¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bárbara Dizque CHARAPA 982025794

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Weed con cache, 16 Nov 2021.

    Weed con cache

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola Gente como ayer estaba con la leche en la cabeza ví en Photokines un anuncio de una tal Bárbara CHARAPA y me fui al lugar, llame a Francesca y me dijo que tenía a dos chicas nuevas a esa Bárbara y una Carolina rara la coincidencia que era la misma Bárbara del anuncio y fui a probar
    1) Tipo de mujer: una Madura de piel canela de buen tamaño
    2) Edad: Calculo 36 a 38 años
    3) Cara: Es Chula de nariz refinada parece que se hizo la rinoplastia
    4) Talla: 1,68
    5) Senos: medianos normales de pezones algo gruecito de color marrones oscuros y los da algo palteada
    6) Cintura: es casi cuadrada pero se maneja una guata como que no se quería quitar el babydoll para que no vean su panza
    7) Cadera: casi no tiene poco nalga
    8) Piernas : son algo largas pero delgadas
    9) Piel : Es de color canela se ve que se cuida con crema es suave
    10) Tatuajes: Me parece que no tiene
    11) Aseo personal: Limpia sin malos olores se va antes y después del mate al baño
    12) Fellatio: Es Monse me lo chupo como 3 minutos no tiene técnica sin ganas con jebe
    13) Papita: Rasurada ajusta en cierta pose
    14) Anal : Dice que no lo da
    15) Trato: Trata de ser amable, estaba algo nerviosa estaba sin ganas me dijo que es su primeros días en el local de Francesca pero en si no pasa nada su cuerpo no motiva
    16) Calidad del Polvo: Bueno ví su anuncio en phokines me dijo que su local queda en la 20 de petit thuars le llamé a Francesca y me dijo que tiene a dos chicas nuevas Una tal Bárbara y Carolina me dirijo al local cuando llegue justo salía Cleny parece que tenía una salida cuando entro a la sala estaba Francesca sentada y me presenta a Bárbara y Carolina de cara son Guapas pero de cuerpo están en debe le dije a Francesca para que me atienda me dijo que pruebe a las nuevas así que elegí a Bárbara ya que en su anuncio decia que es charapa, me dirijo al baño a darme una lavada y entro al cuarto ella se va al baño y cuando regresa entra con un babydoll negro me dijo que cuánto de tiempo le dije que media hora me dijo que le cancele me saque la ropa se le veía algo nerviosa me dice que me eche en la cama me pone el condón me hace el Fellatio bien Monse sin ganas por 3 minutos se me echa encima le dije que se saque el babydoll cuando se saca tiene se le veía una Guatasa y sus tetas medianas para chica, con poco culo cuerpo deforme La verdad se me quitó las ganas le dije que se ponga en posición de perro, yo encima, de costado ya para terminar
    17) Calidad de Masajes no da
    18) Experiencia en el laburo: la verdad no sé si habrá trabajado de esto en otro sitio me dijo que trabajaba de estilista pero en el local de Francesca me dijo que tenía 2 días
    19) Anuncia : en Phokines como bárbara 982025794
    20)Precio: 80 media hora y 150 la hora
    21) Local : 20 de petit thuars Lince Local de Francesca
    22) cuarto : Es de buen tamaño limpio
    23) Volvería: Con ella ni cagando
    24) puntaje: ( 1 al 10) por el cuerpo y trato le pongo un 4
    Dato: Francesca deberia de escojer a buenas chicas Ya con la ida de Masiel o Alondra y este es el último año de Cleny Dominicana ya las que han llegado como que no paga esos precios IMG-20211116-WA0002.jpg

    Esa es la foto de su anuncio pero la verdad no tiene culo plano y chico
     
    Última edición: 17 Nov 2021
    Weed con cache, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Felip_10 les gusta esto.

    Felip_10

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y te pareció que era charapa o nada?
     
    Felip_10, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Weed con cache

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No es charapa me dijo que es de Piura
     
    Weed con cache, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Felip_10 le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esta muy linda la caderoncita pero solo para verla, tiene que pasar por mas pruebas sexuales conmigo a ver si aprueba jajajaja
     
    JanoJimLi, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página