puntos con los demás cofras, excepto que llegó tarde.
     
    Edward Elric, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cobra y lorenzote les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta flaquita llegó con un vestido corto que me llamó la atención. La hice pasar y vi que ese cuerpito saciaría mi deseo. Además se parecía a una prima que le tenía hambre y me emocioné más.
    1.- Tipo de Chica - Joven, tipo estudiante de primeros años de universidad
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: cae simpática, diría de regular a más. bonitos ojos, tiene pelo lacio negro no muy largo, usa brackets.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: No son los de la foto, pero si son ricos, duritos, con pezon mediano marrón claro. Te los da sin peros, me entretuve rico
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos, es delgado por su juventud. podría hacer gym y sería mejor
    7.- Caderas / derrier : es un culito rico, duro, no es grande pero hay donde agarrar, forma perita en doggi, le di sus palmadas
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura y tamaño. Muslos suaves, ricos, me gustaron sus piernas.
    9.- Piel: es clara y suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje pequeño por el costado del cuerpo.
    11.- Aseo personal: limpia en lineas generales. Se lavó antes y después de.
    12.- Fellatio: aceptable, aprieta y lo arma .
    13.- Papita: ajusta rico, es de jovencita. se moja solita, no usa lubricante, labios claros. Se deja meter dedo
    14.- Anal: me dijo no. Pero si le hice mi masaje con dedito mañoso y le gusto
    15.- Trato: es tranquila, amable, dispuesta a complacer. Casi de pareja, da beso sin lengua
    17.- Performance: Apareció con un vestidito que me puso carretón. Empece a desvestirla y la deje calatita, se mojó rápido. Me comí esas tetas duritas. La perrita me apretaba la cabeza para que se los coma bien. Le pedí oral pero como le tenía unas ganas arranque con misionero y sentí esa conchita estrecha, calientita, La nenita gemia con cada embestida y me ponía más burro. La puse a bailar arriba y la conoce. Se mueve en círculos y ajusta, casi me saca el lacteo en cow girl asi que cambié a perrito. Ahí le di parejo y con mi masaje analadicto. Ese ajuste me mato y ya no pude aguantar más. Luego ducha juntos y a empezar el segundo, la quería en misionero, me la chapaba como quería y apretaba sus senos firmes, que rico. Su cara de frente quizá no empila mucho pero cuando la ponía de costado se le veía más rica. De ahí la termine en cucharita. Asi acabé deslechado con este bocadito.
    18.- Calidad de Masajes: No
    19.- Experiencia : meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: KT Camila.
    21.- Precio: 220 hora
    22.- Costo / beneficio: si
    23.- Ubicacion: Lince.
    24.- Local: Hotel felino
    25.- Volveria?: si me falla otro plan volvería a probarla
    26.- Puntaje final: 7
     
    sideral, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flaquita simpaticona de lindos pechitos, cuerpo de teen, que se esta iniciando en el business. Me fue bien con ella, ajusta como mierd…, correspondió los chapes con lenguado y todo, su figurita y tersa piel me pusieron en pindinga al toque. En doggy la hice bramar, que rico quiebre. Su oral es medio raro jeje.
     
    Pancho Pistola, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Yo la descubrí jajajaja :cool:. Suba su rating, por mi parte ya me voy comiendo 3 veces a esta chibola y para que, nunca uno puede aburrirse de una chibola ajustadita :p. A seguir gozandola cofras, pero con cariño que es una nena :D. Mi rating lo subo a 7.0/10.
     
    lorenzote, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Copito12345 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con esta kine ya me atendí 2 veces. Y mejor pongo el ranking para dar mayores detalles y esten con la info completa.
    Voy a seguir la plantilla del cofrade Favi porque se acerca a mi experiencia en la atencion.
    Animado por las fotos pedi a esta kine y me la mandaron. Como dice el cofrade Favi yo tambien al verla pense entre mi: "otra vez estafado" "No se parece a la de la foto" Y resignado porque no tenia mucho tiempo para llamar a otra, acepte la atencion.

    1.- Tipo de Chica - Chibola con cara entre seria y respondona. No es para nada llamativa por la calle, pasaria desapercibida.
    2.- Edad: debe tener como 19.
    3.- Cara: Eso fue lo primero que no me gusto al verla, no es bonita, es entre normal para fea.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Son medianos y bien ricos. Con consistencia y para nada caidos. Deja que se los chupes bien.
    6.- Cintura / barriga: Le ayuda su edad. He visto a kines de su edad con mejor cintura y abdomen. No le vi rollos tampoco pero no es fitness.
    7.- Caderas / derrier : En las fotos tambien se ve mejor culo. Al verla con ropa tambien me pregunte y donde esta ese culo. Pero calata si se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su tamaño. No son cortas, respeta su proporcion.
    9.- Piel: Clara, suave y con buena sensacion al tacto. Ademas su carnecita esta en su punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje al costado de su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, aunque en la primera vez me parecio que no se habia afeitado bien las axilas.
    12.- Fellatio: Normal. No me pone mucho el sexo oral a menos que sea sin preservativo.
    13.- Papita: Sin olores y con buen color. Ajusta y se excita cuando la estimulan. Lubrica sola.
    14.- Anal: No pedí. La primera atencion estuvo un poco desconfiada y no quiso que le abra el culo. Lo mismo que hizo Milsy, esa piernona de la agencia de Charito, pero a diferencia de ella esta kine si se solto luego, Milsy permanecio tensa y cerrando el culo todo el cache.
    15.- Trato: Al comienzo fue desconfiada y como obligada a dar el servicio. Por eso me dije ya que le pague voy a tratar de tener un cache placentero y no hacer que me diga me duele aqui o esto no. Pero ya calata y en plena accion se solto bien y acepto todas las poses. Luego del cache vuelve a ser un poco reservada.

    17.- Performance: Esta kine con el paleteo y la pinga adentro se descontrola y goza del cache, por lo que da chapes y hasta me parecio que se vino en la pose de cowgirl. Ofrece sus tetas para que se las chupes y gime bien tambien.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí
    19.- Experiencia : Por su excitacion al meterle la pinga me parecio como que recien estuviera experimentando.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, como Camila.
    21.- Precio: 220 una hora.
    22.- Costo / beneficio: Yo estoy a favor de la bajada de precios por lo que el costo nunca estara bien.
    23.- Ubicacion: Lince.
    24.- Local: Hotel en Lince.
    25.- Volveria?: Ya volvi, y otra vez si no veo a otra chibola con buenos atributos.
    26.- Puntaje final: 7/10 La segunda vez fue mejor que la primera.

    Bueno cofrades, servidos con el ranking.
     
    LarryLurex, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Me atendi con edts chibola en cara esta en debe cuerpo de chibola da chapes pero me desánimo tenía una curita como si se hubiera caido claro no me di cuenta de eso estaba con pantalón no se dejó maltratar mucho.
     
    cr7bale, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Copito12345 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Jovencita tetona y de buena cola
    Camila- Cel. 944815345

    [​IMG]
    Hermosa jovencita de bello rostro y de 18 añitos reales, super complaciente y estrecha, muy fogosa cumplirá todas tus fantasías, 100% debutante, no te arrepentirás.
    Medidas: 92-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    camila (1). camila (2). camila (3). camila (4). camila (5). camila (6). camila (7).
    Camila- Cel. 944815345
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página